"Nuestro Último Adios"

1.2K 80 37
                                    

Este OneShot está dedicado al cumpleaños de una de las chicas más tiernas y dulces que conocí gracias al hermoso Kevedd, esta chica me da los mejores consejos para mejorar con mis historias  que se puedan imaginar y en verdad la aprecio demasiado, sin duda es una persona sensacional y la adoro con todo mi corazón que sería capaz de irme a Chile con tal de conocerla y abrazarla. es por eso que el día de hoy le daré un pequeño presente que espero que le guste, sé que su cumpleaños ya ha pasado, pero aun así no quería dejarlo pasar sin darle un pequeño presente, este OneShot va dedicado a mi adorable Kōuhai.

 es por eso que el día de hoy le daré un pequeño presente que espero que le guste, sé que su cumpleaños ya ha pasado, pero aun así no quería dejarlo pasar sin darle un pequeño presente, este OneShot va dedicado a mi adorable Kōuhai

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Muchísimas Felicidades Doble-Chan, espero que te la pases súper bien y que disfrutes de este pequeño regalo que hice para ti, espero que no me odies después de esto.
Te quiero😘 💕

"Nuestro Último Adiós"

Esta es la historia de un par de chicos enamorados; bueno.. "Enamorados" si, no podría asegurar aquello.

Les contare a grandes rasgos lo que ha sucedido.

Hace poco más de seis meses un par de chicos se conocieron en un teatro, quizás por cuestión del destino o que se yo, pero un peliezmeralda había ido a una función de "La Novicia Rebelde" y está de más decir que quedó enamorado de unos hermosos ojos avellana y un cabello moradesco, bueno, en realidad quedó atrapado entre las telarañas del chico.

Pero como en toda historia de amor, el chico no le daba ni la hora al peliezmeralda, sin duda una tragedia ya que el chico era todo un encanto, hasta yo babeaba por el, pero esa es otra historia.

El tiempo pasaba y aquel peliezmeralda se había convertido en el acosador número uno del chico al cual le pertenecía el nombre de James.

Como se podrán imaginar el peliezmeralda hacia de todo para que el chico notara su presencia y que por lo menos se dignara a mirarlo, pero ya saben cómo son los artistas, exactamente, simplemente no le hacía caso a nuestro protagonista.

Un día como cualquier otro, el peliezmeralda se encontraba en su habitual ritual de coqueteo, pero quizás se trató de suerte o quizás era que el de cabello morado se apiadó de la pobre alma del peliezmeralda o que se yo, pero ese día decidió seguirle el juego y cedió a sus palabras bonitas e infinito encanto y juntos se dirigieron hacia una habitación amplia para llevar su "coqueteo" a otro nivel.

Como se darán una idea ya, el peliezmeralda pasó del primer escalón al cuarto en un solo segundo.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
| Kevedd OneShot's|Where stories live. Discover now