Spinner kitty

1.9K 296 11
                                    

Hyunwoo había notado que había un juguete que estaba de moda entre los jóvenes y supuso que a su mascota podría gustarle, de todas formas el híbrido se entretenía fácil con cualquier cosa, así que entró a una tienda y compró un bonito fidget spinner de color azul que tenía lucecitas que se encendían cuando lo ponía girar.

Al llegar a la casa luego del trabajo, encontró al chico en el sillón, entretenido con el celular, aunque eso no duró mucho, porque el menor siempre corría a saludarlo cuando llegaba del trabajo. No era un saludo propiamente dicho, solo se acercaba y esperaba que el mayor le acariciara tras las orejas mientras movía la cola. Kyun no decía ni siquiera un "hola", pero que se acercara sin importar lo que estuviera haciendo, era suficiente saludo para Hyunwoo.

-Te he comprado un regalo, ¿quieres verlo?

Las orejas del más bajo se levantaron y sus ojos lo miraron inmediatamente con interés, abriéndose bien curiosos. Hyunwoo sonrió mientras buscaba la caja del spinner y se la entregó al menor, detallando cada movimiento o reacción que tuviera mientras lo abría.

El pequeño solo sacó el juguete y lo miró por lado y lado, parecía que no sabía lo que era, así que Hyunwoo lo agarró en su mano, le activó las luces y lo puso a girar entre su dedo anular y pulgar. El gato abrió más sus ojos y se acercó a ver de cerca. Hyunwoo caminó hasta la mesita baja de la sala y puso el juguete a girar sobre la superficie, cosa que hizo que  el híbrido inmediatamente se tirara al suelo para ver girar el juguete tan cerca, que su nariz casi rozaba el spinner. El mayor se sintió complacido, al parecer al menor le había gustado.

Lo dejó en la sala con su nuevo juguete y fue a la cocina para preparar la cena, moría de hambre aunque se había comprado un café de camino. Preparó pollo con algunas hierbas, arroz, vegetales salteados, el kimchi que no le podía faltar y algunos acompañantes más, desde que vivía con Kyun comía mucho mejor que antes, le daba gusto esforzarse en hacer cosas ricas porque ya tenía a alguien que las disfrutaba.

Tardó unos 40 minutos en hacer todo, y cuando dejó la comida en la isla de la cocina y fue a buscar al gato, lo encontró todavía en el mismo lugar en el suelo, haciendo girar el juguete con un dedo y con la misma expresión de fascinación de un principio.

-Kyun, ven a cenar.

Aunque lo llamó, el menor no le hizo mucho caso, su cabeza estaba ladeada, su cola se movía en el aire bien erguida, sus orejas se movían hacia delante y atrás, y sus ojos parecían brillar encantados con los destellos que el spinner dejaba al girar rápidamente.

El menor a veces daba pequeños saltitos, como si algo lo asustara o asombrara, y luego volvía a concentrarse en el juguete, deteniéndolo con la mano para hacerlo volver a girar casi que enseguida, hacia el lado contrario. 

Hyunwoo era exactamente como su gato, así como Kyun se entretenía con el spinner como si fuera lo más fascinante del mundo, Hyunwoo se entretenía mirando a su gato jugar con eso, como si la escena fuera lo más fascinante del mundo.


_________________________

Cualquier parecido con el video es pura coincidencia (?).

Spoon me [ShowKyun]Where stories live. Discover now