Capítulo 2: Copito.

5.5K 439 175
                                    

La clase transcurría con extraña normalidad a pesar de que Castiel estaba sentado a mi lado, por suerte no había molestado como esperaba que lo hiciera. Por fin tenía un momento de paz en el día.

La maestra continúo con su explicación sobre el proyecto final, todos tendremos que ir al mismo lugar, el instituto nos llevará y al mismo tiempo será una actividad para la sana convivencia estudiantil, eso para qué, teniendo a Castiel en el instituto es imposible una sana convivencia. Será algo tipo excursión, acampada o algo así, llena de actividades estúpidas y seguramente aburridas, lo peor de todo es que serán dos noches, no, esperen eso no es lo peor, lo peor es que mi compañero es nada más ni nada menos que el demonio hecho humano.

De todas formas no tenía opción, era eso o repetir la clase durante todas las vacaciones y siendo sincera todavía tengo fe en que a Castiel no le importe y no vaya, aunque tenga que hacer el trabajo sola y esté sola enmedio del bosque... al menos eso es mejor que estar con él.

—Y para finalizar, la expedición será el jueves, por lo que mañana tendrán que traer una nota firmada por sus padres más el dinero del transporte, les recuerdo que ustedes pueden llevar su comida, ropa y todo lo que puedan necesitar aunque tendremos tiempos de convivencia, la mayor parte del viaje será para que realicen la investigación de su proyecto, serán tres días y dos noches.—Explicó, genial, el viaje sería perfecto si no fuera por Castiel.—El viaje será con los alumnos de la otra sección también, así que espero logren llevarse bien todos.

—Quiero que sepas que dejarme el trabajo para mí sola te costará muy caro si quieres aprobar.—Le susurré a Castiel.

—Por un momento olvidé que estabas aquí.—Me dijo indiferente.—Ni lo sueñes tabla, yo también iré, no pienso pagarte nada.

—Genial, al completo desinteresado estudiantil mágicamente la interesa aprobar ciencias ahora.—Le dije sarcástica.—Solo irás para fastidiarme, lo sé.... espera, ¿Cómo me dijiste?—pregunté viéndolo mal.

—No seas tan egocéntrica, tabla.—Es suficiente, lo odio.—Iré porque si no voy ella sabrá que no hice nada, no quiero pasar otro año en este lugar.

—Pueden salir y ponerse de acuerdo con su compañero, tengan buen día.—El aula se llenó de murmullos, todos estábamos igual de sorprendidos, aunque yo tenía más fastidio que felicidad.

—Genial, solo tenemos un día para ponernos de acuerdo y me toca con el ser más inútil que hay.—Castiel voltea a verme mal con los ojos entrecerrados.

—En primera no soy ningún inútil y si lo fuera, ¿Porqué sabes tantas cosas de mi? ¿Estás obsesionada conmigo o algo así?—Preguntó sonriendo con superioridad.

—Quisieras.—Le dije asqueada.—Como sea yo llevaré la comida, tu lleva lo demás.

—Espero seas buena cocinando aunque lo dudo.—Me dijo riendo.—Me gustan los sándwiches de queso.

Me guiñó el ojo y luego salió del salón dejando su cuaderno en el asiento. Imbécil, hasta eso se le olvida y cree que me voy a creer que le interesa aprobar, que ni crea que yo se lo llevaré.

Estaba por darme la vuelta cuando sentí una mano en mi hombro, me giré y definitivamente debo dejar de decir esa frase.

—¿Ahora qué quieres Amber?—Pregunté completamente fastidiada.—No tengo tiempo para tus estupideces.

—Eres una zorra, ¿Cómo te atreves a estar con mí Castiel?—Me dijo empujandome.—Si intentas algo con él yo...

—Yo no quería estar con "tu" Castiel y si a alguien debes reclamarle es a la maestra así que déjame en paz porque hoy no estoy de humor y ni siquiera dudaría en arrancarte la extensiones si me vuelves a tocar.—Le dije sonriendo falsamente y luego volviendo a estar seria, la vena de la cabeza me palpitaba de enojo, podía sentirlo.—Ahora quítate y déjame en paz.

La Suerte De Tenerte | CastielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora