Shopping kitty 2

2.6K 359 87
                                    

Después de comprar un helado, la siguiente parada fue una tienda especializada en collares para híbridos, te marcaban las placas para ese mismo día y tenían una gran variedad de diseños para los collares, las placas y cualquier detalle que se le quisiera agregar, como lazos, cascabeles, cadenas, etc. Aunque se podía personalizar, Hyunwoo no quería algo demasiado llamativo, su Kyun seguramente se vería mejor con algo sencillo que combinara con su cabello y su piel blanca, como un collar de cuero negro, no muy grueso, con detalles en oro. El dorado combinaba perfecto con el negro del cuero  y con su gato, era justo lo que buscaba.

Hyunwoo estaba muy animado en el momento en que dio los datos que debían decir en la placa de oro, al frente iba escrito "Kyun", y en la parte de atrás estaría su propio nombre, junto con su número de celular. Esperaba que nunca le pasara nada malo al muchacho, pero era mejor estar prevenido.

Al menos con esta compra no tardaron demasiado, Hyunwoo había dejado pago el collar y avisó que regresaría por el en cuanto terminaran las compras. De ahí fueron inmediatamente a conseguir un celular para el más bajo, esta era quizá la compra que más emocionado tenía al felino. Estuvieron mirando varios modelos, Kyun no tenía ni idea de cuales eran buenos y cuales no, así que Hyunwoo lo llevó inmediatamente a la sesión donde estaban los últimos modelos, Kyun eligió uno de color dorado, según él, combinaba con su nuevo collar y era brillante y bonito, y Hyunwoo estuvo muy satisfecho con la elección, un iPhone estaba perfecto, podrían hacer Facetime cada que lo quisiera.

-En casa te lo entrego, primero debemos ponerlo a cargar y tenemos que descargarle los juegos- el más alto trataba de explicarle cuando Kyun comenzó a pedirle que se lo diera, porque decía que quería jugar un rato, ya no se veía tan contento y Hyunwoo trató de entretenerlo comprándole algunas golosinas.

Ahora venía la hora de la verdad, iba a llevar al pequeño para que le cortaran el cabello, que seguro iba a ser un caos total. Todavía recordaba como había corrido por toda la casa para cortarle las uñas y al final había perdido la batalla, teniendo que esperar que el menor se durmiera para poder contarlas con cuidado de no despertarlo.

Decidió que prestarle su celular para que jugara mientras se lo cortaban era la mejor idea, así que le pasó el móvil y se hizo  a un lado, muy pendiente de lo que pudiera pasar, por suerte Kyun solía sumergirse demasiado en el celular cada que empezaba a jugar, siempre concentrado con su lengua fuera de los labios. Otra vez quería sacarle muchas fotos, ya la mitad de su memoria estaba llena solo de fotos de su mascota, y no tenía problema en llenar la otra mitad con más fotos y videos, porque cada ocurrencia y cada mínima cosa que Kyun hacía, derretía el corazón de Hyunwoo de mil maneras.

El mayor no dejó que le cortaran demasiado el cabello, le gustaba como se veía con su flequillo, solo pidió que al menos llegara a la altura de las cejas para que el joven pudiera ver mejor, y pidió que le cortaran también la parte de atrás hasta despejar la nuca. Apenas estuvo listo y muy adorable, volvió a tener su celular en la mano para sacar muchas fotos del nuevo corte. Hyunwoo no se explicaba de donde venía tanta obsesión por sacarle fotos a su gato, pero simplemente la dejaba fluir.

Cuando terminaron de hacer todas las compras, la noche había comenzado a caer, así que fueron por el collar que obviamente ya estaba listo, y Hyunwoo con mucha ilusión lo puso en el cuello de su pequeño sintiendo verdadera alegría, porque ese collar significaba que oficialmente ese chico era suyo, que era su mascota, y simplemente lo abrazó con fuerza contra su pecho cuando la emoción fue mucha. Nunca pensó que un híbrido le daría color a su solitaria vida, nunca pensó que albergaba tanto amor en su corazón, y todo este amor estaba listo y dispuesto a serle entregado al menor, porque Kyun sacaba lo mejor de él, era perfecto en todos los sentidos y lo adoraba de una forma muy fuerte.

-Te ves muy bien- le susurró con total cariño, acariciándole la mejilla con una mano- eres el gato más lindo de todos.

Kyun se veía un poco avergonzado, aunque trataba de mantener una expresión neutra con las palabras de su nuevo dueño.

-¿Te divertiste hoy?- el más alto preguntó con la voz más suave que pudo.

Kyun asintió primero con la cabeza- estoy cansando.

-Vamos a casa entonces, ven te llevo.

Hyunwoo le dio la espalda y se agachó, para que el menor se subiera sobre su espalda, le pasó sus brazos bajo las piernas sin soltar las bolsas de compras, y sin importarle si la gente le miraba extraño por llevar a aquel chico cargado, caminó por el centro comercial hacia los estacionamientos del sótano para poder regresar a casa. El felino como era de esperarse, se durmió muy rápido, tenía esa habilidad especial de dormirse en cualquier lugar en cuestión de segundos, así que con cuidado lo acomodó en el auto y lo llevó de regreso a casa. Él también estaba cansado pero muy feliz.



___________________________

 El corte es something like this, pero con orejas (?).  

Yo soy Hyunwoo 2

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Yo soy Hyunwoo 2.0 con mi gata, le saco fotos de cualquier tontería que haga porque todo me parece adorable :'D

Celebremos que KyunKyun ahora tiene su collar, o sea, su adorabilidad acaba de aumentar el doble, ha subido de nivel. Hyunwoo es un hombre fuerte que resiste a sus instintos, porque yo ya no podría con tanto (?).

Spoon me [ShowKyun]Where stories live. Discover now