Christmas kitty

1.6K 242 94
                                    

Hyunwoo había armado el árbol de navidad luego de tantos años sin hacerlo. Celebrar la navidad en Corea era algo cruel, si no tenías pareja pues debías pasarla solo, no era merry christmas sino solo christmas, sin embargo, este año Hyunwoo tenía a alguien con quien pasarla, Kyun estaba a su lado, jugando entretenido con una bola dorada y brillante de su árbol y eso era todo lo que necesitaba para pasarla bien.

Este año tenía compañía, la mejor de todas, y Hyunwoo era feliz.

Estaba preparando una gran cena para ellos, con todo lo que sabía que Kyun amaba comer, al fondo  sonaba  All I want for christmas is you en la tv, cortesía de algún grupo de kpop haciendo el cover en un programa de música, y Kyun estaba usando el suéter rojo navideño que le había comprado con dibujos de renos y su cabello naranja estaba perfectamente peinado.

Bajo el árbol habían varios regalos, todos eran para Kyun, el felino por su parte ya le había dado un bonito regalo que había pegado en la nevera. Era un dibujo del árbol navideño de ellos junto con un feliz navidad escrito a mano por el mismo gato. Hyunwoo se sentía orgulloso y feliz, ya pensaba que el tener la compañía del menor era el mejor regalo, pero el dibujo y el mensaje definitivamente era de lo mejor que había recibido nunca.

-Kyun, ven a sentarte a comer, la cena está lista.

El felino movió su cola y se levantó del suelo, dejando por fin la bola quieta. El pobre chico llevaba allí sentado hacía varios minutos, desde que se enteró que todos esos regalos eran para él, y en algún momento había dejado de olisquear y toquetear los empaques y se había puesto a jugar con los adornos del árbol, como llevaba haciendo desde que habían instalado todo lo navideño.

El menor corrió a la mesa con su cola ondeando en el aire y tomó asiento de un brinco, mirando ansioso toda la comida que había en la mesa, toda su favorita. Hyunwoo tomó asiento al lado del chico y le sonrió, acariciando sus cabellos.

Hoy se sentía especialmente cariñoso y apegado al menor, quizá fuera por la fecha, incluso le agarraba los pedazos de carne y se los daba directo en la boca, alimentándolo como el gato consentido que era. Kyun abría su boquita y recibía todo con gusto, con su cola en alto y sus ojitos brillantes, demostrando que estaba feliz.

-¿Está rico?- Hyunwoo le preguntó mientras le limpiaba el borde de la boca con una servilleta, el híbrido inmediatamente asintió con la cabeza y volvió a abrir la boca para recibir más comida.

La cena navideña al final fue todo un éxito, a pesar de la tradición de pasarla en pareja, Hyunwoo lo había pasado con su gato y había sido tan bueno como si se tratara de una mujer. Había abrazado y besado a su gato hasta que lo dejó cansado de tanto cariño, habían destapado juntos los regalos y pudo ver la emoción y sorpresa con cada regalo rebelado, y el piso había terminado lleno de papel de envoltorio y lazos verdes, dorados y rojos.

Hyunwoo podría decir que esta era de las mejores navidades que había tenido y aún los esperaba el bonito pastel de navidad tradicional, que aunque ambos estaban bastante llenos de toda la comida, hicieron espacio para el postre.

Lo mejor fue cuando Kyun se le lanzó encima y sus bracitos lo rodearon fuerte, pegándosele como un koala.

-Me gustó la navidad.

El felino susurró suavecito, y Hyunwoo sonrió amplio, levantando al menor del suelo para cargarlo hasta la cama.

-El próximo año será aún mejor.

-¿Hay que esperar hasta el otro año?

-Así es, la navidad solo se celebra en diciembre.

Kyun se quedó callado, arrugando su ceño y naricita, pensando en lo injusto que era aquello.

-¿No se puede mañana?

Hyunwoo negó con la cabeza mientras le acariciaba la espalda- mañana dormiremos hasta tarde, y comeremos rico, pero no habrán regalos- explicó tranquilo, tocando la punta de la naricita arrugada con su índice.

En cuanto llegó a la habitación, dejó al pequeño sobre el mullido colchón, y se acomodó a su lado de inmediato. Kyun se le subió encima en cuestión de segundos y sus orejas se movieron hacia los lados, mirándolo fijamente. Hyunwoo le sonrió y con el pulgar le acarició la mejilla, a lo que el felino movió su cabeza en dirección al contacto, buscando más. El humano abrió la mano para ubicarla en el rostro, abarcando toda la mejilla mientras observaba fascinado como Kyun movía su cabeza contra la palma de la mano. Hyunwoo intentó quitar la mano para acariciarlo en otro lado, pero Kyun fue rápido y lo atrapó de la muñeca con una mano, volviendo a presionar su mejilla contra la palma, haciendo un suave sonido que parecía un ronroneo, logrando que el mayor sonriera incluso más amplio, hasta que sus ojos se perdieron.

-Eres el mejor regalo de navidad, Kyun.

____________________

SE SUPONE QUE ESTO IBA A SER SUBIDO AYER PERO NO ALCANCÉ TTTTTTTTTTTTT Feliz navidad igualmente <3 <3 <3 

Spoon me [ShowKyun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora