Cuatro

110 9 0
                                    

4

Oh-No

—¡No soy lo crees y si te dejas llevar, no me hago responsable si tú corazón no se puede recuperar! —canté mientras tendía mi cama.

—¡Maggie! ¡Baja a desayunar con los chicos!

—¡Ya voy mamá! —tomé una de las almohadas para cubrí mi cara, solté un quejido.

Seguramente Logan estaría abajo en el comedor, todos estarían abajo desayunando. Había estado pensando tanto, la noche anterior, Logan aún movía algo en mi, yo movía algo en el.... bueno no sólo yo, cada día una mujer le movía "el asunto" a Logan, ese era el único problema, mi única ventaja era que yo lograba llegar mas lejos, yo hacía reaccionar a su corazón y también "su asunto".

—Hasta que bajas, pensábamos que estabas invernando —habló Violet antes de señalarme el asiento que habían entre ella y Porter, me limité a ocupar el lugar en silencio.

—Creo que aún estás dormida —Porter acarició mi cabeza al ver que no respondía. Oh-oh, aquí va de nuevo, no lo hagas Maggie.

Violet nos miró confundida. Porter jamás me había prestado tanta atención, no era nada cercana a el, por lo tanto para ella y Trevor, era muy extraño que hiciera eso. Para mi no, puesto que había estado muy cerca de esa línea que no debí cruzar con Logan, pero igualmente estaba a punto de cruzarla con Porter.

—¿Ya son buenos amigos? —Trevor nos miró a Porter y a mi.

—Eso parece —Porter respondió por mi. Pasó su brazo sobre mis hombros para abrazarme. Me reí. Interesante.

—¿Donde está Jack? —busqué con la mirada a mi hermano.

—Se fue a casa de Logan cariño —mamá dejó un plato con mi desayuno frente a mi. Era raro que Logan no estuviera aquí como siempre.

—Y tú ¿qué haces aquí? —miré a mi madre sorprendida.

—Tengo el día... —el dispositivo de emergencias del hospital en donde trabajaba mi madre comenzó a soñar. — Tenía el día libre, nos vemos después chicos —dijo antes de salir de la cocina. Es bueno pasar tiempo de calidad. Rodé los ojos.

—Como sea, creo que Logan está evitándote —Violet me miró aburrida. ¡Hey! Primero quieres saber todo ¿y ahora no te interesa? —¿Crees que sea por lo que pasó en la fiesta? —miré a Violet  intrigada.

—¿Qué tal si dejamos de hablar de Logan? —Porter nos interrumpió. —Hay temas más interesantes.

—Porter tiene razón, necesitas pensar en nuevos chicos —Trevor le dio la razón a Porter. —Siempre y cuando no le digas que te digo este tipo de cosas.

—Tranquilo, no soy una soplona —Le giñé un ojo.

Eres todo lo que necesito eso era lo que Logan me había dicho para convencerme de que no iba a seguir persiguiendo a las chicas. El las quiere a todas, necesita a todas, no podía evitarlo, por otro lado, yo no sabía que estaba haciendo.

—Por eso voy a llevarte a un lugar esta noche, para que te despejes —Porter me sonrió. Su brazo se movió de mis hombros, su mano me acarició la espalda. Rodé los ojos.

—Tú, muy bien —Violet señaló a Porter y después le mostró sus pulgares arriba. Me reí.

—Creo que es buena idea —Le sonreí a Porter. El me devolvió la sonrisa y nos quedamos mirándonos unos segundos. Esto sería divertido.

—¿Es una cita o vas a encontrarle un chico? —Violet miró con una ceja levantada a Porter.

—Bueno.. creo que...—Porter se detuvo unos segundo a pensar.

—Es una cita —Afirmé subiendo y bajando mis cejas, me miraron sorprendidos. Aquí voy de nuevo.

—¡Joder! ¿Quién te enseñó eso? ¿Qué tanto hiciste en los meses que estuviste al otro lado de la ciudad? —habló Violet llena de curiosidad.

