Confianza.

3.4K 284 83
                                    

Referencias a los capítulos 40, 41, 42, 43, 44 y 45.


Que haya escogido la cama de arriba no quiere decir que deseé dormir sólo, así que, en cuanto llegaron a la habitación tomó a Mahiru en brazos y lo tiró a la litera.

Vivirán en el complejo de C3 por aquello de que la organización se ha autonombrado guardaespaldas de los Servamps. Kuro no confía y es agradable saber que Mahiru piensa lo mismo. Y no es para menos, los perros del C3 son realmente peligrosos. Sobre todo el tal Tsurugi.

Kuro no quiere pensar en las diferencias de fuerza, mucho menos en cómo es que ellos obtuvieron tanto poder. Aunque es descaradamente obvio que, muy probablemente, la magia que emplea la organización sea gracias a los experimentos de los que hablaba Tsubaki.

Era necesaria una mirada a la cara de su Eve para saber qué MahiMahi piensa exactamente lo mismo que Kuro. Y ambos se hacen la misma pregunta: ¿Quién es el verdadero enemigo?

Kuro cree que, desde que salió de su esfera de miseria, está mucho más enamorado de Shirota que antes. Y es la cosa más fastidiosa del planeta, porque si antes estaba completamente idiotizado por su novio... Ahora simplemente ya no tiene cerebro. ¿Como lo sabe? Bueno, eso es fácil.

Lo sabe porque ahora puede ser él mismo. Y es tan relajante y sencillo que no puede creer que sea auténtica esa felicidad.

Gracias a Shirota Mahiru él puede volver a ser quien era, o mejor, puede intentar ser una persona nueva. Es gracias a su Eve que él pudo recuperar su confianza y su fuerza, sus ganas de vivir. Es por Mahiru que él pudo perdonarse a sí mismo y pedir perdón por sus actos pasados, y por consiguiente recuperó a su hermano menor.

Kuro no puede evitar la oleada de nostalgia cuando ve a su hermano ahora -hermano "secuestrado" al igual que ellos por el C3- y es como si las décadas no hubiesen pasado y Lawless fuera el mismo chico dulce e impulso, amable y codicioso. Y eso también es algo que debe agradecerle a MahiMahi.

Ama a su solecito. Y es por que ese sentimiento es totalmente correspondido que Kuro sabe que no todo lo que ha hecho es una mierda. Él debe haber hecho algo bien en todos sus siglos de existencia, algo muy bueno y digno de recompensa para que la vida le diera la oportunidad de ser amado. Y no amado por cualquiera, sino por Shirota Mahiru.

Han pasado tantas cosas en los últimos días que Sleepy Ash realmente quiere dormir y no despertar hasta que todo esté solucionado:

Que el C3 abandone lo que sea que este haciendo con sus experimentos; Que los subclase dejen de matarse unos a otros y así la organización no deba matarlos a todos; Que sus hermanos Lujuria, Orgullo y Avaricia se recuperen pronto para que la preocupación de hermano mayor se vaya de su mente y deje de dolerle el estómago, pero sobretodo, que Tsubaki abandone su idea de venganza y deje de atacarlos y sacarles el Jinn a la fuerza. Así el clima horriblemente helado de Japón se terminaría de una buena vez.

¡Es pleno verano, joder! ¡Y los vampiros son muy susceptibles a los cambios de temperatura!

Quizá por ello le gusta tanto el calorsito que desprende MahiMahi.

Espera, Kuro de verdad espera que Tsubaki acepte hablar con ellos. Llegar a un acuerdo y que todo se solucione. Pero si no es así... deberán luchar. Kuro sonríe ligeramente en la penumbra de la habitación al recordar como le pidió patéticamente ayuda a su Amo.

"—Mahiru... Aquí en C3 nadie toma las palabras de un vampiro en serio..." Lo cual es una verdadera molestia. Se siente discriminado"—Pero... Yo no quiero que C3 haga lo que quiera." Porque eso significaría que cosas malas ocurrirían "—No quiero echarlo a perder esta vez. Lo que pasó con Lawless finalmente hizo que me diera cuenta de esto. Yo no ... quiero lamentar más cosas" El deseo de proteger está tan fuerte y marcado en sus venas como el amor que siente por su humano, tal vez incluso este llegando a apreciar un poco a sus hermanos... Tal vez un poquito "—Es por eso que.. Voy a luchar contra Tsubaki ... No." Se detuvo para mirar directamente a las brillantes orbes ámbar "—Vamos a luchar.. Tú, Mahiru, y los siete Servamps... Todos juntos." Porque son su familia, porque los quiere tanto y no hay otras personas en las que confié más... porque es con ellos o con nadie. "—Ah ... Es por eso que, para decirlo de forma simple ... Por favor, dame una mano... Ayudame."

Está de más decir que Mahiru se puso muy cursi y con el sonrojo más adorable del mundo le dijo -como tantas veces- que ellos están juntos en todo. Y esas palabras provocaron -como tantas veces - las mil emociones de felicidad y amor que sólo Mahiru podía hacerle sentir.

En ese momento se encuentran recostados en la cama de su nuevo cuarto en el C3 y Kuro ya extraña su hogar. Tanto que podría morir.

"—¿Seguro que no duele?" El dulce susurro de Mahiru apenas rompió la noche, sintió los dedos calientes sobre la piel de su cuello, justo sobre la marca del hechizo restricción de distancia que le colocará Tsurugi hace un par de horas.

Kuro cubre los dedos con su mano y los lleva a sus labios, mordiendo con dulzura, lo suficiente para tomar una o dos gotas de dulce y fuerte sangre.

"—Ya te dije que no. Estoy bien, MahiMahi".

"—No entiendo a Tsurugi-san... Y no sé si seria bueno ponerlo de nuestra parte o simplemente alejarnos de él..."

Aunque primero tendrían que deshacer el hechizo en su cuello.

"—Mikuni-san dijo que lo matáramos"

Kuro apretó más a Mahiru contra su pecho, sabe lo que la palabra le hace a la conciencia de su novio. No quiere ni imaginar lo que el simple pensamiento de asesinar le haría a su noble alma.

"—No llegaremos a tanto..." Le juró "—Soy un tierno gato pacifista, ¿recuerdas?"

"—Ese es mi Kuu-chan"

Los labios húmedos de Shirota en su mejilla le sacaron el suspiro que retenía desde quien sabe cuando. En un movimiento rápido, Kuro invirtió los lugares, dejando a Mahiru sobre su pecho y de ahorcadas sobre su cadera.

Los ojos de MahiMahi sobre las orbes escarlata.

"—Te amo."

"—Eres la única molestia que vale la pena."

Y lo besó con toda la fuerza de su amor, su lengua degustandose con cada rincón de su dulce boca. Sus manos recorriendo cada tramo de piel a su alcance. Su alma fundiéndose con la que ha reclamado.

En algún momento de la noche, ambos están desnudos y mientras Mahiru se mueve sobre él, Kuro recuerda fugazmente lo que le dijo Hyde esa misma mañana.

Con cada ataque y extracción de Jinn el contrato Servamp-Eve se rompe, o eso había dicho All of Love y Lawless ha diferido: No se rompe, se debilita.

Para Kuro la conclusión es: Depende de la confianza.

"—Ammh... ¡Ah! Kuro..."

Y de eso él ya no tiene queja alguna.


🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒

Este capítulo tiene una explicación:

El día de ayer hablé con mi mejor amiga, mi confidente, la luz de mi vida, la autora de mis días... Sí, hablé con mi mamá.
Le conté a grandes rasgos -y sin mención al tema homosexual- sobre este fic y lo que había sucedido anteriormente con los Spoilers.

Entonces ella me dijo: Si te gusta, continua. Los que quieran leer bien, los que no también.

Y verán, yo soy hija única y he sido criada por 19 años bajo el concepto de: Si vas a hacer algo bien, hazlo muy bien. Y si vas a hacer algo mal, hazlo completamente perfecto. -Ahora saben algo más de mi-.

Y este fanfic es algo que me hace bien, la parte mala son los Spoilers.

Y decidí seguirlo porque, independientemente de toda la habladuría matadora que les acabo de escribir, este fic es como... mi hijo. Es mi bebé y han pasado 4 días (?) Y ya lo extraño.

Si bien no podré actualizar con la misma frecuencia de antes, intentare que no dure más de 3 o 4 días.

Kuro& Mahiru regresa.

Espero que les guste el capítulo.

Les agradezco infinitamente todas sus palabras de apoyo y amor a este, su fanfic.

Besos.

ByeByeNya🐾

Kuro&MahiruWhere stories live. Discover now