•Mi nombre.

1.4K 147 99
                                    

[Referencia a los capítulos 63 y 64 del manga]

Siempre se ha quejado del don tan especial que Mahiru parece tener para provocar una especie de arritmia cardíaca a ese órgano en su pecho tan viejo como vital, encargado de bombear sangre a cada rincón de su cuerpo.

Aunque según científicos poco románticos, aseguran que los sentimientos se crean en algún lugar del cerebro y no en el corazón, como a los ilusos enamorados les gusta creer. Kuro defiende su derecho a diferir de aquello porque, independientemente de cómo o por qué, los sentimientos están ahí.

Los siente pesados en la boca del estómago. Le oprimen el pecho y parecen arremolinarse en la base del cuello, formando un nudo asfixiante en la garganta del vampiro.

¿Quién diría que los sentimientos pueden ser tan crueles? O quizá siempre lo han sido, pero Kuro a tenido la desgracia, o buena fortuna, de experimentar dichas emociones hasta ahora.

Y es que hacía siglos que no se permitía preocuparse de aquella manera.

No puede con la angustia.

En su mente, a comenzado a formarse una lista de pendientes y preocupaciones bastante considerable, si debe juzgarlo por su gran pasión para hacer las cosas, llevar acabo acciones. Nótese el sarcasmo, para nada mal intencionado.

Desde que fueron recluidos bajo el techo del C3, siendo tratados como simples objetos de experimentos sin valor, las preguntas han sido lanzadas al aire silencioso, siendo las primeras en esa larga lista de asuntos sin resolver.

¿Quién es el verdadero enemigo en todo ese burlo juego de guerras y rencores? ¿Es Tsubaki? ¿Es el C3?

Porque Kuro no puede olvidar las frases incorexas de el Servamp Melancolía, palabras complejas que susurraba casi con temor después de haber atacado a su hermano Avaricioso. Tsubaki habló sobre el C3 y sobre experimentos. Hablo de peligro y de enemigos diferentes a él mismo.

Y no es como si la organización supuestamente encargada de la igualdad y protección de humanos y vampiros de manera neutral —para crear una sociedad armoniosa—, haya mostrado ser de gran ayuda y confianza desde que llegaron por obra, gracia y fuerza del mismo C3.

Usando tanto a Eves y Servamps como conejillos de indias, analizando discretamente en la oscuridad sus reacciones a diferentes situaciones.

Aunado a eso, vienen más cuestiones, y la lista tiene más puntos a considerar para salir corriendo en cuanto tengan oportunidad.

¿Qué sucederá con sus hermanos?

All of love, Old child y pronto Lawless. Los tres débiles después de su pérdida contra Tsubaki. Lujuria, Orgullo y Codicia en peligro sin que el C3 les de respuestas claras a su situación.

Entonces parece que el caos cae sobre todos ellos, y de nuevo ya no saben si es culpa de la organización o de el octavo Servamp.

Mientras Kuro recorre los pasillos en derrumbe del complejo, se pregunta sobre dónde estarán sus hermanos y respectivos Eves.

Sabe que Lawless y Ángel—chan han ido en busca de la Servamp Ira. Su hermana menor ya había dado signos de su pronto escape, pero ¿dónde estará? ¿Estará bien?

Lo que no saben es qué habrán hecho Orgullo y Lujuria. Kisama—chan y Chico—onsen no se han separado de ambos, conscientes de que, al estar tan débiles, lo mejor que pueden hacer por sus Servamps es permanecer a su lado. ¿Habrán logrado escapar en cuanto el ataque inició?

Sleepy Ash a comenzado a desesperarse. Lleva varios minutos caminando sin encontrar nada ni a nadie. A su alrededor parece que el edificio completo tiembla desde sus cimientos. Ruidos de derrumbes y lucha parecen venir de todos lados y de ningún lugar en concreto.

Kuro&MahiruWhere stories live. Discover now