"Amigos Con Beneficios"

1.6K 97 43
                                    

"Amigos Con Beneficios"

Una vez más estoy de vuelta, no pueden negarlo, aman que aparezca porque les cuento las mejores historias que se pueden imaginar, pero eso es otra cosa, vamos a lo que realmente nos importa.

Él peliezmeralda y el azabache.

Este par si que nos importa.

La última vez que nos leímos, yo les conté que él peliezmeralda estaba completamente devastado, había llorado a mares al darse cuenta de la increíble metida de pata, y como no, si se le declaró al novio de su mejor amigo.

El peliezmeralda pensaba que el pelirrojo lo buscaría y lo mataría con sus propias manos mientras le decía lo mal amigo que había sido, sin duda era lo más lógico a decir verdad, pero lo que él no se esperaba era que el chico con el mar en los ojos, la sonrisa más hermosa que había visto en toda su vida y el más atractivo y lindo chico que jamás había conocido llegara a su lujosa casa y que terminaran besándose.

Un beso con el cual el peliezmeralda había soñado hace mucho tiempo atrás.

Así que desde ahí partiremos y retomaremos esta rara y triste historia.

¿O es que ya se volvió feliz?

Después de un par de minutos donde el azabache se dedicaba a observar toda la habitación del mayor, por fin salió el peliezmeralda, solo que no presisamente vestido, si saben a lo que me refiero.

En efecto, el peliezmeralda salió con solo una toalla, la cual rodeaba su cintura, las gotas aún se podían presenciar en su buen trabajado abdomen, su cabello aún se encontraba húmedo.

Sin duda era una vista por la que cualquiera pagaría.

- Me olvide de meter ropa.- dijo el peliezmeralda mientras caminaba hacia un armario que se encontraba en la habitación.

Esta de más mencionar que el azabache tenía sus mejillas con un ligero rubor en ellas, al ver al peliezmeralda de esa provocativa manera lo hacía sonrojar y que comenzará a imaginar mil y un cosas pervertidas.

- N-No te preocupes.- dijo con dificultad el azabache.- Estas en tu cuarto.

El peliezmeralda soltó una leve carcajada al escuchar al de ojos azules decir aquello.

Las cosas sucedieron muy rápido, en un abrir y cerrar de ojos el azabache se encontraba caminando hacia la dirección del peliezmeralda, el cual se encontraba de espaldas, lo abrazo fuertemente haciendo que el mayor pegase un salto.

- Lindura.- dijo el peliezmeralda sorprendido.- ¿Qué haces?

- Me gustado color de tu toalla.- se excusó el azabache.

El peliezmeralda aún sorprendido soltó una risa por lo bajo, puesto que simplemente era una toalla blanca como cualquier otra, solo que tenía bordada una letra "N" en una de las puntas.

El azabache beso el omóplato del peliezmeralda, haciendo que el mayor se sorprendiera.

<<N.A. El omóplato es el hueso ancho aplanado y de forma triangular que está situado en la parte superior de la espalda, en el cual se articulan la clavícula y el húmero. Si, tengo un problema con las cosas referentes a la medicina y me sé el nombre de algunos huesos.>>

| Kevedd OneShot's|Where stories live. Discover now