cap 3

5.3K 154 11
                                    

“Deberían premiarme por correr con este dolor de cabeza y no chocar con nada” Aunque al golpear el suelo con su mentón gracias a haber obviado una de las trampas del pasillo se retractó. “¡****! ¡Odio las malditas resacas!”
_________ se levantó con un nuevo dolor en su cuerpo y continuó corriendo en dirección a los salones rogando a los cielos por alguna coincidencia que retrasara a su profesor de Quimica, pero va a ser que no... 
-Llega tarde, señorita Premio Anual.- el profesor Hamilton carraspeó las dos últimas palabras con premeditada acentuación, indicándole a la castaña la grave falta habiente en que una chica con su cargo se apareciese justo cuando él estaba cerrando la puerta del aula, dando por sentado que todos los estudiantes estaban presentes. 
-Disculpe, profesor. Tuve un pequeño percance…eh…verá…- Intentó ingeniar la aludida.
-No trate de darme excusas tontas, señorita. Tiene un menos en la clase.
-¡¡¡¿Qué?!!!- Una exclamación ahogada recorrió a todo el lugar, pues no era frecuente ver a _________ _____________contradecir, mucho menos gritar a un profesor cuyo nombre no sea La señora Philips. Sólo un rubio encontró a la situación entretenida y reavivante o, más bien, excitante. Justin sonrió con malicia. Hamilton también se sorprendió por el exabrupto de la alumna-chupa-medias-número-uno y arqueó una ceja, demostrando una vez más su poca expresividad.-Pero ni siquiera había cerrado la puerta-Trató de hablar más calmada habiendo notado la reacción de los demás.
-No alce la voz cuando se dirija a mí- Advirtió el profesor frunciendo el ceño- Ahora vaya a sentarse si no quiere que otros 30 puntos sean restados de su nota.
Rezongando, maldiciendo por lo bajo y siendo observada con escepticismo por sus compañeros, la castaña tomó asiento en donde siempre: a la derecha de Make en el tercer banco de la fila .
-¿Estás bien?- Preguntó el pelo azabache preocupado por la cara de muerta viva de su amiga.
-No, tengo una resaca espantosa.
-Nuestra chica crece, Mike- Bromeó Jaden al otro lado del anteojudo y ganándose una mirada reprobatoria de la chica en crecimiento. 
Todo intento de conversión se vio frustrado por un gruñido amenazador de Hamilton, quién aprovechó el renovado silencio para aleccionar a sus alumnos de séptimo sobre el duro año que les esperaba si pretendían aprobar satisfactoriamente los EXTASIS para que al graduarse no viviesen miserablemente por los siglos de los siglos, amén.
________ no escuchó ni media palabra de aquel sermón, sino que se esforzaba por soportar el peso de su entonces intolerable cabeza con las manos al tiempo que trataba de enfocar a su fastidioso profesor, totalmente ignorante de que un par de ojos mieles que la contemplaban intensamente desde el cuarto banco de la segunda fila. 
Un papel que se posó mágicamente sobre su pupitre la hizo olvidarse de su dolor momentáneamente. Intrigada, desenrolló el trozo de pergamino y leyó la letra prolija y pequeña que escribía:

Buen día, futura esclava:
¿Tuviste sueños eróticos sobre mí anoche? ¿Te levantaste mojada? 

La nota no estaba firmada, no hacía falta. La castaña giró para fulminar con la mirada al Premio Anual. Él esbozó su irritante sonrisa. Volteó, tomó su Lapis y escribió debajo.

Eso imaginas en tu diminuta y depravada cabecita, huroncito. Pero no, no suelo tener pesadillas, gracias por tu inquietud igualmente. Pero… ¿por qué no me despertaste, eh?

Lo envió y al rato obtuvo la contestación.

Nunca te hubiera arrebatado de tus apreciados sueños. Y tampoco habría sido una pesadilla, porque habrías gritado mi nombre más de una y dos veces, cerebrito.

________ no consideró digno responder, sino que se limitó a girarse otra vez hacia al blondo y hacerle un gesto de mano no muy educado. El aludido volvió a sonreír de tal forma que la mosqueó lo suficiente para bufar. 
- ¿Se puede saber que le pasa hoy, ________?
-Nada, profesor.
-¡¡Cierre la boca!! Una vez que la señorita deje de hacer sus perturbadores sonidos guturales…-Un conjunto de risas se oyó del lado de los amogos de Justin (la de el fue la más audible) -…paso a contarles la tarea de hoy. He decido examinarlos para verificar lo poco que recuerdan del año pasado.- Una exclamación general indicó que la idea no era bienvenida-¡Silencio! No he terminado. Por desgracia, el director cree que no es conveniente que empiecen un año tan estresante con malas notas, así que me ha pedido que las calificaciones no se promedien con sus medias anuales (suspiro general de alivio). Aún así es un examen y más les vale que pongan todo el esfuerzo y la voluntad que posean en él, ¿me escucharon? (“sí” general). Bien. Consistirá en una Mescla Quimica…- Cuando hubo terminado de explicar los ingredientes y procedimientos para la mescla agregó- Será una muestra por banco y trabajarán con sus compañeros.
Por supuesto que esta última disposición hizo que los ánimos de _________ cayeran al piso y más abajo. Es que Jaden y mike no eran las personas más adecuadas para tener como cointegrantes de un proyecto de Quimica. Escuchó una risa detrás de sí y supo que el rubio había llegado a la misma conclusión que ella.
-Prepara la ropa interior de encaje, _________- Susurró él de modo que sólo ella podría escucharlo. Claro que las mejillas de la chica enrojecieron sobremanera.
-¡Empiecen! -Anunció El Profesor.
Los quince minutos siguientes fueron un infierno para la desventurada castaña puesto que tuvo que hacer esfuerzos sobrehumanos para que Mike cortara los ingredientes correctamente, ni un centímetro más corto o más largo. Por otra parte, mantenía la vista fija en Jaden para que el pelirrojo no agregara algo a la poción fuera de tiempo mientras que ella trataba de mezclar en las direcciones indicadas la cantidad de veces exigidas.
Justin, en cambio, se contentaba con su situación. Estaba sentado a la izquierda de Ryan (bastante experto en la materia) y, al otro lado de Chaz. Aunque, con solamente él hubiera bastado. Como sea, a medida que su compañero se encargaba de casi todo, el chico pensaba en sus guardaespaldas ausentes: Hook y Kenny. Casi sonríe al recordar la patética forma en que habían terminado.

-¡¡Noooo!! ¡¡¡¡Te dije que no lo hicieras, Jaden!!!! ¡¡¿Eres sordo o qué?!!- El grito de una desaforada ________ le quitó de sus cavilaciones para concentrarse en ella, de pie frente a un Smith colorado hasta las orejas, quién la miraba de soslayo desde su asiento. Tuvo que controlarse para no revolcarse en el piso debido a la risa.
-¡Por Dios, _________! ¡Que no valdrá la calificación!- Intercedió Mike a favor de su amigo.
-¡¡Suficiente!! ¡¡¡50 puntos menos paralos tres!!! ¡¡Y reprobaron el trabajo!!- Vociferó el profesor.
Obviamente, los puntos robados les dolió a los dos amigos pero la castaña creyó desfallecer cuando escuchó el último castigo.
-No, profesor, disculpe….
-¡¡Cierre la boca, ______!!
____________ se sentó abatida en su lugar, completamente inmune a las miradas de reproche que recibía por parte de todos sus compañeros. Sólo podía preguntarse una cosa: “¿Eso quiere decir que perdí la apuesta?”
Un nuevo trozo de papel en su pupitre trajo la respuesta. Lo desenrolló con manos temblorosas, conocedora de su significado.

¿Qué tal, mi nueva adquisición? ¿Qué se siente ser mi esclava? Pues yo espero que te sientas bien, no porque me importe en realidad, sino porque necesitarás de toda tu salud para esta noche. No cierres la puerta con cerrojo. Aunque…Hice una copia de tus llaves”.

Tragó saliva antes de escribir su réplica.

¿Eres un imbécil las veinticuatro horas del día,Bieber?

Con eso se ganó la siguiente contestación:

No, suelo dormir al menos 8 horas también. 
Tu dueño, Justin Bieber, príncipe de la Secundaria, dios del sexo dios del sexo.

############

holu el lunes cap :3

un plaser ser tu esclava(justin bieber y tu HOT)Where stories live. Discover now