Gatichista

2.6K 233 80
                                    

Basado en el final del anime.


Kuro cree que todo ese milenio de vida a servido para que él sea un experto en esconder sus pensamientos y sentimientos. De otra forma el sonrojo en su rostro no hubiera desaparecido tan rápido como llego y aún ahora -mientras come su ramen favorito en la sala de su hogar con su novio frente a él-, le ardería el rostro.

Y es que en todo ese año que llevan viviendo juntos jamás se había mostrado tan débil, tan anhelante de algo. Tampoco es ningún secreto -para Mahiru, al menos- que tal vez, sólo remotamente quizás, Kuro podría ser un amante de los gatos.

Podría ser por la chamarra azul con orejas gatunas -la favorita de Kuro-, o por los guantes con huellas que hizo que Shirota le comprara; sus botas con cabezas de mininos, los audífonos con orejas, los calcetines, los videojuegos, incluso el collar-cascabel que el mismo Mahiru le dio... podría ser por toda la indumentaria en su armario, todos los artículos alabando a los gatos que Kuro atesora que alguien, ilusamente, podría creer que Kuro ama los gatos.

Por supuesto, si alguien tenía el valor de preguntar Sleepy Ash se tomaría el derecho a guardar silencio, porque sabía que admitir algo como eso podría ser usado en su contra.

Pero la sonrisa de burla en labios de su novio lo está sacando de quicio.

"—Deja de verme así, MahiMahi" para su sorpresa, el castaño ni se inmutó con el apodo. Kuro bufó.

"—Lo siento, Kuro... es sólo que te veías tan tierno."

El aludido rodó los ojos "—Yo siempre soy tierno, Mahiru..."

"—¿Tu también serás como Licht-san y dirás Sr.gato Sr.gato~?"

Kuro suspiró con cansancio y se levantó de su lugar caminando hacia su Eve, quién no paraba de reír.

"—Ah, lo siento, Kuro" las manos en su estómago gracias el calambre ocasionado por tanta risa.

"—Claro que lo sentirás, MahiMahi..."

Fue el turno de Ash para sonreír. Había estado guardando su tono de voz seductor-peligroso para una ocasión especial. La cara sorprendida y sonrojada de Mahiru le dijo que su voz tuvo el resultado deseado: infundir deseo.

En cuanto llegó junto a Shirota lo tomó de la muñeca y lo tiró al sofá. No volvería a tener sexo en el suelo con su amante, se lo prometió tanto a Mahiru como a sí mismo, los músculos dolían aún más al día siguiente gracias al suelo duro.

"—¡E-espera Kuro! ¡¿Que estás...?!"

"—Ya que aparentemente nunca has visto mi lado tierno... ¿Que tal si me porto un poquito mal, Mahiru?" susurró en la oreja del castaño y se dedicó a chupar el lóbulo y dar toquesitos perezoso con la lengua, Mahiru jadeo "—Ha no ser que estés dispuesto a disculparte..."

"— ¡¿Yo?! ¿P-por qué debería d-disculparme, gato fetichista? ¡Ya suelta... Oh!"

El de ojos ámbar perdió cualquier hilo de pensamiento al sentir la lengua de su Servamp bajando por su cuello y las manos frías abriéndose paso bajo su camisa.

"—Solo recuerda que tu solito te lo has buscado, MahiMahi..."

Mahiru no tenía cara para replicar absolutamente nada ya que, en cierta forma, había estado provocando a su novio a actuar. Un extraño sentimiento de posesión le recorrió de pies a cabeza cuando presenció a su chico de ojos escarlata siendo lindo y amable con alguien más... y era enfermo porque ¡Ese alguien más era un pequeño e indefenso gatito! Se estaba volviendo total y completamente loco.

Pero en ese preciso segundo, mientras Sleepy está sobre él quitándose la playera negra de forma floja pero sensual... No, no se arrepiente de nada.

Ya entrada la madrugada, mientras Mahiru duerme pacíficamente entre sus brazos, Kuro medita la idea que le ha estado dando vueltas en la cabeza y sonríe ante el pensamiento. Si le propone tal cosa al castaño, tiene el presentimiento de que Shirota lo golpearía con su Lead.

Suspira y da un pequeño beso en la coronilla castaña, mientras renuncia, momentáneamente, al deseo de ponerle un par de orejas gatunas a su novio... las orejas y nada más.


🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒

Un corto regalillo~

Estoy aquí para agradecerles infinitamente su apoyo y amor a este fanfic en estos... ¿Dos meses? ¿Quizá un poco más?

Y esto es porque ¡Kuro&Mahiru a llegado a los 28K leídos y más de los 2K votos!

¡Estoy tan jodidamente feliz y arrogantemente orgullosa por ello! ¡Y todo gracias a ustedes! ¡Los odoro~! ❤

No tengo más palabras, nada podría expresar lo que siento por su apoyo más que un gran GRACIAS.

GRACIAS por su apoyo.
GRACIAS por omitir mis faltas de ortografía y mala gramática.
GRACIAS por su apreció a ésta, su historia.

Simplemente, GRACIAS POR LEER.

Un abrazo y muchísimos besitos gatunos.

Un abrazo y muchísimos besitos gatunos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tenía que compartirla. Lo siento.

ByeByeNya🐾🐾


Kuro&MahiruWhere stories live. Discover now