cap8

3.7K 129 2
                                    

Ok, _____…concéntrate que el que tu primer examen sea de Mesclas sólo empeora las cosas. Necesitarás de todo tu poder mental. Estudiaste la noche entera así que podrás hacerlo, aún con tus ojos pesados…No tuve tiempo de tomar la pastilla para despabilarme, ¿cuán ****a puedo llegar a ser?” 
- ¿Todos tienen sus hojas de examen?- carraspeó la voz de la profesora, haciendo eco a lo largo y ancho del aula. Todos los alumnos contestaron afirmativamente excepto _________ que seguía inmersa en sus tormentos mentales.- Bien, comiencen. Tienen 40 largos minutos para terminar con la teoría.
“Está bien, empecemos…Primera pregunta: Enumera los ingredientes del Punto numero 1 y cuál es el uso de cada uno de ellos… ¡Perfecto! Ésa la sé. ¿Por qué dudaba de mí? ¡Tú puedes, ______!”
Más animada, la castaña comenzó a escribir con rapidez y seguridad sobre el pergamino. A su lado, Mike y Jaden la miraban aprensivos como en las incontables ocasiones en que su amiga demostraba saber cuánto dato académico había por haber mientras que ellos se esforzaban para no hacer el ridículo con su lacónico conocimiento. Dos bancos más atrás en la fila del costado, otro par de ojos permanecía fijo en la Premio Anual, por lo cual dos mismas tonalidades de Miel observaban cada movimiento de la chica.
“Parece tan segura de sí misma…” Pensó Justin. “Siempre dando la impresión de sabelotodo, escribiendo sus factibles respuestas cabales al tiempo que se muerde el labio inferior. ¡Por Dios! ¿Es que no sabe lo que ese gesto puede provocar en un hombre heterosexual? Claro que no, con dos únicos amigos gays sería imposible que se enterara. Además, la cerebrito es tan inocente que ni siquiera es conciente de lo sensuales que pueden ser sus gestos más insignificantes. ¡Condenada puritana! ¡Espera! ¡¿Qué **** hago pensando en la $%&·?! ¡¡Concentración, hombre!!” Volvió su vista al examen e intentó centrar su mente en la asignatura.
Los segundos transcurrieron con demasiada rapidez para todo el alumnado y con cada minuto que se extinguía cada estudiante ganaba una gota más de sudor que recorría alguna parte de su cuerpo. No obstante, la situación era aún peor para los pobres alumnos, ya que el pelo-grasiento se entretenía torturándolos y rebajando su autoestima. La única que no se dejaba afectar ni en lo más mínimo por los pujos viles del profesor era ________ quién, sin embargo, no podía evitar cabecear de a ratos debido al insomnio de la noche anterior. En un momento, su somnolencia era tal que llegó a cerrar los ojos y soportar el peso de su cabeza entre sus manos con los codos apoyados sobre el banco pero un golpe seco producido por la mano de la profesora contra su pupitre la arrebató de su letargo, gracias a Dios. Justin, al percatarse del origen del ruido esbozó una sonrisa maligna reconociendo vulnerabilidad en su colega. “Tengo más probabilidades de ganar de las que creía.” Especuló.
Finalmente, el período destinado a la parte teórica caducó, los pergaminos escritos volaron hacia el escritorio del profesor y los correspondientes ingredientes para lograr la Mescla de productos quimicos fueron entregados a cada alumno. Si bien la castaña se sentía segura con sus habilidades en el arte de prepararlas, también sabía que el proceso de cocción requería de un mayor poder de concentración de aquel con el que contaba en ese momento, pero se impuso una actitud positiva y comenzó su trabajo con toda la meticulosidad posible. Por otro parte, el Rubio se sabía muy apto para la tarea encomendada, así pues la confianza en sí mismo no flaqueó ni por un instante. La pelea sería peleada y muy reñida. De todas maneras, alguno de los dos tenía que salir victorioso, aunque lo incierto era la clave de la cuestión, la misma que recaía en una sencilla pregunta: ¿cuál de las motivaciones de los dos adolescentes era más fuerte e impetuosa?
- ¡¡Se terminó el tiempo!!- anunció con gusto la Vieja Prefesora. Inmediatamente, todos los contenedores del líquido obtenido por los escolares flotaron por el aire hasta reunirse con los pergaminos que contarían como la mitad de la calificación final.- Ya pueden retirarse. Después de la cena tendrán la lista de los resultados de las evaluaciones colgada fuera del Gran Comedor.
Esas últimas palabras indujeron un nudo en la garganta de ___________ pero se compuso y empezó a recoger sus útiles para salir del aula.
- Suerte, ____. La necesitarás.- susurró Justin al pasar por su lado encaminándose a la salida del aula. Una inexplicable excitación estremeció a la castaña.

