Capítulo 20

914 69 15
                                    

Dedicado a Rolo232003

Hinata estaba inmersa en su sueño.

Soñaba con Naruto, con su vida juntos, que tendrían hijos, y luego nietos... Que estarían siempre juntos. A pesar del intenso dolor de cabeza provocado por su fiebre, se sentís cómoda, no estaba nerviosa. Estaba a salvo, con Naruto nada le iba a pasar.

Pero, de repente, todas esas imágenes se rompieron por el puño de Shion, que agarró a Naruto del brazo y se lo llevaba a la oscuridad mientras que este trataba de resistirse, gritaba su nombre, pero Hinata no podía moverse ni hablar por alguna extraña razón.

Todo se volvió en contra de ella, ahora estaba sola, en medio de la oscuridad en la que extrañamente ella emanaba una tenue luz. Comenzó a faltarle el aire, no veía nada, no veía a nadie... Estaba sola. Esa era la sensación que la oscuridad le producía.

Comenzó a caminar, atemorizada, cuando se tropezó con... ¿Una caja? Abrieron una puerta y todo se aclaró ante sus ojos... Era el sótano de su antigua casa, y en la puerta estaba su padre cogiéndola a su yo de pequeña del brazo.

Se dirigió a la escalera, su padre ni se inmutó y siguió bajando la misma con ella a rastras, cuando atravesó a la Hinata actual. No le podían ver, oír o tocar.

Dejó a la Hinata pequeña allí y volvió a cerrar la puerta. Todo era oscuro de nuevo. Segundos más tarde, en otro lugar diferente al de la puerta del sótano, alguien abrió la puerta apresuradamente.

Era ella de 16 años, escondiéndose de Toneri en aquella tarde de noviembre, hacía algo más de un año. En cuanto entró, la Hinata de 16 años cerró la puerta y la oscuridad volvió alrededor de la ojiperla actual.

Segundos más tarde, otra puerta situada a sus espaldas se abrió. Era ella, tan sólo unos meses atrás, el día que vio a Naruto y a Shion a punto de tener sexo y el día que habló con sus padres. Esta vez era la puerta de su habitación, pero ella reaccionó y salió de la puerta antes de que la Hyuga antigua la cerrara.

Se sorprendió, llegados a este punto nuestra ojiperla estaba en un lugar lleno de luz. Escuchó su nombre, era Naruto que estaba corriendo para ir a abrazarla. Ella, gustosa, correspondió su abrazo, y segundos más tarde vio como Shion se acercaba lentamente a la espalda del Uzumaki, quería llevárselo.

Sin pensárselo dos veces, rápidamente le dio un beso en la mejilla al ojiazul y tras esto se separó de él y se puso entre los dos rubios y se dirigió hacia Shion a darle una buena bofetada, que ya iba siendo hora. Justo cuando su mano iba a tocar la piel de Shion, alguien la despertó.

—¡Estaba en la mejor parte del sueño!—se quejó la Hyuga, olvidando su condición.

—¡Shh! ¡Tenemos que irnos! ¡AHORA!—Le regañó Sasori mientras que le quitaba las ataduras.

Hinata quedó sorprendida... ¿Qué significaba aquel sueño? No tuvo tiempo de indagar, débilmente se levantó. Le temblaban las piernas y le dolía horriblemente la cabeza, pero tenía que dar su mejor esfuerzo para escapar, por ella, por Naruto y por su futuro juntos.

Con ayuda de Sasori, se metió por el conducto de ventilación, no era demasiado estrecho para ella, ambos podían caminar a gatas por el, pero para el pobre pelirrojo era mucho más difícil puesto que era más grande que Hinata.

Con Naruto...

Estaba ansioso, no había podido dormir en toda la noche, tenía que estar con Hinata en ese mismo instante, si no, su corazón iba a explotar.

Llegó al punto de encuentro y a continuación se encontró con Itachi, quien le indicó que subiera a un helicóptero junto con otros tres hombres.

Por Mi Futuro | NaruHina |حيث تعيش القصص. اكتشف الآن