Seis

97 7 2
                                    

6

Soy yo

—Ojalá pudiera encontrar mi amor verdadero, ¿Piensas que podrías ser tú? —Violet miró a Trevor en busca de una respuesta.

—Claro que soy yo —Trevor le devolvió la mirada ofendido. Violet rió. Eran tan lindos, yo quería algo similar, pero no era tan sencillo de encontrar.

—Los envidio —suspiré. Ellos eran todo lo que yo había querido ser con Logan o al menos una parte.

Hubo un tiempo, en donde yo había sido la ingenua de Logan. Hubo un tiempo en donde me había metido en la burbuja que él había construido para mi, con sus mentiras, "Eres mi única chica, la única que necesito" "Eres mejor que cualquier otra".

Si, yo había seducido a Logan aquella noche cuando Jack dormía, pero eso no significaba que sólo había querido provocarlo, eso no significaba que no sentía amor por él. Era simplemente la manera más rápida de obtener su atención.

—Todos lo hacen —Trevor me miró con una sonrisa orgullosa.

—Yo te envidio a ti —Violet lo interrumpió, me miró y levantó sus cejas, Trevor frunció el ceño. Oh oh, alguien no se da cuenta del impacto que pueden tener sus palabras.

—¿Disculpa? —Trevor se cruzó de brazos hacia Violet.

Violet me dio una mirada cómplice. Sabía lo que había pasado con Porter la noche anterior. Ella envidiaba lo audaz que yo podía llegar a ser. Antes solo lo era con Logan, solo me atrevía a lo prohibido pocas veces, siempre temerosa del resultado de mis actos. En  los meses con mi padre, gracias a Jace principalmente, había aprendido a cuidarme, quererme y a verme como realmente era, una verdadera belleza.

Jace me había explicado que la manera en que había conseguido a Logan, había sido mi primer error, porque fue fácil, pero lo que llega fácil, se va fácil.

—Habla de mi edad —miré a Trevor divertida, el solo le dedicó una mirada con los ojos entre cerrados a Violet, ella se limitó a darle un beso corto en los labios.

—Es triste ser cuatro años mayor ¿no? —solté para Violet antes de salir por la puerta de la cocina y llegar a la sala.

Me paré en seco cuando noté a Logan charlando con Porter. Eso no debía pasar, Logan llegaba a ser muy persuasivo cuando quería obtener algo, estaba segura que quería saber que había pasado la noche anterior entre Porte y yo.

—¿De que hablan? —pregunté interrumpiendo, me coloqué al costado de Porter y lo abracé de costado. Logan me miraba analizando todo lo que hacía, era justo como lo hacía antes con el.

—Logan me preguntó a donde te llevé anoche. —Porter pasó su brazo sobre mis hombros, se veía tranquilo.

—¿Le dijiste a donde? —miré a Porter con una ceja levantada. No era momento para chismes.

—A su casa. —Logan respondió por Porter con un tono serio. Me miró decepcionado y negó con la cabeza. ¿Ahora yo soy la mala? Porter estaba tan perdido mirándome que no fue capaz de nota lo que estaba pasando.

—Fue divertido, me sirvió para despejarme. — murmuré bajando la mirada al suelo. Odiaba que lograra hacerme sentir mal por lago que no lo está, entre el y yo ya no hay nada, no le importa lo que yo hago o no hago, ni con quien. Por desgracia yo, tenía dos personalidades, dos actitudes muy diferentes luchando constantemente por salir, estaba la yo que se había dejado aplastar por Logan y la yo que Jace me había ayudado a construir.... Jace ¿en dónde estás cuando más te necesito? Me siento a ciegas, tú eras mis ojos, me guiabas, ahora estoy perdida, otra vez.

Me había dolido, la decepción que Logan reflejaba. Estaba arrepintiéndome, pero mi sentir no cambiaba nada.

—Claro que fue divertido. Contigo siempre lo es. —Logan estaba siendo sarcástico. Porter salió de su hipnosis para dirigir la mirada a Logan, a Porter le había molestado el comentario.

—Si lo fue.... vamos con los demás, Maggie —Porter me jaló molesto hacía uno de los sillones con dos lugares. Nos sentamos. Al menos era prudente. Dejamos a Logan hablando solo, lo cual solo lo encendió aún más.

—Estás molesto —afirmé.

—Estoy molesto —me confirmó Porter con una sonrisa débil. Se acomodó en el mueble para poder mirarme mejor.

—¿Por Logan? —interrogué a Porter.

—Hay algo pasando entre nosotros... ¿no? —Porter me miró fijo y serio. Sus ojos era para mi, dos grandes bofetadas.

No.

—Si —sentí como mi corazón protestaba por mi respuesta. No era del todo sincera.

Claro que pasaba algo, pero eso que pasaba.... no estaba tomando un rumbo serio. No podía tomar un rumbo serio si todo lo que yo hacía era dictado por impulsos y nostalgia.

—Estoy molesto por Logan, actúa como si debiera de enterarse de todo lo que tenga que ver contigo —Porter respiró hondo antes de continuar. —Apareció de repente y comenzó a lanzarme preguntas sobre anoche —hizo una mueca.

¿Le interesó a Logan?

—No le prestes atención —Tomé la mano de Porter.

¿Qué más podía decirle?, no era capaz de escupir otra palabra.

—Cierren la boca y vean la película, ya va a comenzar —interrumpió Violet entregándonos un recipiente con palomitas.

Porter y yo reímos. Porter parecía ser bueno para mi, pero definitivamente yo no era buena para él. Logan era malo para mi, pero yo era buena para el. ¿Y Jace?

Era el amor más sano y cuerdo que había tenido.

MAGGIE (en edición)Where stories live. Discover now