"Ya me enteré"

2.1K 156 27
                                    

"Ya me enteré"

Hace poco más de tres meses que un azabache y un pelirrojo habían dado por finalizada una relajación de más de dos años.

Cualquiera que los hubiera visto antes juraría que aquel par de jóvenes enamorados eran el uno para el otro, sin duda nadie se imaginaria que el pelirrojo era un celoso con todas sus letras, si alguien pasaba aún lado del azabache y por error este cruzaba miradas con el o ella que lo había mirado, el pelirrojo dramatizaba y decía que ya se habían puesto de acuerdo para acostarse, y ni pensar que el azabache hablara con alguno, porque se armaba unos dramas este chico que ni Rafael Acevedo, seguro que este era el ser humano más dramático que alguien pudiera imaginar.

Justamente esta es la principal razón por la cual el azabache con su corazón comprimido y con todo el dolor del mundo decidió dar por finalizada esa enfermiza relación.

Seamos honestos ¿Quién podría vivir con alguien así? Exactamente, nadie podría vivir con alguien que desconfiara de todo lo que haces.

Simplemente era imposible que el azabache pudiera vivir así.

Un día como cualquier otro el pelirrojo iba caminando por la calle mientras maldecía a todo aquel que se parase frente a él, se encontraba pateando una piedra mientras regresaba a su casa después de hacer las compras.

Por casualidad fue a la casa de su ex-amor para ofrecerle una nueva disculpa y rogarle que lo perdonara para que volvieran.

Después de llamar a la puerta una mujer madura abrió y le ofreció una sonrisa sincera.

- Buenas tardes Kevin, ¿Se te ofrece algo?.- dijo dulcemente la mujer mientras le sonreía.

- Buenas tardes Señora Marion.

- Lydia cariño, llámame Lydia.- lo interrumpió la mujer.

- Buenas tardes Lydia.- volvió a decir el pelirrojo.- ¿Podría hablar un momento con Eddward?

En cuanto el pelirrojo hizo aquella pregunta, la sonrisa de la mujer desapareció por completo y se transformó en una mueca.

- Lo siento Kevin.- dijo aquella mujer que hace tan solo un par de meses era su suegra.- En verdad me gustaría que pudieras hacerlo, pero Edd salió a dar un paseo con un chico hace un rato.

"Dar un paseo con un chico"

"Con un chico"

"Un chico"

Aquellas palabras se quedaron dando vueltas en la cabeza del pelirrojo.

- Oh.- dijo con tristeza el pelirrojo.- Entiendo.

- Lo siento Kevin.

- No tiene porque disculparse Lydia.- dijo con los ojos aguados.- Edd ya no me ama, eso no es culpa de usted ¿O sí?

- Kevin yo...

- No, está bien.- dijo el pelirrojo mientras algunas lágrimas caían por sus mejillas.- Es culpa mía, siempre ha sido mi culpa.- comenzó a llorar aún más.- Lamento haber hecho que perdiera su tiempo Señora Marion, será mejor que me retire.

| Kevedd OneShot's|Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt