Epílogo

1.5K 92 26
                                    

10 años más tarde...

Himawari y Boruto correteaban por la casa, ese día también estaban Sarada, Inojin, Chouchou y Shikadai puesto que era una reunión de antiguos alumnos del Instituto de Konoha, la cual este año se celebraba en la enorme casa de muestra pareja principal.

Además, Sarada, la más pequeña después de Himawari, cumplía sus 8 años ese día. La pequeña azabache sopló las velas y todos aplaudieron.

—Eres muy pequeñita—se burló Boruto entre carcajadas.

—Lo dice el inmaduro—la azabache le dedicó una mirada desafiante.

Por otra parte, Himawari e Inojin se encontraban jugando "pacíficamente".

—¡TEN VALOR DE REPETIR LO QUE HAS DICHO!—dijo la ojiazul persiguiéndole enfurecida.

—¡Pero es que es un oso feo!— dijo sonriente a lo que la niña le atestó un buen golpe—. Lo siento—finalmente se disculpó.

—Disculpas aceptadas—dijo aún molesta.

—Sabes que no te puedes enfadar conmigo—se burló riendo. A continuación se acercó a su cara— ¿Verdad?—Hima le miró sonrojada.

—¡A-aparta! ¡E-estoy molesta contigo—dijo apartándole la cara con la mano, a lo que el rubio rió divertido por su reacción.

—¡Inojin! ¡No se molesta a las niñas!—le regañó su madre a lo que Sai pasó un brazo por los hombros.

—Aprendió del mejor, preciosa—dijo antes de depositar un beso en su mejilla.

Por su parte, Shikamaru (Ex-compañero de Naruto) y Temari (Amiga de Naruto procedente de Suna) se tuvieron que ir pronto para visitar a Asuma y a Kurenai, profesores de Konoha University y amigos del grupo en general.

Sakura y Sasuke estaban felicitando a su hija la cual abría alegremente regalos, mientras que Himawari y Chouchou le ayudaban.

Inojin, Boruto y Shikadai trataron de atascar el retrete, sin embargo Temari les pilló puesto que buscaba a su hijo para irse y ahora los rubios ojiazules tenían que limpiar todos los baños de la casa.

Chouji y Karui estaban en el banquete comiendo, en resumen, nadie se había dado cuenta de que Naruto y Hinata sospechosamente se habían ido al baño juntos.

Minutos antes...

Naruto observaba complacido el panorama con Hinata a su lado. Todo estaba yendo perfecto.

Él único problema es que él mismo se había su propia trampa mortal al elegir ese vestido para Hinata, palabra de honor con escote pronunciado en forma de corazón y la espalda al aire, el largo era dos dedos por debajo del trasero y además bien sabía que era muy fácil de quitar, por no hablar de que venía con sujeción así que no había que preocuparse por sujetadores. Además desde que dejó su cabello corto tenía siempre esas nalgas a su vista, que no dejaban de ser sensuales llevara lo que llevara.

Nadie les parecía estar haciéndoles caso, y eso significaba una oportunidad única en la fiesta.

—Te tengo que enseñar una cosa en el baño—le susurró al oído abrazándola por la espalda fuertemente, haciéndola consciente de su erección.

—Eh... Bueno... P-pero que sea r-rápido—dijo muy sonrojada y ambos se fueron juntos al baño más remoto de la casa, el de la tercera habitación de invitados de la tercera planta.

Una vez allí, Naruto la estampó contra la pared, quedando frente a ella y la besó ferozmente, a continuación​ le quitó rápidamente el vestido y lo lanzó hacia la bañera, y fue directo a succionar su pezón para pellizcar el otro con su mano.

Por Mi Futuro | NaruHina |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora