CAPITULO 5 "NUESTRA PRIMERA NOCHE DE CINE"

67 4 0
                                    

Pasaron 15 días después de nuestra llegada, nos quedamos un tiempo a vivir con los abuelos Jesús y Consuelo, ya que ellos tenían espacio para hospedarnos por un tiempo. Pero mis papás buscaría una casa para nosotros, de hecho cerca de ahí estaba en venta una casa, era muy bonita y tenia el espacio necesario para los cuatro, mientras esperábamos el papeleo y todos los tramites que se tenían que realizar estaríamos con ellos.

Aparte también papá tenía que alistar todo para el concierto que presentaría, mientras que nosotras junto con mamá teníamos que buscar una escuela ya que pronto se acercarían las clases. Casi no habíamos salido, ya que en casa estaban un poco ocupados,  con mis primos no habíamos salido ya que los hijos del tío Cris se habían ido de campamento, mi tía Jime y mis primos se habían ido de vacaciones y no regresarían en 15 días. Mientras que mis primos Fernando y Soni, casi no los visitabamos, nos llevábamos muy bien con Soni, pero Fer era un poco más serio, yo creo que aún no se acostumbraban a nosotras.

Una tarde estábamos en casa viendo la televisión y al teléfono de Hanni llego un mensaje de Soni, ellas dos se habían hecho muy buenas amigas.

Para: Hanni

De: Soni 🙈

¡Hanni, hola! Oye se va a estrenar una película muy buena este fin, ¿les gustaría ir conmigo?, va a ser a las 8 pm, mi papá nos va a dejar al cine y cuando salgamos pasa a recogernos, nosotros las llevamos a su casa. Pidan permiso a sus papás porfi 🙏.

Espero su respuesta.

Vimos el tráiler de la película por el teléfono y se veía que iba a estar muy buena.

- ¡Vamos Mel! Hay que decirle a mis papás que nos den permiso.- Hanni me dijo muy emocionada.

- Me parece bien, hay que hablar con ellos y decirles que mi tío Gus y Soni van a pasar por nosotros y nos vienen a dejar a casa en cuanto acabe la función.- las dos nos dirigimos al cuarto de nuestros padres para pedirles permiso y explicarles como nos iríamos y regresaríamos.

- Me parece una buena idea niñas, pero si llegan a necesitar algo nos mandan mensaje y vamos por ustedes.-dijo papá.

- Se la van a pasar bien, a pesar de que su tío se vea un poco enojón es una buena persona.- nos dijo mamá.

Hanni le mando la respuesta a Soni, entonces el fin de semana teníamos una cita con mi prima. Los demás días pasaron de lo más tranquilos en casa, mientras tanto esperábamos a que llegara el fin de semana para ir al cine. Ese día en la mañana bajamos a desayunar con la familia, nos arreglamos y acompañamos a mamá y a mi abuelita a comprar las cosas que necesitarían para hacer la comida, cuando llegamos Hanni recibió un mensaje de Soni donde decía que pasarían por nosotros 7:20 pm para que llegáramos a tiempo y compráramos los boletos.

Llego la hora de irnos y Soni mando un mensaje que decía que estaban afuera esperándonos, nos despedimos de mis abuelitos, ellos nos dijeron que nos divirtiéramos y la pasáramos bien, mis padres salieron a dejarnos.

Saludamos a Soni y a mi tío Gustavo, mis papás igual los saludaron y subimos al carro.

- No se preocupen, después de la función las vendremos a dejar a casa, cualquier cosa, les mando mensaje.- dijo mi tío Gus sacando la cabeza por la ventanilla del carro.

- Gracias hermano, vayan con cuidado.- respondió mamá.

- Bien es hora de irnos o llegaremos tarde, nos vemos.- nos dijo mi tío y el carro se puso en marcha.

Mientras íbamos camino a la plaza en donde se encontraba el cine mi tío iba platicando con nosotras, alguna vez han escuchado la frase "no juzgues a un libro por su portada", pues eso mismo nos pasó a Hanni y a mí con el tío Gustavo, él era muy agradable, platico en el camino con nosotras y nos dijo que siempre las personas le dicen que tiene una cara de amargado, pero empiezan a tratarlo y le dicen que estaban en un error y vaya que es cierto. Me agrado poder ver que en el fondo no era como lo había imaginado.

Tres amores tuve en la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora