"Porque Te Odio"

624 62 8
                                    

Para él tonto más grande que he conocido.

Eddward Marion.

Es curioso como la vida se encarga de contradecirte y se aferra a hacerte quedar mal, siempre me ha parecido bastante gracioso.

Siempre pensé que jamás me vería en una situación parecida, una donde estuviera en completa desventaja y mucho menos que mi mente se hiciera líos por intentar escribir una carta.

A decier verdad, me siento bastante ridiculo escribiendo una, es como si fuera un cobarde por no poder decir las cosas que quiero a la cara, pero quizás es mejor y así no me llevo una respuesta negativa directa.

No te haces una idea de cuánto tiempo estuve reuniendo las fuerzas suficientes para decirte, o bien, escribirte lo que estás por leer.

He tardado tanto tiempo de ocultar algo hasta de mi mismo, lo que muy en el fondo sabía que era una verdad absoluta y que era bastante ilógico ocultar, pero simplemente era algo que debía guardar como mi mayor y más preciado secreto.

Dadas las circunstancias y que este sentimiento tiene que ver contigo, he decidido que es hora de que lo sepas.

Debo reconocer que me haces rabiar muchas veces, que me sacas constantemente de quicio, que en más de una ocasión he llegado a detestar la manera tan formal en la que té diriges a mi, tu comportamiento tan pulcro y correcto que simplemente detesto, que detesto a tus amigos por obligarte a hacer locuras con ellos; más sin embargo, todas esas cosas no sirven de mucho para ocultar que en realidad te amo.

Si, quizás eso te ha caído como balde de agua fría y lo siento, juro que intente que el sentimiento desapareciera, pero te aferras a hacerlo crecer con cada cosa qué haces, que pudo jurar que te odio.

Estoy al tanto de que esto te pude tomar por sorpresa, y que seguramente no querrás ni verme a la cara después de esto, pero necesitaba sacarlo de mi ser; en realidad no me sorprendería que no te resultará grato lo que digo, después de todos los desplantes y malos tratos que he tenido hacia tu persona.

No te haces una idea de cómo me gustaría deshacerme de este sentimiento que me persigue y enterrarlo en lo más profundo de la tierra, echarle cemento encima y construir un gran edificio, sin embargo, no puedo hacerlo.

Me molesta tanto sentir esto por ti, porque estoy seguro que el sentimiento no es recíproco.

Pero amor mío, no todas las historias de amor terminan con un felices para siempre, o al menos no una verdadera.

Me enfurece reconocer que no tenía la seguridad suficiente como para decirte estas cosas de frente, me da rabia el imaginar que corro demasiados riesgos si te digo que no n está carta te entrego mi corazón. Pero ¿qué más da? Este es un peligro al que debo exponerme, pues ya no puedo cargar con esto.

No puedo soportar ni un segundo más con este sentimiento escondido en mi ser y no poder ser expuesto por el miedo a ser rechazado.

No me serviría de nada negar que siento esto por ti, por alguien que me despierto a diario con la esperanza de verlo unos segundos al día con un ceño fruncido al verme de lejos, o verlo temblar y tartamudear al tenerme cerca, es cierto que me gustaría cambiar el miedo que te da verme por mariposas en el estomago, pero eso es mucho pedir.

Debo admitir que me fascina y me llena de dicha el verte estudiar en la biblioteca, me gusta tu sonrisa y el brillo que tienen tus ojos cuando hablas de algo que te gusta y te apasiona, me resulta verdaderamente imposible no perderme en esa blanca sonrisa cada vez que la veo.

Puede que te cueste creerlo, pero a menudo cuento los minutos para poder molestarte, porque solo así puedo volver a verte; en realidad, el momento más difícil de mi día es aquel donde te veo partir con tu dúo de amigos, y es porque vas sin mí.

He buscado formas de llamar tu atención, que no han resultado ser las mejores, pues solo me he ganado tu enemistad, miedo y tú odió.

Es por esto que quería que estuvieras al tanto de lo que en realidad provocas en mí, de todo aquello que ocasionas y el como mi corazón late con fuerza al tenerte cerca. Quiero que sepas que lejos de ser algo desagradable como tú y el resto de las personas se podrían imaginar, es lo más extraordinario que me ha sucedido en la vida. No obstante, con frecuencia me preguntó si será suficiente como para empezar a pelear por tu amor, sabiendo que siempre me he esforzado por fastidiarte, aunque estuviera equivocado.

Y aunque sé que es probable que te ocasione un disgusto, me gustaría que supieras que no me pienso rendirme tan fácilmente.

Si algún día consigo que me correspondas o al menos que me des una esperanzas, todo habrá valido la pena.

Por último me gustaría explicar el porqué una carta y no un texto, ya que estoy corriendo el riesgo y se que puedes molestarte aún más, me tomaré el atrevimiento de confesar que he investigado un poco acerca de todo lo que te gusta y te disgusta, debo admitir que me sorprendió bastante al saber que te gustaban las cursilerías y que las cartas te parecían una puerta al alma de una persona, así que ahí tienes mi respuesta.

Quiero que sepas, que te odio, porque decir que te amo se queda corto, y no se, quizás el odio sea más fuerte que el amor o eso es lo que yo he escuchado.

Te odia y te ama con locura.

Kevin Graells.

To be continued?

¿Alguien más se ha dado cuenta que me gusta escribir cartas? ¿No? Pues ya se los informó yo.

En realidad no sé de dónde ha salido esta idea, tan solo se que una vez alguien me dijo que el odio y el amor viven siempre peleados, así que de ahí ha nacido la idea, además de que tome un fragmento de una carta que leí hace mucho tiempo.

¿De que quieren que sea el próximo OneShot?

Espero subir en unas horas más uno que tengo listo hace semanas.

Sin más por el momento, me iré a escribir parte de un capítulo para intentar actualizar hoy (en la noche) la historia de Alex y subir otro one shot.

Si quieren la continuación de este OneShot, ya sea con lo que Edd respondería o con una nueva carta de Kevin, no duden en dejarlo en los comentarios.

Si les ha gustado, no se les olvide votar de manera violenta.

Con cariño.

Double-S.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
| Kevedd OneShot's|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora