CAPITULO 10 "NUESTRA PRIMERA CITA = MI PRIMER CASTIGO"

47 4 0
                                    

Pronto llego el mes de septiembre, ya habían pasado dos semanas después del concierto de mi papá. Las clases de voli por fin ya habían comenzado iba martes y miércoles después de clases y danzan me tocaba jueves y viernes; amaba mis clases de baile.

Respecto a Luca comencé a hablarle de nuevo por mensaje, extrañaba sus pláticas, aunque me seguía gustando, trataba de verlo más como un amigo; debo admitir que cuando lo veia me seguía poniendo nerviosa.
Comencé a salir con un compañero de mi salón era alto, ojos verdes, de tés clara, en pocas palabras era guapo, pero eso no duro mucho, ni siquiera llegamos a ser novios. Al irlo tratando me di cuenta que lo que tenía de guapo lo tenía de menso, cuando nos veíamos me platicaba siempre de sus películas de súper héroes o sino me hablaba de futbol y eso era todo nuestro tema de conversacion, además era muy meloso siempre quería abrazarme, parecía sanguijuela y a mí no me agradaba mucho, no me aparto de que en las relaciones hay abrazos u otras muestras de cariño, pero este muchacho en realidad de pasaba de intenso, así que decidí poner un punto final y empezar a alejarme de él. Hanni sabía de todo esto era a la primera que le conté mi situación.

- Jaja, Mel. No entiendo como tienes suerte para salir con tipos así.- me dijo cubriéndose la boca, mientras se reía.

- Ya se.- dije tapándome los ojos. - Creo que no se me da esto de las relaciones, seré una solterona jaja.- continúe mientras me reía.

- Tal vez es porque ya encontraste a tu media naranja.- dijo Hanni viéndome y levantando sus cejas.

- ¿Qué? ¿acaso te refieres a Luca?- dije sorprendida y a la vez sacada de onda, ¿Luca? no lo creo.

- Obvio, ¿quién más podría ser?- dijo guiñando su ojo.

- Hanni él es mi amigo solo eso, y en realidad no creo que pase nada, además sigue con su novia.- dije levantando los hombros.

- Bueno, quizá en un futuro se dé algo, no sabemos.- me dijo levantándose de mi cama. -Me voy a terminar mi tarea, bye.- me hizo la seña de paz con su mano.

No, porque me dice eso Hanni cuando ya estaba superando a Luca, no quería que perturbaran mi tranquilidad. ¿Por qué me diría eso? ¿Acaso sabrá algo? Pensaba mientras estaba acostada en mi cama viendo hacia el techo, me quede ahí unos 20 minutos y después me levante, aún tenía que terminar mi tarea de biología.

Como ya era tarde mamá nos llamó para que bajáramos a cenar, se me había ido el tiempo mientras hacia mi tarea, así que fui por Hanni a su habitación y bajamos a cenar. Como mi papá ya solo iba a dar sus clases ya llegaba más temprano a casa.

- Hoy hablo Jimena, dice que les está yendo muy bien, y que los niños se han adaptado muy bien al cambio.- dijo mi abuelita mientras llevaba la jarra del chocolate a la mesa.

- Me da mucho gusto que mi hermana y los niños estén bien.- dijo papá.

- Y a tu hermana le gustó mucho su empleo, dice que tiene una oficina muy bonita y para ella sola.- respondió mi abuelo sonriendo.

- Que gusto saber de ellos.- dijo mamá. - ¿no dijeron cuando vendrían a visitarnos?

- Me dijo que tal vez no puedan venir en las vacaciones de diciembre, quizá vengan en marzo.- dijo mi abuelita un poco triste.

- Lo importante es que están bien, y ya aviso la tía que pronto nos vendrán a visitar.-dijo Hanni abrazando a mi abuelita.

- Eso es cierto, ¿Qué les parece si terminando de cenar vamos al cine?- dijo el abuelo.

- Si vamos.-dijimos todos al unísono. Terminamos de cenar, tomamos nuestros suéteres y nos fuimos en la camioneta.

Llegamos al cine y vimos la cartelera, todos estábamos en un debate ya que unos querían ver una película y otros querían ver otra, así que para decidir la ganadora mi abuelo y mi papá lo decidieron mediante un volado y gano mi abuelo, la película era una de suspenso. Salimos del cine y nos fuimos a casa eran casi media noche, llegamos y cada quien se dirigió a su habitación a descansar, yo estaba súper cansada, solo me puse la pijama y me arregle para dormir y me tumbe en la cama.

Tres amores tuve en la vidaWhere stories live. Discover now