"Tú"

1.3K 74 19
                                    

"Tú"

Una vez más estoy devuelta.

Afortunada o desafortunadamente esta será la última vez que yo me pasé por aquí para contarles acerca de este lío de amor.

Tranquilos, no se me pongan tristes que seguro nos leeremos pronto.

Por ahora vamos a comenzar con nuestras historia de líos amorosos.

Aquella donde un par de mejores amigos estaban enamorados de la misma persona.

Si, sé que la última vez que nos leímos el problema estaba aparentemente solucionado, pero eso fue solo de un lado, más no de los dos.

El día de hoy se me ha asignado la misión de contarles acerca de lo que sucedió con el peliezmeralda, pues bien sabemos que el azabache y el pelirrojo arreglaron sus problemas y volvieron a estar juntos, que emotiva reconciliación tuvieron este par ¿verdad?, bueno, vamos a lo que venimos el día de hoy.

Desde aquella quedada del peliezmeralda y el pelirrojo en aquel bar, el peliezmeralda había ido todos los días sin falta alguno, ya hasta se había vuelto amigo del barman de aquel lugar, si, el mismo que presenció la pelea verbal de aquellos que solían ser mejores amigos.

Hacía ya un par de meses que el pelirrojo y el azabache habían arreglado las cosas y aquello había quedado en el olvido por petición de ambos, la boda se llevó a cabo y ahora estaban felizmente casados y viviendo juntos en aquel apartamento que compraron.

El chico de cabello color esmeralda había asistido a la boda y podríamos decir que las cosas entre ellos también se habían solucionado, bajo un pacto que habían hecho, me atrevería a decir que aquel par de mejores amigos habían hecho un juramento inquebrantable.

A pesar de que el peliezmeralda había aceptado las condiciones que el pelirrojo había establecido para que su amistad volviera a ser la misma que antes, el chico aún no podía sacar aquellos sentimientos por el azabache, quizás estos habían disminuido, sin embargo aún no desaparecían.

- Oliver, vodka y que no pare.- indicó el peliezmeralda mientras se sentaba en su sitio habitual en aquel bar, exactamente, en la barra.

- Ya te dije que no es bueno ahogar tus penas en alcohol.-  dijo el barman mientras le entregaba el vaso con aquel embriagador líquido.

- Solo así puedo olvidarme de él.- dijo por lo bajo para después tomarse de golpe el líquido.- Se lo he prometido, le prometí que lo olvidaría.

- Llevas diciendo eso el último mes.- suspiro.- Deberías intentar salir con otras personas.

- ¿Para qué? ¿Para que vuelvan a ilusionarme y terminen rompiéndome mi corazón con palabras de odio?.- dijo el peliezmeralda sus ojos lagrimosos.- Yo en verdad lo amaba.

- Pero sabías que lo de ustedes era imposible.- afirmó el barman.

- Pensé que quizás...

- El podría amarte con la misma intensidad que tú a él.- le imitó.- Lo sé, ya me lo habías contando.- bufo.- Cuando estás pasado de copas lo repites continuamente.

- No eran palabras vacías, yo en verdad lo sentía.

Un bufido fue lo que recibió el peliezmeralda como respuesta.

| Kevedd OneShot's|Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