CAPITULO 21 "¿HANNI TIENE NOVIO?"

34 4 0
                                    

Estábamos a 5 días de las vacaciones de navidad, en el colegio estaban organizando una posada ¡MI PRIMER POSADA!, estaba muy emocionada por eso, nunca había asistido a una y vivir esta experiencia junto a mi hermana, primos y amigos me emocionaba mucho.

Santi ya desde una semana antes tenía todo planeado para darle la sorpresa a Maca, también por lo que me entere sus amigos le estaban ayudando para llevar a cabo su plan, dos días antes de la posada Santi me mandó un mensaje.

Para: Mel
De: Santi

Hey Mel, ¿mañana después de la escuela puedes ir a la casa de Fer?

Para: Santi
De: Mel

Está bien después de la escuela te veo en la casa de Fer.

Quedamos de vernos a las 4 en punto en la casa de Fer, como mis papás sabían que iría a la casa de mi primo me dieron permiso al instante, ese día mamá nos fue a recoger a Hanni y a mí al colegio, mi hermana ese mismo día le pidió permiso a mamá de ir a la plaza, yo pensaba que iría con nuestras primas.

- Claro que si cariño, ¿iras con Ana y Soni?- pregunto mamá viéndola por el retrovisor mientras iba manejando.

- No.- respondió, yo volteé hacia la parte trasera para verla, pensé que iría con ellas. -Un amigo de mi salón me invito al cine.- mamá y yo nos volteamos a ver y después la volteamos a ver a ella.

- Hanni ¿tienes novio?- casi giraba mi cabeza a 360 grados para verla.

- No, bueno aun no es mi novio jaja.- se comenzó a reír, yo levante una de mis cejas, no le había quitado la vista de encima.

- Cariño, no tengas pena dinos este joven ¿es tu novio?- dijo mamá en tono serio mientras se estacionaba afuera de la casa.

- ¡No!, es solo mi amigo.- dijo jalándose las cintas que colgaban de su sudadera roja, ese día nos había tocado ir de uniforme deportivo, mamá apago el carro y se volteo a verla, parecía que la estábamos interrogando, pobre de Hanni. -Está bien no me aparto de que él me gusta y creo que yo le gusto a él, pero aún nos estamos conociendo, no crean que ya nos vamos a casar.- pronuncio, aun estábamos dentro del auto.

- Hanni, que lindo.- le dije sonriendo. -Pero ¿Quién es?- hice mi cabeza de lado.

- Se llama Matt Landa Rafaelli, después te lo presento en la escuela.- me guiño un ojo.

- ¿Rafaelli?- pregunte intrigada, pues no era un apellido muy conocido.

- Sí, es italiano, bueno mexicano. Su papá es mexicano y su mamá italiana, pero él me ha dicho que se siente más mexicano, ya que casi toda su vida ha vivido aquí.- froto sus manos entre sí, no había visto a Hanni nerviosa.

- Deberías de invitarlo a la casa hija, para que lo conozcamos.- dijo mamá mientras abría la puerta de la camioneta, bajamos las tres de auto. -Puedes traerlo en el cumpleaños de Mel.- Hanni y yo nos vimos.

- Okey, le voy a decir.- nos metimos a la casa.

Eran 2:40 cuando llegamos, me fui a cambiar el uniforme me puse unos jeans de mezclilla azul claro eran a la cintura con unas roturas en las rodillas, tenis blancos, una playera de manga corta a rallas, tome una pequeña mochila, donde metí un sweater tejido color arena, cartera, llaves y teléfono, en mi cabello me hice una media coleta. Mamá me grito desde las escaleras que bajara a comer antes de irme a casa de Fer, así que fui a comer con ellos, Hanni igual ya se había cambiado para su cita, ella llevaba jeans negros a la cintura, tenis negros, una playera blanca básica, un cárdigan gris claro y con su cabello hizo una colita.

Tres amores tuve en la vidaWhere stories live. Discover now