La vergüenza más grande de mi vida

2.3K 145 68
                                    

Sakura era bastante agradable y nos despedimos.

Algunas señoras de la venta dijeron que shizune me andaba buscando y me dirijo a casa. Ahí estaba ella esperándome a fuera con una mochila cargada en su espalda y otra para mí en su mano izquierda mientras con la otra sostenía a ton-ton.

-Hola me buscabas-Me acerco con las manos a la espalda.

-Si gracias que llegaste justo a tiempo. Seguiremos con la travesía de ayer. Visitaremos a los Nara de nuevo para las recetas para la señora tsunade, tiene algunos pacientes más a quien curar y necesitamos las recetas. Pero antes necesito ir a casa de los hyuga por algunos libros también. Escuché que- la interrumpo.

-Sisi. Otros de tus libros ya vamos- La ignoro y seguimos.

-Ah!! Pero que molesta. Creo que el aire de konoha te ha vuelto más insoportable!!- Me grita desde atrás y caminamos.

Otra vez golpea y sale un hombre a quien no presté atención su nombre. Quería domir un poco, estaba algo cansada y me dolían los hombros de tanto lavar la lava-vajillas en el restaurante, como ayer fue un día festivo el jefe dejo acumularse de platos. Ella se va con una mujer y me quedo en la sala descansando un poco.

-Ho-hola. Quién eres?-Dice la voz de una niña tímidamente.

Me giro y veo a una chica de cabello azul oscuro corto y ojos blancos. Me pareció muy bonita.

-Disculpa. Soy Mari Senju. Vine con mi....- No sabía cómo decirle a shizune. Tía, amiga, cuidadora?

-Vinimos a por unos libros de medicina. Mi amiga esta con tu madre- Le sonrío.

-Ohh-Susurra.

-Cuál es tu nombre?. Yo te dije el mío ahora es tu turno-

-Soy Hinata... Hinata Hyuga- Sonríe levemente algo sonrojada.

-Mucho gusto-

-Tú....Tú eres la sobrina dela hokague?- Dice un tanto emocionada.

-Pues si....Todos dicen el parecido hacia mí. Dicen que somos como gemelas jaja- Cierro los ojos sonriendo mucho.

No sé porque con esta niña me sentía muy en confianza. Me cae muy bien aunque parece callada. Me cae bien, será que nos convertiremos en mejores amigas?

-Me caes bien hinata- digo eso y llega una niña pequeña. Es su hermana?

-Ohh Hanabi. Qué sucede?- Le pregunta su hermana mayor.

-Quiénes son ellas? Se metieron a nuestra casa- Susurra viéndome y señalando detrás de mí. Me giro y era shizune con algunos libros en sus manos con ton-ton siguiéndola de atrás.

-Ya los tengo. Ahora vámonos Mari- Guarda los libros en la mochila y carga a la cerdita.

-ES tu amiga?- Me dice hinata ahora con más confianza.

En eso shizune frunce su seño y me mira mal.

-AMIGA?! ASÍ ES COMO ME PAGAS CUIDANTOTE?!- susurra enojada

-Qué querías que te dijera? Tía, cuidadora? Ya sabes que una amiga te hace enojar. O prefieres hermana mayor?. Si quieres te puedo decir así?- Le susurro.

-Hermana?- Sus ojos se iluminan por un instante.

-Puedes decirme como quieras menos amiga. He dado mucho por ti cuidándote al menos trátame como una hermana- Dice entusiasta y jala de mi mano al irnos.

Creo que nos escucharon y me despido de ellas alzando mi mano. Salimos y nos dirigimos de nuevo a casa e shikamaru. No sé. Me sentí muy emocionada al volver a verlo aunque no estaba segura. Quería hablar con él aunque sea de temas corto o solo verlo. Con eso me bastaba. Pensará de mi de esa manera? O solo yo?

