MI PRIMER CONCIERTO EN LA ALDEA DE LA NUBE!!

1.2K 82 4
                                    

Recuerdo también cuando me presenté por primera vez junto con mi abuelo en un show que el mismo organizó y forzó a sus alumnos para que vendieran entradas. Consiguieron mucho público, desde ahí me sentí como en casa. Los demás días no era muy bienvenida debido a mi aldea, aún existía rivalidad, aún sigue existiendo pero no como antes gracias a mí.

Era como si fuera ayer..

Flashback (Hace 1 año)

Mi abuelo acababa de rapear, le presté a mis muñecos para que lo hiciera. Ellos tocaron tal como los manejaba, prefecta, armónica y sincronizadamente. Todos aplaudían con gran alegría, gritaban su nombre. Todos en la aldea lo respetaban y quería mucho. Ahora empieza a hablar y menciona mi nombre, estaba detrás del telón manejando a mis títeres.

Escuché bien? Quiere que suba al escenario a cantar? Debe estar bromeando.

Se me acerca y jala de mi brazo. Me resistía diciendo que no lo haría tan bien como él y que la gente no le interesaría. No le importó, me recordó aquella escena en casa. Cuando lavaba platos y cantaba, creía que se habían ido a una misión y que estaba sola en casa pero era mentira. Aún no se iban todavía.

Cantaba esta canción

Cuando dejo de hacerlo, mi tío y abuelo me veían boquiabiertos, no tenía ni idea de que cantaba. Yo avergonzada les reclamo de invadir mi privacidad y vuelvo a con mis labores domésticos.

Volviendo a la historia. Logra invitarme al escenario.

--Damas y caballeros. Con ustedes mi todo, sangre de mi sangre y por supuesto mi nieta. Mari. OH! Yeah!!- Grita. Todos me dan la bienvenida. Había mucha gente ahí, tuve nervios.

Las personas solo me veían, yo sostenía el micrófono cerca de mi boca, me temblaban también las piernas. Este era mi primer show, la primera vez que cantaba frente a un público.

Ahora necesitaba recordar alguna canción, cuando me dirigía hasta aquí, escuché esta melodía en uno de los hoteles donde pude pasar la noche. Comienza con la batería, seguida por el bajo y la guitarra eléctrica, después mi voz.

Todas las personas se volvían locas, juntaban sus manos en palmas, gritaban mi nombre. Yo solo me concentraba en la letra y en los sonidos de los instrumentos. Ahora manejaba perfectamente a mi mini banda. Era solo música, mi voz no interfería para que se comportaran así, manejaba mi voz y cuando algún enemigo se me acercaba, controlaba mi voz para noquearlo, debilitarlo y manejarlo a mi antojo. Pero esto no sucedía ahora, solamente disfrutaban ellos y yo.

Todo el mundo me aplaudía, NO PODÍA CREER LO QUE HACÍA!!! ES COMO UN SUEÑO CUMPLIDO!!!

Todo el mundo me aplaudía, NO PODÍA CREER LO QUE HACÍA!!! ES COMO UN SUEÑO CUMPLIDO!!!

Después de eso corro con mi abuelito y lo abrazo, el me acaricia el cabello suavemente.

-Ésa es mi nieta!! Oh Yeah!!-

Salimos del gran estadio de piedra. Bee se fue con mi tío, tenían algo que charlar. Me quedo sola, solo esta vez almorzaba sin su compañía en mi estancia aquí.

La mayoría de las personas aquí me saludaban mucho, hasta eran amables pero había unas pocas que simplemente torcían sus ojos cuando me veían, ellos no importaban, tengo personas a mi lado quienes me quieren y eso basta para mí. En eso, alguien toca mi hombro, era un chico bastante atractivo, sus ojos eran un verdeazulados preciosos brillantes, su tez algo bronceada, algo, musculoso y cabello blanco.

-Me gustó su show señorita Mari-Agacha su cabeza para darme un saludo. Veo sus mejillas sonrojadas.

