cap 20

2.4K 86 2
                                    

¡¡Justy!! ¡¡¿Qué haces?!!
- No, esto no puede estar pasando- susurró Justin sobre la boca de la castaña, quién antes de girarse hacia la recién llegada le sonrió a su marido y murmuró:
- Ahora es mi turno de diversión, cariño.- dicho eso, ________ cruzó su brazo con el del rubio y con la sonrisa más amplia que jamás haya esbozado volteó para encontrarse con una Vannesa furiosa que miraba a la parejita feliz con el rostro enrojecido por la rabia de verlos juntos.- Hola Linda.
Por supuesto que la aludida no devolvió el saludo sino que le habló directamente a su ex-novio.
-¡¡¿Qué significa esto, Justy?!!
- Ya te dije que no me llamaras así y ¿por qué no saludas a ______? ¿Dónde has dejado tus modales?- La verdad es que él también hallaba placer en torturar a la rubia, pues su insistencia ya le estaba fastidiando sobremanera y además se lo tenía merecido por ****.
- ¡¿________?! ¡¡¿Qué es lo que pasa acá?!! ¡¡¿Por qué estabas a punto de besarla?!!- espetó la chica.
El chico se disponía a contestar cuando su esposa se le adelantó.
- Verás, si nos íbamos a besar es porque tenemos el mismo derecho de hacerlo que tiene cualquier pareja de casados.
- ¿Qué tonterías dices, ****a?
Antes de que la aludida tuviera tiempo para defenderse su marido dio un paso hacia delante de manera de enfrentarse cara a cara con su compañera de casa.
- Nunca...- dijo con voz trémula- ¿Me escuchaste? Nunca más llames de esa forma a MI mujer, ¿entendido?- Frente a esto, hubo varias y distintas reacciones de los que estaban presenciando la escena: Mike y Jade, quienes habían observado atentamente desde un costado, desencajaron sus mandíbulas como una mínima demostración de lo asombrados que estaban y supieron que aquella había sido mejor evidencia nupcial que cualquier beso entre la nueva pareja; Steph, se llevó las manos a sus mejillas y sonrió casi saltando de la alegría como una auténtica romántica lo hace al mirar su novela preferida de la tarde por televisión; Vannesa, miró a su ex con el terror centelleando en sus ojos azules y se encogió sobre sí misma antes de asentir con la cabeza como respuesta; y ________, por último, experimentó una ganas irrefrenables de besar a su marido como nunca antes había sentido, por lo cual tomó la mano de Justin desde atrás dispuesta a premiarlo por defenderla pero antes de que éste pudiera voltear, devuelta, interrumpieron..
- Justin, ¿eres conciente de que Levine está tocándote?- Nowlan miró al rubio receloso, pero no del todo sorprendido, pues el moreno había hecho cálculos en ese tiempo.
- Sí, Nowlan, me doy cuenta, gracias.
- ¿Y por qué la dejas?- inquirió Ryan confundido, ya que éste no era tan perspicaz como su acompañante.
- Porque...- Informales a ellos dos sería más difícil que decírselo a Vannesa, ya que, despues de todo, ellos eran sus unicos amigos,.- ________ es mi esposa.
Los dos miraron a Justin incrédulos pero ninguno pudo dar su opinión al respecto siendo nuevamente estorbados, pero esta vez por el director de la escuela. 
- Buenos días, señores y señoritas... y señora- aclaró esto último fijando sus ojos y sonrisa en la castaña con lo cual logró desencajar la mandíbula de los recién enterados- Pasemos al comedor para dar las buenas nuevas- entró al Gran Salón con su sonrisa amplia impresa en el rostro y los demás, cada uno con diferentes emociones, le siguieron, Justin y _______ directamente atrás del anciano. - Síganme hasta al frente.- ordenó el director a los recién casados.
Finalmente, sus compañeros tomaron asiento en sus respectivas mesas y los tres restantes llegaron a la mesa de Profesores donde el director se enfrentó al alumnado que ya chismoseaba por la expectativa de una novedad y comenzó a hablar.
- Alumnos y alumnas tengo el agrado de darles una muy buena noticia.- Muchos espectadores fruncieron el seño en señal de desconfianza.  El anciano notó que pocos alumnos se habían llevado la mano a la boca por lo que dedujo que pocos habían entendido sus palabras. Resopló y meneó la cabeza preguntándose quién les instruía a esos niños antes de decretar más rotundamente.- ________ y Justin estan casados.- Como era de esperarse, el rumor se esparció inmediatamente por todo el salón y no quedó una sola boca que no cayera al piso por el asombro. Por otra parte, en la mesa de los profesores, no hubo muchas más reacciones que un tenue murmullo puesto que ya todos habían sido informados con anterioridad aunque en el rostro de cierto profesor se evidenciaba el desapruebo ante la situación actual. -Bueno, sé que esto puede caerle mal a varios de ustedes pero deben saber que las relaciones amor-odio como han tenido estos dos suelen terminar en casamiento.- "Si todos contaran con la intervención de un viejo simpático y perceptivo como yo sería todo más fácil." Pensó sonriéndose a sí mismo.- Ahora, ¿quiere alguien decirle algo a la nueva pareja?
Marido y mujer se miraron asustados. ¿Cómo se atrevía el viejo a hacer semejante pregunta? ¿Acaso quería que los mataran interrogándoles o insultándoles?.
Sin embargo, la primera en hablar recuperándose del impacto de la primicia fue una chica de quinto año que gritó:
- ¡¡Beso, beso, beso, beso!!- No faltó mucho para que los demás se unieran a la demanda. Inclusive algunos de amigos de Justin solicitaron una muestra de afecto que diera más credibilidad a las palabras del director, quién sonrió satisfecho por la reacción general.
- Vamos, chicos, comiencen a actuar.- susurro a los dos.
Los aludidos se miraron sin entender bien lo que estaba pasando mientras más gritos a la son de "beso" colaban sus oídos. Justin se encogió de hombros y la castaña suspiró aparentando resignación, luego fueron acercándose y con aquel movimiento lento se ganaron el repentino mutismo del público.
- Creo que ya empieza a emerger el lado positivo de esto.- comentó el rubio a centímetros de la chica.
- Eres un hombre afortunado..
- Eso comienza a excitarme.
- ¡Qué raro!- satirizó ella.
- ¿Sabes? Creo que si esto sigue así no tardaremos mucho en ser conocidos por mas gente.
- Eso es lo único que te importa ¿cierto?
- No, no es lo único.
Con su sonrisa seductora, el rubio puso una mano en la parte media de la espalda de su esposa y la atrajo hacía él de un rápido tirón, consiguiendo que ambos pechos quedaran firmemente estrujados. Un jadeo ahogado proveniente del grupo femenino hizo eco a lo largo y ancho del Gran Comedor. 
- ¿Escuchaste eso? Parece que no pierdo mi encanto con las mujeres aún estando casado.- murmuró el Premio Anual sobre los labios de su colega, quién en retribución afianzó su mano sobre la nuca de su marido y se lamió los labios provocadoramente. Un silbido beneplácito se propagó entre los hombres del lugar.
- Parece que esto también acarreará buenas consecuencias para mí.- la castaña sonrió con malicia y el rubio frunció el seño.
- No pensarás en meterme los cueros, ¿verdad?
- Sólo si tú no me los pones, Just.- Dicho esto, la chica guió ambas bocas a un beso que comenzó con roces tímidos y tiernos hasta que la mano del blondo en la mejilla cetrina incitó a la castaña a darle paso dentro de su boca. Pronto, ambos jóvenes se dejaron llevar por el deseo que los consumía y ninguno de los dos recordó que aquello era una sencilla actuación o que estaban siendo observados por todo el estudiantado. Con el correr de los segundos las manos del chico recorrieron la espalda de ________ y las de ella el torso de él. Únicamente con el repetido sonido ejecutado por profesor cuando carraspeó al pensar que el gemido de la chica al separarse de la boca de su esposo para respirar ya era demasiado excesivo fue que ambos muchachos se alejaron totalmente. Al instante de comprender lo que había hecho la Premio Anual enrojeció y bajó su vista hasta que un nuevo beso de Justin en su mejilla la sorprendió fijando su mirada perpleja en él.