Ni tan solo entramos y le pregunto a su madre por él. Ella y mí ahora hermana se sorprenden y me ruborizo. Creo que fui muy rápida pero no me importó, me dice que no está. Anda en una misión y que volverá en la tarde.

El resto de la tarde nos la pasamos en el sótano de la mujer leyendo libros, ayudaba a mi hermana a buscar recetas sencillas para curación. Necesitábamos hacerlo rápido para un chico llamado Rock-Lee que había sido fuertemente golpeado y ahora se encontraba esperando ansiosamente resultados favorables para después de la operación.

Shizune estaba tan emocionada al encontrar una gran variedad de recetas en esos famosos libros de los Nara. A mí no me gustaba mucho eso de la medicina, con tantas recetas me mareaba la cabeza. Mi hermana insistía en que debía de seguir los pasos de mi tía para que en un futuro sea así de poderosa. Yo no presté atención y pedí permiso para ir al baño a la señora Nara quien me dio las instrucciones necesarias. En el segundo piso a mano derecha.

Subo lentamente y encuentro el baño, quería lavarme la cara y despertar ya que estaba a pocos segundos de dormirme. Salgo y empiezo a curiosear un poco. Las habitaciones de sus padres y justo me encuentro a la suya. Asomo la cabeza y su cuarto estaba tan pulcro, todo en su lugar y olía a él.

Decido entrar rápidamente y mirar de una mejor manera. Fotografías de él y sus padres. Su armario estaba abierto y tomo en mis manos algunas de sus prendas. Escucho la voz de alguien y me escondo detrás. Se abre la puerta.....Era la voz de shikamaru.

Ayuda!!! Ahora qué hago!! No dejaré para nada del mundo que me vea. Sino creerá que soy una lunática y jamás va a hablarme. Quiero que me hable siempre.

Escucho la ropa caer al suelo. Me ruborizo un poco. Necesitaba de urgencia un buen milagro. Reacciono por los nervios e invoco a un pequeño pajarito para que entre al baño y haga escándalo para que pueda salir. Con cuidado hago que eso pase .

-Qué haces aquí pequeñito- Dice. Al parecer mi plan falló.

Escucho sus pisadas dirigiéndose a la ventana. Saco un poco mi cabeza y lo miro. Estaba sin camisa, quería seguir contemplando la imagen pero pensé en mi oportunidad para salir de ahí ahora. Corro inmediatamente y por accidente toco unas flores dentro del jarrón quien caen. Diablos!!!!

Por impulso mi cuerpo se transforma en una flor, un jazmín para ser exactos. Él se acerca y recoge los pedazos. No sé cómo me convertí así, apenas toqué aquellas flores me convertí en esto. Ahora solo debo de calmarme y quedarme así hasta que se vaya.

Por fin, se va alejando al baño para tirar los pedazos, regreso a mi forma normal y bajo las escaleras agitada.

-Te ocurrió algo? Por qué estas agitada?- Me dice shizune.

-No!!....Es que....Me caí jajaj- Estaba nerviosa.

-Te encontraste a shikamaru? Acaba de llegar- Dice su mamá sonriente.

No supe qué decir.

-Por qué estás tan nerviosa?- La peli negra me mira susurrando.

-No ayudes-Le susurro.

De inmediato nos invita de nuevo a su comedor para la cena de nuevo. Ahí estaba su padre a quien saludo atentamente. Poco después baja shikamaru ya vestido y todo. Me avergoncé al recordar su imagen. Sin camisa.

Nos saludamos susurrando y por mal suerte se sienta a mi lado. Nos sirven la comida y para calmar mis nervios tomo algo de agua.

-Por qué husmeabas en mi habitación?- Susurra mostrando una sonrisa pícara.

Acto seguido escupo con fuerza el agua. El rubor regresó a mi cara. Pido disculpas y su madre me ofrece papel.

-Yo......solo pasaba por ahí- Sigo susurrando.

No sé cómo llamar a eso que sentí cuando te vi- (Shikamaru NaraxOC)/TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora