cap 11

3K 104 3
                                    

“Debo dar con Justin.” Pensó. “Y cuando lo haga liberaré al mundo de semejante inmundicia. ¡¡¡Morirá!!!” 
- ¿Quién morirá, _______?
- Y ¿por qué estás toda roja?
La aludida quedó un poco descolocada con la primera pregunta. ¿Es que acaso había pensado en voz alta? La castaña volteó para encontrarse con Vannesa y una **** mas que la miraban entre divertidas y curiosas. Su cabeza comenzó a trabajar buscando una excusa que justificara su arrebato pero antes de que pudiera idear alguna su vista fue atraída por una figura negra que bajaba las escaleras del Hall de Entrada, una figura negra que coronaba sus ropas oscuras con una prolija melena rubia. De inmediato ciñó a sus puños con fuerza volviendo a clavar sus uñas en las palmas de sus mano para evitar correr hasta El y asesinarlo en la mismísima escalinata. Éste la avistó y le sonrío con descaro, provocando que la sangre de la chica hirviera aún más mientras que sus mejillas cobraban un color rojo extremo, entonces el Rubio esbozó una media sonrisa con malicia, siendo sabedor de que su colega había dado con la verdad. En algún lugar oculto de su ser lamentó no poder seguir con la farsa puesto que sabía que _______ no se tomaría la noticia a bien. Por su parte, la Premio Anual se quedó estática al pie de la escalera pensando en la humillación de haberse dejado engañar de esa forma, habiéndose entregado al cretino que ahora la miraba con la mera expresión de un triunfador que se vanagloriaba a sí mismo. 
“¡¡Maldito infeliz!! Se aprovechó de mí, me mintió y no le importó en lo más mínimo. ¡Vamos! ¡¡Me hizo creer que no me había ido bien en el examen!! ¡¡El nervio!! Pero esto no se queda así, voy a humillarlo como jamás nadie lo ha humillado, tanto que va a sentirse desnudo ante los ojos de la gente que sea testigo de mi venganza.” Y con eso la castaña se iluminó de manera que una sonrisa tan maliciosa como la de Justin se apoderó de sus labios y un brillo maquiavélico centelleó en sus ojos marrones.
- Hola, Levine- saludó el desvergonzado al llegar a ella.
- Bieber- contestó simplemente acompañando a la frialdad de su saludo con una pequeña cabezada a modo de ínfima reverencia. El chico frunció el seño ante esto pero no se dejó amedrentar. 
- ¿No me vas a saludar con un beso?- el se acercó peligrosamente a ella, sabiendo que eso la pondría más furiosa de lo que ya estaba pero no contaba con que la señorita tenía otros planes.
Inesperadamente, ________ lo tomó por las solapas del cuello de su camisa negra y lo atrajo hacia ella pegándose a su cuerpo sonriendo con sensualidad. Por instinto, Justin miró a su alrededor escandalizado con el hecho de que estaban en una zona demasiado pública y para su mortificación observó que varios alumnos que iban abandonando al comedor los miraban con las bocas abiertas e incluso algunas chicas habían empezado a cuchichear entre ellas, en especial Vannesa y su amiga.
- ________, hay gente.- advirtió con la voz pendiendo de un hilo, demasiado sorprendido para sonar más severo. Sin embargo, no pudo evitar cerrar los ojos para saborear el placer que experimentó cuando los labios de la castaña rozaron su cuello provocativamente y su aroma a libros mezclado con la fragancia de bebé que ella utilizaba inundó sus fosas nasales. 
Las manos de la Premio Anual comenzaron a recorrer la amplitud del torso de su colega al tiempo que él la estrechaba con firmeza contra sí mientras sus dedos se aferraban a la cintura de su compañera. En seguida, el rubio creyó enloquecer cuando sintió unos labios que aprisionaban el lóbulo de su oreja izquierda, tirando de él y mordisqueándolo sugestivamente. Gimió levemente.
- ¡¡_______!! ¡¡¿Qué rayos haces con Bieber?!! 
Justin sonrió al reconocer la voz de cara-rajada-Mike detrás de él y pensó que aquello no podía ponerse mejor, pero se retractó cuando escuchó la respuesta de la castaña.
