Sleepy kitty

2.8K 423 21
                                    

Últimamente los días en la oficina eran aburridos para Hyunwoo, siempre había sido un adicto al trabajo, pero algo había cambiado en las últimas semanas, o más bien alguien lo había cambiado todo.

Ahora se encontraba deseando regresar a casa y dejar todos los papeles tirados, pero tenía que ser responsable y revisar los documentos antes de poder marcharse, ya se le estaba haciendo tarde, y tenía hambre. 

Cuando llegó a casa, las luces estaban apagadas, buscó de todas formas al gato en la cocina, parecía que era su lugar favorito, pero no había rastro de él. Hyunwoo suspiró pesadamente, aunque había dejado la ventana abierta, suponía que el pequeño no entraría si no había olor de comida para la cena.

Se quitó la corbata mientras caminaba hacia su habitación y al encender la luz se sorprendió al ver un cuerpo delgado y algo sucio sobre su cama, hecho un ovillo entre sábanas blancas, con el color naranja de su cabello resaltando sobre la mullida almohada, se le veía profundamente dormido.

Hyunwoo sonrió suavemente, trató de no hacer ningún ruido mientras se cambiaba la ropa por algo más cómodo y de cuando en cuando revisaba que el menor  no se despertara, pero el chico seguía allí, profundamente dormido de aquella forma tan adorable, con sus brazos recogidos contra su pecho, y los puños cerrados; se le quedó mirando fijamente por varios segundos luego de quitarse su camisa para ponerse el pijama, y fue allí que lo notó, había algo en el chico, su respiración se veía errática y su cuerpo, si lo miraba más detenidamente, se veía tenso, hasta parecía temblar un poco.

Se acercó rápido y preocupado, le tocó la frente, y entonces pudo comprobar que Kyun tenía fiebre, las finas gotas de sudor en su rostro no se veían de lejos, pero de cerca sí que se veían perfectamente. Se apresuró a ir por un balde con agua y una toalla pequeña, y con esto empezó a secarle el sudor y a tratar de refrescarlo.

En algún momento Kyun abrió los ojos, los tenía llorosos, seguramente por la fiebre.

-¿Qué sientes? ¿Te duele algo?- trató de preguntar con la voz más suave.

-Me duele el cuerpo... tengo frío.

El hombre le acomodó la toalla recién humedecida en el cuello y se recostó a su lado, abrazándolo contra su pecho para trasmitirle calor, las manitos de Kyun de inmediato lo abrazaron por su torso desnudo y pegó su frente caliente sobre su pecho, sintiendo la respiración hacerle cosquillas sobre la piel.

Hyunwoo no durmió bien esa noche, se quedó cuidando al pequeño gatito.

Hyunwoo no durmió bien esa noche, se quedó cuidando al pequeño gatito

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Spoon me [ShowKyun]Where stories live. Discover now