cap 22

2.2K 86 4
                                    

El resto del día trascurrió en un soplo, ningún estudiante prestó atención en sus lecciones puesto que todos estaban pendientes de la nueva e inédita pareja de casados. Por su parte, ______ ya no soportaba el dolor de cabeza que le producía escuchar tantas preguntas acerca de cómo se habían enamorado y de por qué habían decidido ocultar su relación hasta contraer matrimonio. Ella simplemente respondía que todo había sido muy impulsivo y que Justin le había sorprendido siendo tan amable y cariñoso en la intimidad, lo cual nadie creía puesto que habían sido testigos de las últimas humillaciones de ambos.

- Vamos, _____. ¿Realmente me vas a decir que así de la nada te has enamorado de Justin?- preguntó Abril cuando ella y las demás chicas acorralaron a la castaña en un lavabo de mujeres.

- ¿Qué más quieres que te diga? Ésa es la verdad, nos enamoramos…

- Eso no es lo que pongo en duda, porque de eso no caben sospechas con el besazo que se dieron en el comedor esta mañana.

- ¿Entonces?- inquirió la aludida enrojecida y mosqueada por la alusión a aquel beso en el que ella se había dejado llevar.

- Fácil, _______…- terció Steph.- Las chicas quieren saber qué es lo que te hizo cambiar de opinión tan rotundamente.

- ¡Ya les dije! ¡¡Lo conocí!!

- ¡¡No nos mientas!!- espetó.

- No las entiendo, juro que no las entiendo. ¿Qué buscan que diga?

- ¡¿Desde cuándo te estás acostando con él?!- preguntó Kels desesperadamente.

- ¡¿Cómo?! ¡¿Qué les hace pensar que yo….?!

- ¡Basta! Ya está bien, diles la verdad.- ordenó la pelirroja harta de tanta mentira.

- Bueno, sí, ¿ok? Nos acostamos antes de casarnos y ¿qué?

- Nada, era obvio…Ahora dinos, ¿qué tal fue?

- ¡No pienso contarles!

- Vamos, ______, no seas mala con estas necesitadas. Cuéntales o lo haré yo.

- ¡¡Steh!!- se indignó la Premio Anual al ver sus confidencias en peligro, a lo que la aludida sólo respondió cruzándose de brazos en una actitud desafiante.

- No seas así, _________. Nosotras somos buenas niñas.- tanteó Susan.

- ¡Está bien!- exclamó la chica finalmente rendida. De inmediato, todas las presentes se sentaron en el piso cruzadas de piernas y alrededor de la señora como si ella les fuera a contar un cuento de hadas a las que serían sus nietas.- Fue una sola noche mas no una sola vez.- Un silbido manifestó la aprobación general. La castaña sonrió antes de proseguir pues se sentía bien al ser admirada por sus compañeras por más que no fuera a causa de las razones que ella habría querido.- Nunca pensé que él fuera tan…¿cómo explicarlo?...considerado con los deseos de una mujer. Hizo todo cuánto estuvo a su alcance para hacerme delirar de placer.- Un suspiro ahogado indicó la excitación de la audiencia.- Sus manos sabían dónde tocarme y siempre encontraban el punto exacto que me extasiaba; sus labios por doquier, sus dedos explorándome, sus jadeos en mi oído me estimulaban todavía más, su masculinidad perfectamente utilizada…- la relatora comenzó a motivarse más de la cuenta puesto que acarició su propio cuello invocando los masajes de Justin sin poder sacar de su mente aquellos ojos mieles que la penetraban hechizándola. No obstante, el repentino goteo de una de las canillas la devolvió a la realidad.- Bueno, eso es más o menos…

- ¿Cuántas veces?

- ¿Cuántas veces qué, Katie?

- Cuántas veces tuvieron sexo…

un plaser ser tu esclava(justin bieber y tu HOT)Where stories live. Discover now