- ¡¡No te metas, Mike!!- a ese grito le siguió un jadeo ahogado de todos los presentes que estaban todavía más sorprendidos con lo que ocurría, pero ella no se inmutó sino que continuó manoseandolo sin ningún tipo de reparo, acariciando su espalda, pecho, cuello y cabello con cierta presión que excitó sobremanera al chico, quién no se resistió más y apretó el cuerpo de su amante con más ahínco, sintiendo la formas de los senos contra su propio pecho.
- ¡¡¡Justy!!! ¡¿Qué haces tocando a la Pobre?!- chilló una voz femenina, a la que contestaron otras cuatro voces gritando:
- ¡¡Cierra la boca, Vannesa!!
Esa vez le tocó a _______ sonreír satisfecha con la defensa de su colega.
- Te siento excitado, Bieber.- susurró a su oído haciendo alusión al bulto que se formaba en los pantalones del chico.
- Obviamente, no soy de piedra. Me encanta que seas tan perra enfrente de todos.
- Sí, ¿verdad?
El rubio volvió a sonreír por la picardía de su compañera pero luego una sensación nueva lo sobrecogió. Apreció a las persistentes caricias de la chica como mucho más directas y ardientes que antes, como si lo estuvieran tocando por debajo de la ropa, sobre su misma piel. Pronto, las risas retumbaron por todo el salón y _________ se alejó bruscamente del chico sonriendo más ampliamente que nunca. Él no entendió bien, no supo que pasaba pero sintió una extraña brisa antes faltante.
Miró a su alrededor y enrojeció de ira cuando vio que la gran parva de estudiantes que lo rodeaba lo apuntaban sin poder retener sus carcajadas y entre ellos ________, quién lo miraba con sorna cruzada de brazos.
- ¿No tienes frió, Bieber?- bromeó Mike.
- ¡¿Qué **** pasa acá?!- preguntó mosqueado al sentirse blanco de todas las burlas, pero antes de que cualquiera pudiera contestar una voz severa, rígida y furiosa se alzó por en cima de las risas.
- ¡! BIEBERRRR!! ¡¡¡¿¿¿Qué cree que está haciendo???!!!- el aludido miró asustado a la Profesora  que lo miraba con lanzas saliéndole de sus ojos.- ¡¡¡¿Cómo se exhibe de esa forma?!!!
- ¿Que me exhibo? Si yo estoy…- pero luego bajó su vista y contempló la causa de tanto ajetreo.
¡¡¡Estaba cubierto por la única prenda de su calzoncillo!!! ¡¡¡Y el de corazoncitos!!!
- Nunca hubiera adivinado que tendrías un lado tan romántico, Bieber.- el chico miró a la dueña de ese comentario y entendió todo. ¡¡La muy perra había desvanecido sus ropas durante su toqueteo!!
- ¡¡BIEBERRRRR!! ¡¡¿Qué hace parado ahí todavía?!! ¡¡¡Vaya a vestirse en este instante y luego vaya al despacho del director!!!- el chico quedó con la boca abierta unos segundos más hasta que con una última mirada de odio hacia la castaña subió las escaleras a toda prisa, con el eco de las renovadas carcajadas taladrándole los oídos.
Lentamente la multitud se fue esparciendo, aún comentando divertidos la escena que acababan de atestiguar.
- En un momento pensé que te habías vuelto completamente loca- le dijo un Jaden risueño a su amiga cuando ésta se hubo reunido con sus tres amigos para ingresar nuevamente al comedor con la idea de almorzar.
- Fue divertido ¿no?
- Claro, pero no sé si era necesario tanto manoseo- reprendió el ojiverde, con lo cual la aludida quedó de colores. Afortunadamente, Steph salió en su ayuda.
- No fastidies, amor. ________ lo hizo muy bien. De otra forma no se hubiera podido acercar lo suficiente. 
- Claro.- confirmó la Premio Anual. Los dos chicos asintieron con poca convicción pero igualmente se encaminaron a la mesa para sentarse a comer.
La rubia, en cambio, tomó la muñeca de su amiga y la detuvo.
- ¿Estas segura de que fue una buena idea?
- Por supuesto, el bastardo se lo merecía.
- No sé por qué lo dices, pero ¿has pensado en cómo reaccionará? Te aseguro que no se quedará asi.
- Lo sé. No te preocupes. Lo tengo todo bajo control.
- Eso espero.
- Obvio, tonta. Ahora vamos a comer que me muero de hambre.
- Creo que me debes unas cuantas anécdotas.- la joven y sonrió con picardía dando a entender muy bien a qué clase de anécdotas se refería.
- Después, después…

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

holo como están espero que bn espero también que les este gustando la nove bueno bye las amoo =3

un plaser ser tu esclava(justin bieber y tu HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora