CAPITULO 6 "NUEVOS CAMBIOS"

57 4 0
                                    

Casi terminaban las vaciones y pronto volveríamos a la escuela, ya mi mamá había arreglado los papeles para que estuviéramos inscritas. A la escuela a la que nos inscribieron igual iban mis primos era el "Colegio Ignacio Zaragoza". Los hijos del tío Cris habían vuelto de su campamento al igual que la tía Jimena estaba de regreso con mis primos.

Ya con ellos de vuelta salíamos más, en una de nuestras salidas fuimos al boliche, igual invitamos a Soni ya que nos habíamos hecho cercanas a ella, Soni era compañera de Ana, no eran amigas pero si se hablaban y había una buena relación.
Así que todos nos fuimos al boliche en un taxi, mis papás al ver que íbamos con mis primos se quedaban un poco más tranquilos, pero siempre nos decían que si necesitábamos algo mandáramos mensaje o los llamáramos. Llegamos al boliche e hicimos equipos Hanni, Soni y Ana eran un equipo y yo estaba en el equipo de Carlos y Manuel.

- Vamos chicos, deben hacer una buena jugada o nosotros le ganaremos.- dijo Soni tomando su bola de boliche ya que era su turno de tirar.

- Les estamos dando ventaja, ahorita las alcanzamos y hasta las pasaremos.- dijo Manuel rascándose el cuello.

- Calla y mejor derriben de una vez todos esos pinos, que ya vamos ganándoles por 25 puntos.- dijo Ana dándole un sorbo a su té helado.

- ¿Qué les parece si después de que terminemos de jugar vamos por unas buenas rebanadas de pizza?- dijo Carlos sobando su estómago, yo creo que ya tenía un poco de hambre, de hecho solo habíamos almorzado y ya había pasado tiempo después de eso.

- Mmm... mejor vamos por otra cosa Carlos, algo más mexicano, ¿Qué les parece?- dijo Hanni metiendo sus manos a los bolsillos de su pantalón.

- Me encanta esa idea Hanni, vamos por unos tacos o unas quesadillas, les van a gustar.- dijo Soni sonriendo.

- Es una estupenda idea, desde que llegamos no hemos probado muchos antojitos mexicanos. ¿Qué les parece chicos? ¿vamos?- dije yo volteando a ver a mis primos, todos estuvimos de acuerdo, así en cuanto terminamos de jugar, nos fuimos a comer.

Mis primos nos llevaron a un lugar muy bonito, estaba adornado con cosas mexicanas, tenía muchos colores bonitos. Tomaron nuestra orden y mientras esperamos nuestra comida, platicamos de muchas cosas, ellos nos preguntaban sobre cómo era Toronto, el clima, la comida, etc. Nosotras también preguntamos mucho sobre cómo era Puebla, las tradiciones de México, también les preguntamos sobre el colegio. En cuanto nos trajeron la comida olía tan delicioso, queríamos probar nuestra comida ya. Nosotras casi no habíamos comido picante así que se nos hizo fácil ponerle salsa a nuestra comida pero no nos habían dicho que esa salsa picaba mucho, así que nos enchilamos. Mis primos nos dieron agua para que se nos quitara.

- Yo creo que después de esto tenemos que ir por una paleta o un helado para ustedes.- dijo Soni viéndonos, ya que estábamos muy rojas.

- Creo que sí, porque hasta Mel está sudando, jaja.- dijo Carlos dándome una servilleta.

- Bien después de esto vamos por los helados.- dijo Ana riendo.

Terminamos de comer y pedimos la cuenta, caminamos para ir a la heladería que no queda muy lejos de donde comimos. Mientras caminamos vi que Soni y Carlos tenían una bonita relación, si no fuera su prima podría apostar a que esos dos eran novios, les hacíamos burla pero ellos decían que solo eran amigos.

- Ya Carlos ¿por qué no le confiesas tu amor a Soni?- le dije a Carlos dándole un golpecito en su hombro.

- Mel, no digas eso. Soni y yo solo somos buenos amigos.- dijo Carlos con la cara roja de pena.

- Entonces porque te pones rojo como jitomate.- dijo Manuel tomándolo del cuello.

- Jaja, ya dejen al pobre de Carlos, solo somos amigos, solo eso. ¿verdad Carlos?- dijo Soni viéndolo y sonriendo.

Tres amores tuve en la vidaWhere stories live. Discover now