Sting kitty

2K 314 75
                                    

-Hola, Kyun, ¿podrías esperar unos minutos y te devuelvo la llamada? Estoy un poco ocupado ahora mismo.

Hyunwoo estaba en plena reunión y la había interrumpido un momento por una llamada de su gato, sin embargo no podía demorarse hablando, por eso ahora le prometía volverlo a llamar en cuanto se desocupara.

-Pero duele... -La voz al otro lado del teléfono sonaba muy extraña, como si Kyun tuviera algo en la boca.

-¿Qué duele?-Hyunwoo miró a los inversores que lo esperaban, se veían un poco impacientes, pero ahora mismo estaba muy preocupado como para terminar la llamada como pensó en un principio.

-La cara.

-¿Qué le pasó a tu cara?- ¿qué podría haberle sucedido a la carita de su mascota? La respuesta lo había dejado aún más preocupado.

-Me duele...

Soltó un suspiro- Kyun, vamos a colgar, te haré una videollamada.

Hyunwoo tuvo que disculparse con los hombres que estaban sentados en la mesa y salió un momento de la sala, llamando de nuevo a su gato por Facetime, el menor no tardó en responder, y cuando pudo verlo en la pantalla, sus ojos se abrieron en sorpresa, tenía su mejilla izquierda muchísimo más inflada de lo normal y se veía roja. Intentó volverme a preguntar al menor sobre lo que había pasado, pero no recibió una respuesta clara, así que tuvo que disculparse con los inversores, pedirles que se reunieran otro día con la excusa de que tenía una emergencia doméstica, y salir rápido en su auto de allí, directo a la casa.

Verlo de frente le rompió el corazón, tenía los ojitos llorosos, soltaba quejidos de dolor y su mejilla estaba muy inflamada, pero no entendía que pudo haberle pasado. Lo primero que hizo fue  cargarlo hasta su auto y salir directo al consultorio del doctor Lee, el especialista en híbridos que había revisado al chico hacía un tiempo. Por suerte fue atendido rápido y pronto el hombre descubrió lo que le había pasado al pequeño.

Era una picadura de abeja.

Tuvo que sacarle el aguijón, cosa que fue casi misión imposible y Hyunwoo tuvo que intervenir para que Kyun dejara de moverse e intentar escapar, luego vino la desinfección, le aplicaron una crema analgésica y por último la receta con los medicamentos para el dolor, la desinfección y la inflamación.

-Pobrecito, una picadura en el rostro debe doler un montón- comentó el doctor Lee mientras veía a un acurrucado Kyun entre los brazos de Hyunwoo.

-Estaba muy adolorido, Kyun no suele llorar y estaba llorando por el dolor- Hyunwoo le iba acariciando tras las orejas para tratar de calmarlo un poco.

-Con los medicamentos y algo de hielo estará bien, probablemente tarde una semana o más en recuperarse y le duela un poco al comer, pero no es nada grave.

-Muchas gracias, doctor Lee- Hyunwoo se levantó de la silla donde estaba sentado y cargó a Kyun. El menor le enredó sus piernas en la cintura, lo abrazó por el cuello y recostó la cabeza a un lado en el hombro.

-Kyun, has sido un gatito valiente hoy, felicitaciones- el médico sonrió dulcemente, acariciando el cabello a su paciente.

-Dile adiós al doctor Lee- Hyunwoo le habló con suavidad, Kyun levantó la cabeza y movió un poco su mano a modo de despedida, ambos hombres estuvieron satisfechos con eso.

Al llegar a casa, lo primero que hizo fue ponerle compresas de hielo en el rostro y al parecer esto lograba aliviar más al felino. Lo  había llevado a la cama, donde lo arropó bien y se dedicó a darle mimos, lo acariciaba con cuidado, le regalaba de cuando en cuando besos en la frente o la mejilla no afectada, y le sobaba la pancita y el pecho.

-¿Cómo es que una abeja te picó?- la pregunta iba más al aire que dirigida al menor, sin embargo este abrió los ojos que los había tenido cerrados y lo miró frunciendo el ceño.

-Jugaba con ella y me mordió.

-Oh mi Kyunnie, no puedes jugar con abejas ni avispas, te pueden picar y ya viste lo doloroso que es, cuando veas una de esas en casa, debes dejarlas tranquilas.

El menor asintió con la cabeza y volvió a cerrar los ojos, acercándose más a su dueño para abrazarlo y acurrucarse contra él, hasta que al final subió su cabeza sobre las piernas de quien estaba sentado a su lado, poniéndose cómodo en su regazo. El mayor sonrió suavemente  y le acarició el cabello hasta que logró que se quedara dormido, luego fue inevitable no sacarle miles de fotos, y es que se veía bien adorable con su mejilla así.


____________________________

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

____________________________

Nuestro doctor favorito ha vuelto a aparecer, Joohoney siempre siendo una dulzura.

Y pues les comento que me desapareceré por todo el fin de semana, que estaré en un lugar sin wifi :( No me olviden mientras regreso T_T

Spoon me [ShowKyun]Where stories live. Discover now