—No hice nada interesante, resulta que el otro lado de la ciudad no era tan emociónate como esperaba —mentí. Sabía que guardar al menos por ahora lo que había pasado, era mejor.

—Una menor de edad cazando hombres en sus veintes —Canturreó Trevor mientras pasaba entre nosotros y se llevaba a la sala a Violet.

—Que audaz... me gusta —Porter me coqueteó.

—No lo dudo —me reí. A todos les gusta.

—¿Qué te gustaría hacer? dame algunas ideas para pensar a donde llevarte —Porter me miró curioso.

—Podemos hacer lo que quieras —solté de repente y el me miró asombrado. Porque se como hacer que lo que yo quiero, sea lo que tú quieras. Logan me enseñó bien. No estaba segura de que estaba haciendo, solo dejaba que las palabras salieran, palabras que podían tener un doble sentido justo como lo hacía con Logan.

—Sé a donde llevarte.

—¡Porter! ¡Maggie! ¡Vengan a ver la película! ¡Me siento sola! —gritó Violet interrumpiéndonos,

—Me parece una falta de respeto.... —La voz de un Trevor ofendido me hizo reír. — el hecho de que estoy junto a ti, y aún así...

—A ti todo te parece una falta de respeto —Se escuchó la voz de Jack a lo lejos, interrumpiendo a Trevor. Mi hermano ya había llegado... eso significaba que Logan también.

—Silencio, malditos hombres ¡dije que me siento sola! —Me reí por la respuesta de Violet. Ella quería que Logan nos viera a Porter y a mi saliendo juntos de la cocina.

Salí de la cocina y entré a la sala, efectivamente Logan y Jack estaban ahí. Estaba tan concentrada con Porter que no los había escuchado entrara a la casa.

—Tú fuiste la que nos dejó en la cocina —Porter se cruzó de brazos.

—Pero si estabas muy a gusto con Maggie —Violet lo miró maliciosa. Jack y Logan fruncieron el ceño.

—Saldré hoy en la noche con Porter —miré a mi hermano, no buscando aprobación, simple,ente una reacción.

—¿Qué? —Logan preguntó ligeramente molesto. Dejando en segundo plano a Jack. Justo lo que escuchaste, límpiate las orejas, sordo.

—Es para que se despeje —Porter se apresuró a decir mirando a Jack. Mmm...huelo ¿miedo?

—Es una cita —Violet soltó maliciosa. Jack solo me miró negando con la cabeza, pero no dijo nada.

—¿No les vas a decir nada Jack? —Logan miró con el ceño fruncido a Jack. ¿A ti que más te da?

—Ya no voy a meterme en los asuntos de Maggie —Jack se encogió de hombros. Mentiroso, eso es solo porque no se trata de Logan.

—¿En serio? —le sonreí asombrada. Jack asintió en modo de respuesta. Parecía que la promesa ya se estaba cumpliendo, Jack ya no iba a molestarse, solo faltaba que cumpliera la parte de Logan.

—Cuando se trata de Maggie y Porter no hay problema, pero cuando se trataba de Maggie y de mi.... tenías un problema muy grande —soltó Logan enojado. Era verdad, pero entendía a Jack. No solo era porque Logan era mayor que yo, imaginarnos juntos lo ponía incómodo. Mejor cierra la boca o vas a despertar al tragón escupe fuego.

Jack solo podía pensar en cómo su mejor amigo, su hermano, se había metido conmigo su hermana y le había quitado la inocencia en todos los sentidos. Estaba segura que solo pensaba en cómo Logan le había mentido para verme a escondidas, para escabullirse en mi habitación. Jack pensaba en cómo Logan me había dicho estar enamorado de mi... mientras demostraba lo contrario cuando salía a fiestas o a algún otro lugar lleno de chicas.

—Si Logan, así son las cosas, tómalo o déjalo —Jack miró duramente a Logan y este solo se limitó a suspirar frustrado. Logan no quería pelear con Jack de nuevo. Al menos eres inteligente.

MAGGIE (en edición)Where stories live. Discover now