Trece

72 4 0
                                    

13

¿Qué estás haciendo?

—No tenía planeado verlo, estaba por llegar a la casa de mi padre, varias paradas antes me lo encontré, el me vio y subió al autobús, fuimos a su casa y el me dijo que terminaría con Jenna.

—¡Puta madre! ¿Él va a dejar a Jenna por ti?

—Es lo que dijo, el quiere estar conmigo —me encogí de hombros.

—¿Qué hay de Jack?, Porter no te habló de Jenna y él lo sabe, ¿cómo van a estar juntos?

—Porter hablará con Jack, eso dijo.

—Maggie estás creando mucho alboroto entre Porter, Logan y tu hermano, tienes que entender que cada cosa que tú haces para atrapar a Logan o Porter tiene una consecuencia, no solo en la vida de ellos, también en la tuya —Violet me miró preocupada, ella era tan buena conmigo, tanto que me hacía arrepentirme de lo que pensaba sobre Porter.—¿Tan si quiera quieres a Porter?, estoy segura que a Logan lo quieres, pero... ¿Quieres a Porter?

—Él me agrada, es atractivo, me gusta físicamente.

—Eso no es suficiente, Maggie, ¿aún quieres a Logan?

—Si, claro que si. Es un imbécil pero lo quise con todo mi corazón, el cariño no se extingue tan fácilmente —sonreí melancólica.

—Tú no quieres a Porter como a Logan, solo estás jugando con él y cuando te aburras lo vas a dejar para volver con Logan o por alguien más.

—Logan y yo no podemos estar juntos, el no ha cambiado, las mujeres son su perdición — solté cada palabra con dolor. Me dolía que él fuera tan debió ante las chicas.

—¡Maggie! ¿Eso es por lo que buscas a Porter? ¿Por qué crees que no puedes tener a Logan? —Violet me miró histérica.

Se me secó la boca, había pensado que sería divertido estar con Porter, el me hacía sentir bien, puedo decir que hasta me gustaba, pero.... ¿estaba buscando un sustituto para Logan?

—Yo...no lo sé —las lágrimas inundaron mis ojos al sentirme miserable porque no estaba segura de a donde quería llegar con esto, por momento me sentía perdida.—Creí que sabía lo que hacía, creí que Porter era justo lo que necesitaba, bueno, sé que es lo que necesito.... digo... Porter es simpático, pero ...parece que lo que necesito es un sustituto para Logan.

Violet me miró con tristeza. Todo este tiempo pensé que los sentimientos hacia Logan era un recuerdo, pero no, seguir siendo reales a pesar de lo mal que se había comportado conmigo.

Mi lado racional me decía que me alejara de él y que buscara alguien más, por otro lado mi lado sentimental buscaba a Logan sin importar el daño que había dejado, al no encontrar a Logan se topó con Porter el candidato perfecto para llenar el vacío.

—Estás haciendo las cosas mal —Violet acarició mi espalda con una de sus manos.—tratas de enamorarte de Porter, pero no puedes obligarte a quererlo solo porque crees que el es lo que necesitas, tú no sabes a quién necesitas, nadie lo sabe. Basta de juegos Maggie, es momento de que mires a tu alrededor y pienses bien que es lo que vas a hacer.

—No puedo tener lo que quiero— sollocé, pero esta vez no fue del todo pensando en Logan... era Jace.

—Puede que sea cierto, pero ten en cuenta que engatusaste a Porter, te le metiste hasta por los ojos, pero el verdadero problema es que llegaste a su corazón. Lo tienes atrapado, él te quiere aunque tú no a él —fruncí el ceño confundida.

—Gracias por hacerme sentir mejor —solté con sarcasmo.

—El te mintió, tú le mentiste, el tiene novia, tú te besaste con Logan a quien adoras con todo tu corazón —enmarcó una ceja.—está claro que vas a quedarte con Logan ahora que aceptes que Porter es el sustituto de Logan

Oh Violet. Nadie puede sustituirlo, nadie es cómo él.

—Puede que haya comenzado siendo eso, solo un sustituto pero ahora me engañó, me mintió, me lastimó —hice una mueca. —y por otro lado Logan me encanta de una manera que no puedo entender —limpie las lagrimas de mi rostro con la manga de mi blusa.

—En conclusión te quedas con Logan, a quien quieres de una manera muy especial ¿no?

Ojalá fuera así de sencillo.

—Pero Logan no va a ser fiel, eso lo sé, justo ahora es lo único que sé con seguridad

—Solo inténtalo, si no funciona ya encontrarás a alguien, como Porter o una nueva persona, para engatusar —Violet hizo una mueca.

—¿No se suponía que debía hacer las cosas bien? —me reí.

—Es verdad, no hagas eso ... sólo toma una decisión definitiva —Violet rió conmigo.

—Violet, lamento haber sido una tonta, lamentó lo de esa noche, todo lo malo que alguna vez te he hecho, lo lamento — bajé la cabeza avergonzada por mi comportamiento.

—Estás disculpada —Violet me regaló una hermosa sonrisa.

—Voy a hacer las cosas bien, lo prometo

Lo voy a intentar...

—Ya era hora

MAGGIE (en edición)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن