cap 19

2.2K 91 0
                                    

Comencemos...- anunció el director a dos adolescentes nerviosos, los tres resguardados en la privacidad de su oficina.- Justin Bieber, ¿aceptas a ______ Levine como tu esposa para amarla y respetarla tanto en la pobreza como en la prosperidad, en la enfermedad como en la salud y en la adversidad como en la fortuna hasta que la muerte los separe?
El aludido miró a la chica a su costado quien le devolvía la misma mirada de incredulidad que él mostró ante la elección de palabras del director. Luego volteó nuevamente hacia al señor a quien en ese momento hubiera asesinado...si no fuera tan poderoso.
- ¿Está bromeando?
- No, claro que no. Ocurre que éste es el protocolo para los casamientos y pensé que sería un buen gesto aplicarlo.
- No se preocupe, profesor, porque al fin y al cabo éste NO es un casamiento verdadero.
- Está bien, como quieran...Lo haré más simple. ¿Prometen amarse toda la vida?
- ¡¡NO!!- Contestaron ambos chicos con la misma voz escandalizada y el mismo color rojo apresando sus mejillas. 
- Bueno, que son complicados- se quejó el barbudo antes de resoplar resignado.- ¿Se aceptan en matrimonio, si o no?
- Parece que no hay otra opción.- comentó Justin irritado por la actitud de su superior.
- Cierto...- secundó _______ apenada.
- Pues no.- ratificó risueño aquél que servía de intercesor.- Puede besar a la novia...Ok, Ok...no me miren así. ¡Qué poco sentido del humor! Ya...aquí están las alianzas.- el director entregó dos anillos de oro a los recién casados y cada uno se puso el suyo propio con una horrenda expresión de disgusto que dejaba entrever lo mal que llevaban ser marido y mujer.- Bien, ahora vayan a desayunar que en media hora haremos pública la noticia.- Frente a esas últimas palabras ambos jóvenes tragaron saliva presagiando el temporal que se avecinaba. Salieron del despacho y caminaron en silencio hasta las escaleras que los llevarían hasta al Gran Comedor.
- Bueno, veamos el lado positivo...
- Esto no tiene ningún lado positivo, Bieber.
- Claro que sí, Bieber.- ________ miró a su compañero sorprendida percatándose de que éste le sonreía con aquella mueca perversa siendo sabedor del efecto que causaba en ella ser llamada por su nuevo apellido de casada.
- No me llames así.
- Vete acostumbrando, amor. Ahora tenemos que disimular muy bien así que se dirigirán a vos de esa manera con mucha frecuencia.
- Soy la mujer más desdichada de esta tierra.
- Claro que no, ya verás que no soy tan malo...
- Púdrete, Bieber.
- Dame un besito.- demandó el rubio tomando la muñeca de su esposa
- ¡Ni loca!- replicó ella desligándose del brazo del rubio.
- Ni que fuera la primera vez, ¿o es que sólo te acuestas con chicos que no sean tus maridos?
- No te conviene sacar ese tema...
- ¿Por qué no?
- Porque querrás tener descendencia alguna vez ¿verdad?
- ¿Es una propuesta? ¿Ya quieres tener hijos? ¿No es demasiado pronto?
- No estoy para bromas...No me provoques.
El chico bufó.- Me hubiera gustado tener una mujer con sentido del humor.
- Y a mí me hubiera gustado tener un marido que no se llamara Justin Bieber pero no quedó otra opción.
- ¿Estamos irritables, no?
- ¿Estamos ****izados más de lo común, no?- ridiculizó la castaña.
- ¿Así me vas a tratar en la noche de bodas?
- Por supuesto...Por cierto, tú duermes en tu cama.
- Obviamente...
- Me alegra que lo tengas claro.
- ...pero tú también dormirás en mi cama- sentenció el rubio ignorando al anterior comentario de la Premio Anual.
- Bieber, escúchame bien...- comenzó ella con intensiones de hacerle saber que nada más pasaría entre ellos pero la voz de Mike la interrumpió.
- ¡______! ¿Qué haces con Bieber? ¿Te estaba molestando? 
La nueva pareja había llegado hasta la puerta del Gran Comedor inmersos en su discusión y ajenos de todo aquel que se cruzara por su camino, hasta que los dos hermanos y el castaño los interceptaron antes de entrar a desayunar.
- ¡Vaya! Otra vez Donson 
- No discutan, por favor, y no, Mike, Justin no me estaba molestando.
- ¿A no? ¿Cuestiones de Premios Anuales entonces?- preguntó Jaden receloso.
