CAPITULO 19 " ¿QUIEN SERA? "

28 4 0
                                    

A la mañana siguiente desperté más temprano de lo habitual en un fin de semana, estaba acostada en mi cama viendo hacia la pared blanca de mi habitación, avente la colcha para quitármela de encima, me levante poco a poco, aun me dolía la cabeza así que me quede sentada un momento en la cama viendo aun hacia la pared, me gire para levantarme de la cama quería ir al baño, baje mis piernas de la cama y comencé a ponerme las pantuflas, alce mi mirada hacia mi sillón ya que vi algo extraño que colgaba de el, había una cobija cubriendo a alguien que estaba ahí acostado, subí lentamente mi mirada y ¡oh sorpresa!, casi me da un infarto al ver a la persona que dormía en mi sofá, no lo podía creer era ¡Luca!, me pare de la cama y me acerque a él con cautela para no despertarlo, me quede contemplándolo por unos segundos ¿Cómo alguien te puede hacer sentir de una manera tan inexplicable? pensaba mientras veía detenidamente cada facción de su rostro para mí era tan hermoso y perfecto, estaba profundamente dormido salí con cuidado de mi habitación para no despertarlo y fui a ver a Hanni, quería que me contara sobre ¿Cómo Luca había terminado en mi habitación?

- Hanni ¿estas despierta?- le dije en voz baja mientras entraba a su habitación.

- ¿Qué pasa Mel? ¿Cómo estás?- pregunto mientras trataba de despertar, abrió un ojo y con su otra mano froto el otro ojo.

- Bien, bueno me dolía un poco la cabeza, pero al parecer ya se me quito.- le respondí sentándome en su cama. -¡Oye! Cuéntame ¿Por qué Luca está dormido en mi habitación?- puse mi mano sobre mi boca aún estaba sorprendía.

- ¡Mel! aaaa...- dio un pequeño grito, yo puse mi dedo índice sobre mis labios en señal de que guardara silencio, ya que del otro lado Luca estaba aún durmiendo. -Creo que está muy enamorado de ti hermana, no se quiso ir a su casa porque quería quedarse a cuidarte.- se sentó en su cama y se comenzó a hacer un chongo en su cabello, me conto lo que había pasado anoche cuando llegamos a casa.

- Baja la voz que lo vas a despertar, y no digas cosas Hanna Banana yo ayer lo vi con Gina.- le comencé a contar todo lo que había sucedido en la fiesta.

- Mel, no seas tonta yo creo que le gustas a Luca, algo me lo dice, estoy segura.- se acercó a mí y me agarro las manos. -No le hagas caso a Gina, quizá quedaron como amigos y por eso los viste juntos.- me sonrió.

- No lo sé Hanni algo me dice que Gina quiere regresar con él, además no me gustaría lastimar a Bruno él ha sido tan lindo conmigo.- me mordí los labios.

- Dime la verdad Mel ¿en realidad te gusta Bruno?- pregunto en un tono serio y viéndome fijamente a los ojos.

- Si me gusta Bruno, ¡Aaah!- di un pequeño grito de frustración. -No sé qué pensar te lo juro, esto del amor es tan complicado, creo que los dos me gustan.- me acosté en su cama. -Mejor seré monja.- la volteé a ver, después puse mi mano sobre mis ojos, ella se comenzó a reír.

- Jaja, Mel no quisiera estar en tu zapatos.- movió su cabeza de un lado a otro, yo le avente un cojín en forma de corazón que tenía en su cama. -Ya fuera de juego, creo que necesitas aclarar esto de una vez por todas, ¿te gusta Luca o te gusta Bruno?, no vaya a ser que la que sale lastimada eres tú, y por estar de indecisa pierdas al niño que en realidad te gusta.- se acostó a mi lado. -En serio hermana, piénsalo bien ¿a quién quieres?, sabes que la decisión que tomes yo te voy a apoyar.- extendió su mano y yo la tome, después le di un abrazo, sabía que podía contar con ella siempre.

- Gracia Hanni, lo se.- volví a abrazarla. -¿crees que sea buena idea prepararle un desayuno a Luca como agradecimiento por haberse quedado a cuidarme?- le pregunte.

- Si, sería un lindo detalle de tu parte.- me giño un ojo.

- Bien, voy a preparar las cosas.- dije levantándome le su cama. -¿Me ayudas?- le pregunte, ella acepto, pasamos a mi habitación a ver si Luca seguía dormido, en efecto aún estaba descansando y luego bajamos a preparar el desayuno juntas, aun estábamos en pijama.

Tres amores tuve en la vidaWhere stories live. Discover now