- Estás muy rara últimamente, _______.- la aludida miró a Mike quién no había dejado de contemplarla preocupado por la ansiedad que ella plasmaba en la forma compulsiva en que se retorcía los mechones de cabello que caían sobre su rostro.- Pareces nerviosa…- tanteó, sin querer avivar otro exabrupto por parte de su amiga.
- Lo estoy. Ya sabes… los resultados de los exámenes de hoy.
- Ah, claro- replicó el ojiverde sin mucha convicción, pero igualmente retomando la actividad de degustar su tarta.
- Es raro que no hayas estado preguntando sobre el examen, ____…- ¡Vaya! Lo único que le faltaba: que incluso el despistado de Jaden la interrogara.
- ¡Miren! No me pasa nada, se los aseguro. Solamente que es el primer examen del año y no quiero salir mal ahora que soy Premio Anual y el hecho de que haya sido con la imvesil de la profeora no ayuda en nada.
- Está bien, no hace falta que uses ese tonito con nosotros, sólo nos preocupamos por ti.- reprendió Mike.
- No, no, tienes razón, me comporté como una ****a. Lo siento, de verdad. Últimamente tengo la cabeza en las nubes.- con eso se ganó más miradas de consternación por parte de sus dos amigos, en cambio, Steph la miró significativamente y un centello de pena surcaba sus ojos marrones, pues sabía bien que a _______ le atormentaba su actual situación con Justin.- Creo que pasaré de la cena. Tengo un nudo en el estómago- se excusó con sinceridad. Los demás asintieron con la cabeza y ella se levantó para salir fuera del comedor mientras se prohibía un vistazo hacia la mesa de los amigos del Rubio.
Una vez en el Hall de Entrada, se apoyó de espaldas contra el muro, tratando de tomar grandes bocanadas de aire para normalizar sus latidos que no paraban de bombearle el corazón con tanta fuerza que lograban robarle el oxígeno. Miró a través de la puerta abierta que dejaba apreciar al paisaje de los jardines y en cuyo horizonte se iba escondiendo lentamente el sol, dando lugar a las tinieblas. Cada minuto que desaparecía empeoraba los nervios de la castaña, pues todo dependía de dos simples números.
- Ansiosa por conocer las calificaciones ¿eh? ¿Estas tan excitada como yo?
- Jamás podría alcanzar tal grado de excitación. Dudo que otro ser humano pueda igualarte, Justin.- El rió al tiempo que se apoyaba a su lado en el muro.
- No te preocupes, creo que tú haces un buen trabajo en ello.
La chica bufó exasperada.- Déjame en paz, ¿quieres? Al menos mientras no sepamos…- pero ella misma se calló cuando vio acercarse al que sería responsable por su futuro cercano. 
La profesora paso y los miró con extrañeza al notar que estaban juntos pero luego supuso que se debía a alguna obligación de Premios Anuales y en seguida se dirigió a la cartelera donde fijó un pergamino. ________ pudo ver que se trataba de una lista por el formato del texto. La profesora ingresó al comedor dejándolos solos en el Hall. Ella tragó saliva sin atreverse a aproximarse al objeto de su tortura e inclusive Justin titubeó unos segundos antes de comenzar a caminar hacia la cartelera, pero la castaña lo detuvo tomándolo de la muñeca. Él giró sorprendido por ese contacto y al mirar la cara de susto de su compañera tuvo que valerse de toda su fuerza de voluntad para no lanzar una carcajada, aunque no estaba seguro del por qué no quería reírse en su cara.
- Vamos, Levine. No será tan malo- el rubio acarició la mejilla de la chica y ella se asombró tanto con aquel gesto que podría confundirse con una muestra de cariño que lo siguió sin más reticencias. 
Fue el quién se aventuró a leer. Mientras tanto, ella miró el piso sin siquiera atreverse a alzar la vista. Transcurrieron unos segundos que a la castaña se le antojaron eternos hasta que el chico giró sin ninguna expresión legible en el rostro, se inclinó hacia su oído y susurró:
- Es hora _________.
La aludida quedó completamente aturdida por el hecho de que la había llamado por su nombre, por lo cual no presentó ningún tipo de resistencia al ser guiada de la mano de Justin haciala Sala Común que ambos compartían.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Rayita Habra Desaprovado??? ...o solo es un engaño para que justin tenga una noche con rayita?

que piensa jaja adivinen

un plaser ser tu esclava(justin bieber y tu HOT)Where stories live. Discover now