cap 27

2.1K 77 0
                                    

Jaden caminaba en dirección a Historia pensando. Se preguntaba cómo había sido capaz de insinuársele a Vannesa de esa forma, pensó que quizás al haber sido ella la primera en hacerlo le había motivado un poco más de la cuenta, nunca había vivido una situación similar. Realmente no tenía punto de comparación, recordando sus exiguas y frustrantes salidas con _________ caía en la certeza de que lo de ellos dos había sido un enorme error, un intento desesperado de dos amigos que ansiaban evitar la soledad a toda costa en tiempos turbulentos porque le parecía evidente que al haber besado a su amiga jamás había sentido ni la décima parte de la pasión que había compartido con aquella rubia altiva. La memoria de los movimientos sensuales de la cadera de Vannesa contra la suya le provocaron sonreír tontamente sin siquiera darse cuenta de sus gestos, sabía que la chica era demasiado fogosa, para expresarlo de manera discreta, pero comprobarlo por experiencia propia le resultaba altamente satisfactorio.

De repente, sus pensamientos se vieron interrumpidos al ser jalado del brazo y al verse acorralado contra la puerta de un baño aparentemente vacío a excepción de la persona gestora de su secuestro.

- ¡Vannesa?!

- Buenos días. 

- ¿Qué se supone que haces?

- Y yo que había pensado que ya habías aprendido a deducir…Te estoy besando el cuello o será que ni siquiera puedes interpretar lo que significan unos labios contra la piel de tu garganta.

- ¡Lo entendí!- espetó el pelirrojo- Lo que no entiendo es por qué estás acorralándome precisamente a mí contra la pared, ¿no te parece algo raro que tú y yo…- El chico habría continuado farfullando si no hubiera sido callado por un dedo de ella.

- Mira, comadreja, si quieres que te explique esto con palabras mejor ve a una clase de reproducción sexual y ya, podría haberte aleccionado en la parte práctica pero como veo que…- La chica habría continuado con su descarada invitación pero lo dicho había sido más que suficiente y Jaden la calló besándola con la misma fiereza del día anterior.

Las manos empezaron a bailar y a cubrir de a pasos cada recoveco del cuerpo de uno y otro hasta que empezaron a sentir demasiado calor para no reparar en que la ropa les sobraba. Súbitamente, la rubia saltó para envolver con sus piernas la cintura del chico y éste rápidamente sostuvo su escueto peso con las manos en su trasero. A zancadas el pelirrojo fue caminando hasta un pupitre cercano con ella a cuestas hasta posarla allí para tener acceso directo a sus piernas.

- Me gusta cómo besas.- comentó la rubia desabrochando la camisa del chico a medida que él le desabrochaba la suya, con lo cual el enredo de manos hambrientas entorpecía al buen desarrollo de la cuestión.- Espera, espera, primero tú…- le indicó ella mientras que Jaden seguía besando su cuello demasiado extasiado y asombrado con lo que le había caído en gracia como para poder pronunciar algo que no fueran gemidos o palabras de deseo. Una vez que la camisa de la chica reposaba tranquilamente en el suelo, la chica detuvo la boca de el que se había encariñado más de lo necesario con sus pechos.- Espera, te estás precipitando un poco, hay que ir más despacio, yo te explico.- Se puso de pie y bruscamente dispuso de una silla para empujar al chico sobre ella.- Me parece que tienes muchas cosas que aprender, pobretón, pero será interesante ser tu profesora.- Dicho lo cual, se sentó a horcajadas arriba y empezó a desabrocharle la camisa con mayor precisión.

- ¿Tan mal dices que lo hago?

- No, mal no, eres un poco…digamos que te dejas llevar demasiado. Piensa en frío, sé que los de tu tipo no son muy calculadores pero a la hora de la verdad lo que vale es saber cuándo poner un stop y cuándo no y para eso hay que tener la cabeza fría poniendo en ella imágenes que te distraigan un poco para lograrlo.- explicó la chica demostrando sus grandes conocimientos en la materia.- ¿Me entiendes?

un plaser ser tu esclava(justin bieber y tu HOT)Where stories live. Discover now