- Bueno, bueno...creo que ya se acabó el espectáculo- resonó la voz del anciano por lo alto de las continuas vitoreas.- Vayan a sentarse, por favor.
Marido y mujer comenzaron a caminar hacia sus respectivas mesas ante la mirada expectante de los demás alumnos hasta que una idea maliciosa se cruzó por la mente del rubio y cambió la dirección de sus pasos.
- Hoy desayunaremos juntos, cariño.- Tomó la mano de la castaña antes de que ella pudiera rehusarse.
- ¡¿Estás loco?!
- No, prefiero esperar un rato antes de escuchar las ****eces de mis compañeros.
- Pero...
- Hola de vuelta- saludó el rubio a Mike y sus amigos.- Hoy tendrán el honor de mi compañía.
- Dirás desdicha.
- Llámalo como quieras, Donson.- Se sentó al lado de Steoh quién le seguía sonriendo con complicidad a su amiga castaña quien de por sí estaba muy avergonzada con sus dos mejores amigos por no poder prohibirle a su esposo sentarse junto a ellos.- Y bien, ¿de qué cosas tan interesantes hablan ustedes?
- No sé, Bieber, nada que tenga que ver con torturar a los más chicos ni insultar a los que no consideramos dignos de nuestro trato, así que no creo que sean cosas interesantes para ti.
- ¡Vaya! ¿quién diría que tuvieras las neuronas suficientes para decir eso?
- No comiencen, por favor.- rogó _______ que ya presagiaba al torrente indicado por la cara rabiosa del ojiverde.
- ______ tiene razón, amor...Tengamos la fiesta en paz.- terció la rubio.
- Yo no le veo nada de fiesta a esto.- acotó Jaden también mosqueado.
- Tampoco creo que sepas reconocer lo que es una fiesta, comadreja. Me pregunto si alguna vez te han invitado a una, de lo contrario es dudoso que sepas lo que son si tomamos en cuenta la pobreza en la que vives.
Para ese entonces, queria dejar las cosas asi, ni siquiera la castaña, quién tomó la mano de su marido y con una sonrisa fingida le dijo:

- Justin, amor , si sigues diciendo estas cosas tendré que esforzarme para ser un fastidio del *beep*, de esa forma asemejarme a vos y ser perfecta para ti.
Los demás borraron sus expresiones de enojo para reemplazarlas por el asombro que curtió sus rostros al escuchar a la chica insultar a su esposo, de una manera sutil pero aún así muy clara. El rubio, por su parte, no pudo evitar encontrar en las palabras de su mujer una seducción que lo motivó más de la cuenta y, de hecho, no pudo evitar besarla en ese mismo momento.
- ¡Por Dios! No podré comer.- se quejó Mike al ver como su mejor amiga correspondía al beso de su enemigo.
- ¡Consíganse una habitación!- espetó el pelirrojo.
No obstante, Justin sólo se interesó por el segundo comentario y le dio toda la razón: debía llevarla a su habitación. No esperó más, tomó la mano de su esposa y la arrastró afuera del comedor en menos de lo que se puede decir "Hasta luego", lo que no dijeron. Una vez ocultos de los ojos de la gente, estampó a _______ contra la pared del Hall de Entrada y comenzó a besarla con más euforia. Ella no se retrajo ni por un segundo, no pudo evitar corresponderle. Sin embargo, una voz que ella conocía muy bien la obligó a mirar por encima del hombro del rubio mientras éste se esmeraba en dejar su marca en el cuello cetrino.
- ¡¿_____?!
- ¿Papá?- inquirió confundida.
- ¡¡______!!
- ¿Mamá?

un plaser ser tu esclava(justin bieber y tu HOT)Where stories live. Discover now