Good kitty 1

2.2K 305 69
                                    

-Kyun, tendré que irme de viaje por tres días, pero Hyungwon no puede cuidarte porque Minmoongie está enfermo, así que vendrá Hoseok, pórtate bien con él, ¿si?

Hyunwoo necesita ir a Japón por negocios, estaría allí mínimo tres días si lograba hacer todo rápidamente, y la única persona de confianza que tenía, aparte de Hyungwon, era su amigo Hoseok, solo que le daba un poco de nervios porque recordaba que el primer encuentro no había sido muy bueno y Kyun había mordido a su amigo en el brazo.

-¿Puedes prometerme que te portarás bien?

Su pequeño gato lo miraba en silencio mientras negaba con la cabeza, y Hyunwoo soltó un suspiro.

-Vamos, Hoseok prometió que iba a ser agradable contigo, prométeme tu también que al menos lo intentarás, él es un hombre agradable, ya verás.

Al final Hyunwoo había tenido que viajar sin conseguir que su mascota le prometiera comportarse bien. Tan solo esperaba que no sucediera nada grave.

***

-¿No vas a comer? -Hoseok miraba al felino sentado frente a él en la isla de la cocina, había preparado algo para comer pero el menor ni había tocado su plato.

-No nos lavamos las manos para comer- Kyun respondió como si fuera lo más obvio.

Hoseok levantó una ceja y recordó que algo le había dicho Hyunwoo sobre eso, pero es que le había dicho tantas cosas en realidad, que la mayoría ni las recordaba, había pensado que esto sería una tarea sencilla.

-Vale, vale, vamos a lavarnos las manos entonces- dejó los palillos sobre la mesa y se levantó de la silla, sin embargo el menor seguía sentado y mirándolo fijamente- arriba, ya dije que me las lavaría, vamos.

-Ya empezaste a comer con las manos sucias.

Respiró hondo para no desesperarse, ¿era tan importante lavarse las manos? Ni siquiera estaba tocando la comida, estaba usando sus palillos, vaya chiquillo más exigente, no entendía que era lo que Hyunwoo le veía de lindo.

-Muy bien, entonces yo seguiré comiendo con mis manos sucias y tu ve y te las lavas, que si no lo haces le digo a Hyunwoo.

Al parecer la amenaza funcionó porque el chico se levantó de inmediato y fue a lavarse sus manos diligentemente para poder empezar a comer.

Después del desayuno, Hoseok dejó al gato solo y fue a trabajar, Hyunwoo le había dicho que no había problema con dejar al chico solo en el día mientras se asegurara de dejarle comida al alcance para el almuerzo y snacks que pudiera comer cada que le diera hambre, y por supuesto, después de revisar que el gas estuviera cerrado; esas cosas sí las recordaba. Por lo menos no había sido tan mala su primer mañana juntos, si había logrado sobrevivir sin mordiscos eso era un avance.

Cuando llegó a las 7 del trabajo, encontró al gato tirado en el sillón jugando con su celular. Hoseok había comprado algo de pollo para cenar y al parecer el olor llamó la atención del felino, quien de inmediato se arrodilló sobre el sillón, apoyando sus manos en el espaldar y mirando curioso al humano.

-¿Te gusta el pollo? -levantó la bolsa para mostrarla al híbrido y en dos segundos lo vio saltar del sillón y llegar a su lado, con su cola erguida y un brillo especial en sus ojos mientras sus orejitas se movían. Muy bien, admitía que en ese momento se veía un poco más lindo de lo usual.

La cena estuvo un poco más agradable que el desayuno, se aseguró de lavarse las manos junto con el menor y luego fueron a ver la TV mientras comían pollo. También se cepillaron juntos los dientes en el baño, y Hoseok notó entretenido que Kyun copiaba sus movimientos frente al espejo con el cepillo, era extraño, pero adorable.

Se colocaron la pijama, Hoseok soló encontró prendas como para niños en el armario, Hyunwoo debía tener un problema mental o debía ser un pervertido, porque Kyun no era tan pequeño, tenía la apariencia de un adolescente, pero toda su ropa era demasiado adorable para su edad. Al final no supo que elegir y dejó que el chico escogiera una pijama azul con dibujos de nubes por todos lados.

Atendió a la llamada de Hyunwoo en la noche, había prometido llamarlo todos los días para asegurarse que todo iba bien en casa, Hoseok le aseguró que todo hasta el momento iba normal y que Kyun estaba tranquilo, luego le hizo pasarlo al teléfono con el gato y los dejó hablar por un rato, aunque era más bien Hyunwoo hablando solo, porque no veía que ese híbrido le respondiera mucho, era escalofriantemente callado, más para alguien como Hoseok que solía hablar tanto.

El problema vino cuando al caminar a la cama, el híbrido se subió primero y se puso bien cómodo entre las mantas.

-¿Qué crees que haces? No me digas que duermes en la cama con Hyunwoo...

Kyun asintió moviendo la cabeza y de inmediato se cubrió hasta dejar apenas sus ojos y orejitas a la vista.

-Este pervertido, no puedo creerlo... -habló por lo bajo, chasqueando la lengua. Su amigo en serio debía tener un problema.

No pensaba dormir con el gato, así que agarró una almohada y buscó una cobija en el armario para ir a dormir en el sillón, dejando al gato solo por esta noche.

__________________________

Nuestro conejo ha vuelto a la historia, y lo mejor es que lo tendremos por tres capítulos \0/ NoPuedoEvitarElWonkyunNoMeMaten

Por aquí también les pido que visiten el link --->

https://www.wattpad.com/456144069-thanks-lt-3-3

solo es una pequeña encuesta para quienes me siguen, les conviene (?). Quiero tener en cuenta sus opiniones sobre las parejas que les gusta y cosas por ese estilo para complacerlos por una vez en sus vidas (el exagerado) y escribir un oneshot basado en sus gustos.

Spoon me [ShowKyun]Where stories live. Discover now