-Eh.... Gracias, eres uno de los primeros en decirme esto justo después de mi abuelo- Agacho mi cabeza agradeciéndole.

-Enserio me gustó mucho su voz. Es preciosa. Al igual que tu..-Susurra aún sonrojado. Escuché bien? Le gusto?

-Disculpa?- Dije incrédula.

-No No NO!!- Exclama nervioso negando todo.

-Jaja. Te ves gracioso- Sonrío.

-Disculpeme, todavía no le he dicho mi nombre. Soy Leo Eita, admirador suyo desde ahora- Toma mi mano derecha y la besa.

Cuando me tocó esa mano no pude evitar mirar toda su vida, perdió a sus padres en una pelea contra el jinchuriki de 8 colas, mi abuelo, bueno no era él, antes era guardado en otro cuerpo. Desde entonces vive con su abuelita en una pequeña casa muy rústica algo apartado de la aldea, se ha esforzado mucho para llegar en donde está ahora y quiere ser el mejor shinobi de todos, pero siento algo malo en su interior, siento el rencor que cubre cierta parte de su alma. Quiere venganza por parte del que mató a sus padres.

Quito mi mano rápidamente de sus labios. El luce confundido e invento una excusa diciendo que soy tímida cuando alguien me besa mi mano y que soy nueva en esto de demostraciones afectuosas con chicos tan lindos como él.

-Crees que soy lindo?- Se emociona.

-Bueno. ..Sí- Soy una buena actriz fingiendo mostrar interés en él. Es una jugada para que no se sintiera mal después de quitarle mi mano, se debe sentir horrible que alguien no te preste atención. A no. Eso le pasa a naruto con sakura, y sasuke con sakura. Mejor no pienso y dejo las cosas en claro para que no se emocione por nada.

-Lo siento pero debo de ir a mi almuerzo, tengo mucha hambre jaja- Río de nuevo.

-Puedo acompañarla? –Se ofrece. Miro su carita, en verdad no podía negarme y acepto. Caminamos hasta llegar a un restaurante de ramen. Nos despedimos y en eso pregunta.

-Le gustaría salir mañana conmigo?- Se veía nervioso.

Me quedo un poco rato pensando, quizás le diga que sí. No he logrado conseguir amigos en esta aldea, conozco a los alumnos de mi abuelito pero no se ven interesados en divertirse.

Digo que sí, se despide de mi muy contento y ansioso por mañana. Entro al restaurante pido una mesa solo para uno, los comensales no paraban de susurrar sobre mí, no es que tuviera un gran oído sino que en verdad susurraban tan alto que hasta se escuchaba en konoha.

No dejaban de sonreírme, me avergoncé de verdad y sigo comiendo mi plato. Veía las vistas por la ventana, niños corriendo, personas caminando de un lugar a otro, parejas....Parejas tomadas de las manos. Se vino a mi mente shikamaru. Qué estará haciendo en estos momentos? Ha pasado un año muy largo, mi cabello ha creído aún más, yo he crecido en altura, 5 centímetros más, quizás sea por el entrenamiento que practico, me siento con mejor físico y he mejorado muchísimo, es lo que dice mi abuelito , él ha visto mi proceso y lo puede asegurar.

A todas partes que yo iba, llevaba mi pañuelo, el que él me dio. Era como mi amuleto de la suerte, él me daba suerte y me protegía a donde quiero que yo vaya. Al fin de cuentas, acabo con mi plato y me dirijo a casa, planeaba dejarle las cosas claras a Leo, que solo quiero ser su amiga porque existe alguien que ocupa mi corazón, oficialmente no somos nada pero con todos los actos que he visto, la manera de cómo se pone cuando esta conmigo no me hace dudar de sus sentimientos correspondidos.

Creo y confió en que sea así, me sobra y basta por ahora. Solo espero el día de mañana.

No sé cómo llamar a eso que sentí cuando te vi- (Shikamaru NaraxOC)/TERMINADAWhere stories live. Discover now