Verano.

4.9K 383 61
                                    

Se veía tan pequeño en esa cama tan grande.

Kuro recorrió el cuerpo de Mahiru con la mirada. Desde su lugar en la esquina de la habitación, sentado en un sofá demasiado cómodo, el vampiro no pierde detalle de las sombras que forman la luz de la luna sobre el pequeño cuerpo de su amo.

Shirota sólo vestía un bóxer anaranjado y una playera negra de Kuro, tan grande y suelta que se le había resbalado por un hombro y a penas dejaba visible la ropa interior.
La cobija tirada a los pies de la cama, porque MahiMahi no soporta el clima ardiente del verano y, aunque la habitación tenga aire-acondicionado, Mahiru a penas y puede con su propio calor corporal. No necesita más.

Por el contrario, Kuro está helado, y no tiene absolutamente nada que ver con los cambios del clima.

Llevaban días en la mansión Alicein.

Desde que Tsubaki inicio su plan de destrucción-vampírica-familiar, y Lilly logrará sobrevivir al intento de asesinato, él y Mahiru -sobre todo Mahiru - decidieron quedarse en la mansión hasta que su hermano y Kisama-chan recuperaran la conciencia.

Hace unas horas Misono abrió los ojos, al igual que All of Love. Y Kuro ya quiere irse.

No es que no se preocupe por su hermano menor, no. No es tan insensible. Tampoco es que ya esté cansado de cuidar a los críos-subclase de Lilly...
...de acuerdo, eso si tenía mucho que ver.

El principal motivo por el que Sleepy Ash quiere salir de ese lugar era que la mansión Alicein ya no es un lugar seguro. Y es una maldita molestia aceptar que en ningún otro lado estarán a salvo. Lo único que él quiere es que Mahiru este bien.

Después de todo, es totalmente normal que joda la mente de cualquiera ver a su hermano pequeño -en años vampiro, al menos- atacando a su pareja, el chico que ama.

Durante su locura monstruosa al liberar tanto Jinn, por las heridas infligidas por la subclase de Tsubaki, Snow Lilly se tragó -literalmente- a Misono. Entonces Mahiru decidió atacar, Kuro se asustó un poco y por consiguiente se distrajo, dándole a su hermano la ocasión para perfecta para saltar sobre Shirota.

En ese momento Kuro sintió terror inundando su estómago. ¿Como alejar al Servamp de la lujuria de su Eve sin dañarlos a ambos?

Fue gracias a la restricción de las palabras, que Pereza tuvo que obedecer cuando Mahiru le ordenó que se detuviera y se tranquilizara. "—Estoy bien." Le dijo y Kuro le creyó, aunque se moría de angustia.

El resultado fue la regurgitación de Kisama-chan; Snow Lilly herido con una obvia falta de Jinn y poderes; y a Mahiru con heridas leves, pero muy cansado.

Kuro esta un poco orgulloso. MahiMahi pudo hacerle frente a un vampiro original milenario y sobrevivió para contarlo. El Servamp de la pereza tiene que adiestrar a su maestro sobre las leyes y diferencias de la física, y mortalidad ,entre vampiros y humanos. Por más que los Eves fuesen un poco más resistentes, Mahiru sigue siendo débil en comparación con ellos.

Fue por sus hermanos que comprendió lo débil que es él también.

Tsubaki le informo sobre los significados de aquellos dos regalos que Mahiru le dió al conocerlo. Los símbolos de su contrato.

Un nombre y un objeto.

"Kuro"... y el cascabel que le cuelga del cuello.

Se aterrorizó al comprender que, si esa pequeña y linda cosa musical se rompía, el moriría y Mahiru estaría sólo y desprotegido.

¿Cuantas veces no ha jugado ya con su collar? Lo adora, jamás podría perderlo. Pero eso no significa que no se romperá durante una pelea contra otros vampiros, o simplemente cuando sus instintos gatunos lo sobrepasen, y quiera jugar y morderlo un poco.

Kuro&MahiruWhere stories live. Discover now