Cooking kitty

1.6K 249 94
                                    

Hyunwoo miraba la bolsa transparente sobre su escritorio, a los ojos de cualquiera la bolsa estaba vacía, pero el hombre sabía que adentro había una nueva tanda de besos de Kyun, el día anterior le había pedido que volviera a llenarla de besos porque ya se le habían acabado los otros.

La verdad es que solo quería verlo llenar la bolsa con los besos imaginarios solo porque la imagen era adorable y le alegraba el alma.

Ya estaban en diciembre y este mes siempre estaba lleno de trabajo para él, todos los días llegaba tarde y cansado, menos mal este año Kyun lo acompañaba y aligeraba mucho el estrés. No había nada mejor que llegar a casa luego de un largo día y ser recibido por el híbrido.

Pero esta vez fue diferente, cuando llegó por la noche a su casa, notó humo saliendo por debajo de la puerta, inmediatamente se alarmó mucho y entró rápido, adentro había más humo y un olor a quemado muy fuerte.

-¡Kyun!- exclamó fuerte, muy asustado.

El sonido de algo cayendo en la cocina lo hizo correr, y allí vio la razón de todo el humo.

Su mascota estaba frente a la estufa, miraba en su dirección con miedo y había un sartén en el suelo (seguramente el que escuchó caer), y había otro en la estufa, con algo negro porque era obvio que se había quemado, y todo al rededor estaba lleno de agua, incluso Kyun tenía un vaso con agua en su mano.

Por suerte no había fuego por ningún lado, todo el humo provenía de las dos sartenes. Hyunwoo había pensado lo peor, se había imaginado un incendio en su casa con el joven adentro y se había asustado mucho, ahora solo sentía alivio.

-Gracias a Dios- corrió hacia el chico, que retrocedió todavía algo asustado, la verdad es que el grito de antes de su dueño era lo que lo había puesto así, pensando que el humano se había enojado con él por quemar la cena.

Hyunwoo no le importó nada más y lo abrazó fuerte, luego comenzó a tocarle la carita con marcas negras y también le reviso las manos y el cuerpo, buscando alguna quemadura o herida, pero el chico solo estaba sucio.

-Kyun, ¿qué pasó? me asustaste mucho.

-Quería hacer la cena.

-Pero si la cena la hago yo, ¿tenías mucha hambre?

El gato negó con la cabeza repetidas veces.

-¿Entonces? Me hubieras llamado.

-Yo quería ayudar... porque está cansado.

Hyunwoo para este momento estaba experimentando esa sensación de que Kyun era tan puro y hermoso que simplemente no lo merecía, nadie lo merecía, así acabara con dos de sus sartenes.

-Eres un buen chico, te amo- le regaló un beso en la frente y de inmediato Kyun se le colgó del cuello, así que lo elevó entre sus brazos y mejor fue a abrir las ventanas para que saliera todo el humo del lugar.

Sintió un beso en su mejilla, luego el gato acomodó su cabeza sobre el hombro, haciéndole algo de cosquillas con sus orejas.

-Tengo hambre.

-Ya pediré algo de comer, ¿qué quieres?

-Carne.

Hyunwoo llevaba cargando el chico por toda la casa, abriendo cada ventana aunque afuera hiciera tanto frío, pero quería que el olor a quemado y el humo se fueran pronto. Luego fue a la habitación y buscó una manta para ponerla sobre el cuerpo entre sus brazos, tomó asiento en el borde de la cama con Kyun sentado sobre sus piernas, y sacó el celular para pedir el domicilio mientras le iba acariciando la espalda con una mano.

Esa noche, Hyunwoo no quiso soltar a Kyun ni siquiera cuando salió a pagar la comida, ni mientras comían, ni cuando volvió a cerrar las ventanas. El felino le proporcionaba el calor perfecto que hacía innecesario usar un abrigo, y ni hablar cuando fueron a la cama, los brazos del hombre no se despegaron del cuerpo más pequeño en ningún momento, lo abrazó y lo acunó contra su cuerpo asegurándose de que no sintiera nada de frío, lo envolvió con brazos y piernas y no dejó ningún lugar sin cubrir, jugando un poco a hacerle cosquillas en los pies con los dedos de sus pies, sacando dulces carcajadas del menor antes de dormir, asegurándose de no dejarle ni un centímetro en su rostro sin besar, porque su gato bonito lo merecía todo.

Debería regañar a Kyun por haber puesto su vida en peligro cocinando él solo, y aparte haber dañado dos costosas sartenes profesionales, pero ya lo haría otro día, hoy solo quería llenarlo de amor.

Muy atrás había quedado el Hyunwoo que alguna vez regañó al chico cuando quebró algunas cosas por jugar con una mariposa.

_________________

En esta noche fría deseo un Kyun más que nunca para pegármele como garrapata ;_;

Spoon me [ShowKyun]Where stories live. Discover now