- No, verán...- la castaña miró sus manos que se debatían en una lucha mutua mientras que su cerebro ideaba la forma menos shockeante para darles las malas nuevas a sus amigos. Por su parte, Justin sonrió con malicia conociendo las intensiones de su esposa. Sin embargo, antes de que la susodicha pudiera explicarse una detallista rubia avistó algo entre las manos de su amiga que le llamó la atención.
- ¡¡______!! ¡¡¿Qué es esta alianza?!!- Steph tomó la mano donde se exhibía el anillo de oro y se lo mostró a los otros dos chicos que miraron al objeto con los ojos desorbitados.- ¿Acaso es una alianza de matrimonio? ¿Cómo puede ser?
- Pues miren...- la chica simplemente no encontraba palabras para informales de esa cosa tan horrible que había pasado. ¿Cómo pudo haber aceptado semejante locura? ¡¡Sus mejores amigos la matarían!! No obstante, no tuvo que pensar mucho más puesto que un brazo rodeó su cintura al tiempo que un beso era depositado en su mejilla.
- Cuéntales, querida.
- ¡¿Querida?! ¿Qué es todo esto?- inquirió el pelirrojo desesperado. 
_______ miró a su marido con odio antes de contestar.
- Bueno, eso quería decirles. Pues me case con ... Justin.
- ¡¡¡¿¿¿Que qué???!!!
- No griten, por favor.- la castaña miró nerviosamente a su alrededor con la esperanza de que nadie haya escuchado el exabrupto de sus amigos y la risa de su maldito esposo.
- Espera, espera... ¿Escuché bien? ¿Tú y Draco se han casado?- preguntó la joven siendo la única de los tres recién enterados capaz de respirar, ya que los otros dos solamente inhalaban hondo tratando de devolverles a sus pulmones el oxígeno que les había sido arrebatado con la inesperada noticia.- ¿Esto es broma? 
- No, rubia..._______ y yo nos hemos casado con la ayuda de el director. Es que quisimos cellar nuestro amor cuanto antes, ¿no, mi vida?- Justin no podía estar más sonriente, nunca se hubiera imaginado ser tan feliz casándose con _______.
- Bueno, sí...es que gracias a nuestra convivencia...bueno...nos dimos cuenta...
- ¡No te creo!- exclamó Mike. - Hace unos días desnudaste a Bieber enfrente de todos para humillarlo y ahora estás casada con él...no, no me lo creo.
- Pues créelo, Donson. Resulta que la señorita a mi lado vio mi cuerpo privilegiado y se enamoró al instante, ¿verdad, amor?- _____ lo miro con ganas de acuchillarlo pero no podía hacer otra cosa más que asentir.
- También lo conocí...- alegó para su defensa.
- ¿En menos de un mes?
- Sí, Jade, en menos de un mes...Los estragos de la convivencia...
- Pero...pero... ¿por qué no nos dijiste esto antes? ¿Por qué casarse a escondidas?
- Mike, sabes bien que si te lo hubiera dicho antes habrías reaccionado peor, pero ahora ya no hay nada qué hacer...Estamos...estamos casados.- ¡Dios! ¡Cómo le costaba decir eso! Un silencio tétrico se apoderó de la escena mientras que la Premio Anual esperaba por su condena y su colega no dejaba de sonreír abrazado a la cintura de su esposa.
- ¡¡Te felicito, amiga!!- congratuló Steph abrazando a la castaña para luego besar la mejilla del rubio, no sin cierta incomodidad.
- ¿Qué haces, Steph?- preguntó el novio de la misma.- Ahora no podré volver a besarte. ¡Estás contaminada!
- No seas melodramático, amor. ______ es nuestra amiga y debemos aceptarla tal como es, aunque todo esto sea un disparate.
- En eso estoy de acuerdo- afirmó el pelirrojo.- Esto es un disparate.
- Vamos, chicos, no me juzguen...Sé que Justin pudo ser...eh...un ****o algunas veces...
- Al que ayer le diste una piña enfrente de muchos.
- Sí, Mike, es que eso era un acto...- inventó la chica de la nada. ¿Qué otra excusa podría dar?
- Pues a mí no me lo pareció.
- Mike, esta chica y yo nos amamos.- el blondo, harto de tanto interrogatorio, decidió que sería mejor dar una demostración más rotunda sobre su fingido amor por lo que tomó a ______ de la cintura acercándola a su boca. Ella quiso alejarlo pero se dijo a ella misma que quería eso para evadir el deseo de devorarlo que en realidad sentía, sabía que no podía rechazar a su marido enfrente de personas, así que no tuvo más remedio que aceptar el beso que le hubiera sido entregado sino fuera porque...
- ¡¡Justy!! ¡¡¿Qué haces?!!

un plaser ser tu esclava(justin bieber y tu HOT)Where stories live. Discover now