Scared kitty

5.3K 502 119
                                    

La luz del día entraba por la ventana pegando directo sobre su cuerpo, estaba recostado boca arriba, con una mano sobre su abdomen y el otro brazo estirado a un lado, sintiendo un peso extra sobre él. Algo le hacía cosquillas en su nariz, y quizá fuera esto lo que lo había hecho despertar, como si le estuvieran haciendo con una pluma en la nariz. Su cabeza que había estado inclinada hacia un lado, se movió hasta quedar de frente al techo para huir del cosquilleo, y allí abrió los ojos perezosos.

Estaba en su cuarto, sobre su cama, todo parecía muy normal, hasta que sintió el mismo cosquilleo, ahora en su cuello y fue consciente del calor a su lado. Cuando agachó la mirada fue que se dio cuenta que tenía a un joven recostado junto a él, con una mano rodeándolo por la cintura, una pierna y una cola larga, peluda y naranja muy bien acomodadas sobre sus piernas, y lo que le había estado haciendo cosquillas eran unas orejas puntiguadas y naranjas que sobresalían de una mata de cabello del mismo color. Hyunwoo recordaba muy bien que anoche se había ido a dormir solo, como cada noche. Se sobresaltó de inmediato, y quizá el movimiento brusco fue lo que hizo despertar al chico, quien se estiró sobre la cama con total confianza, cerrando los ojos con fuerza y arrugando la nariz, si Hyunwoo no estuviera tan asustado por la invasión de su espacio, seguro hubiera disfrutado un poco más de la adorable vista que el pequeño híbrido le ofrecía.

-¿Quién eres y qué haces aquí?- el mayor preguntó cuidadosamente con una voz ronca de recién despierto, y al parecer esto asustó al chico pues saltó de la cama con una agilidad increíble y fue a parar a una esquina del cuarto gigante, asustado.

Ahora que tenía una mejor vista del muchacho, se veía algo sucio, tenía rastros de tierra en sus piernitas, además de unas cuantas cortadas aquí y allá, y se veía bastante delgado entre la enorme ropa que llevaba puesta, una camiseta gris con una frase en inglés y unos pantalones que le llegaban un poco más abajo de la rodilla y se veían demasiado anchos como para ser de su talla. Además notó que no llevaba ni medias ni zapatos, estaba descalzo y sus pies llenos de mugre.

-Tranquilo, no te haré nada- después de haberle echado un vistazo, la idea de echarlo de su casa quedó enterrada en el fondo de su mente. El pequeño desprendía un aura adorable que le hacía sentir la necesidad de cuidarlo.

Hyunwoo no era muy amante de esos híbridos que poco a poco se iban poniendo de moda en la sociedad, aún eran muy costosos, y no es como si él no tuviera dinero de sobra, pero simplemente preferiría un perro normal de mascota, a tener algo que parecía más una persona que un animal.

Cubrió su boca ante un bostezo y con movimientos muy suaves y lentos se fue levantando de la cama, no quería asustar más al chico que parecía un gato- ven aquí, no te haré nada...-susurraba lo más dulce posible, pero era difícil, sus susurros siempre parecían como sacados de una canción de metal pesado.

Lo vio moverse un poco, parecía buscar alguna salida con sus ojos, y cuando notó que había captado la ventana abierta, corrió hacia ella para evitar que el muchacho se marchara, pero obviamente el chico gato fue más rápido y huyó de allí tan rápido que sus ojos solo alcanzaron a captar una cola larga y peluda desaparecer por la ventana. Imaginaba que por esa misma ventana se había entrado por la noche, seguro buscando algo de calor entre la lluvia de anoche.

A Hyunwoo no le gustaban esos híbridos, pero este en especial había captado su atención.

_______________________________

Últimamente he leído muchas historias con capítulos cortos y frescos, y me he antojado de escribir una así. Ya sé que esta no es la típica pareja, ni la típica historia que escribiría, pero solo espero que disfruten.

Spoon me [ShowKyun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora