VIII

3.4K 195 3
                                    



—Tara, Hija—La cachorra le prestó atención a papá— Suéltalo. — ella instantáneamente lo soltó y le sonrió a papá.

—Pasen. —Dije y los invité a pasar.

— Hola. —Me saludo Vanesa con un dulce beso.

— Así que mate de mi hija...—Dijo el señor, que supongo, es el padre de Vanesa con una expresión seria...Ya me asusté...— Joshua Fulop, un placer conocerte, Hijo—Dijo el con una sonrisa estrechando mi mano. Ay, que alivio...

— Yo soy Katherine, un gusto conocerte, muchacho. —Dijo una señora con una sonrisa cálida y estrecho mi mano. — Soy la madre de Vanesa, y espero, tu próxima y única suegra. —Dijo ella emocionada. "Que directa... Por lo menos los suegros están de nuestro lado, Alex..."

—¿Cómo es eso mujer? No espantes al chico...—Le dijo el señor Fulop desde uno de los sofás frente a papá. Ella se encogió de hombros y fue a la cocina donde estaba mamá...un momento ¿Cómo supo que mamá estaría allí?... "¿No recuerdas? Nuestra suegra es literalmente una bruja, no te asombres y peguntes por cosas estúpidas"

—Hola, Soy Matteo. — Me saludo el chico y yo estreche su mano— Soy tu cuñado.

— Un gusto, Matteo. —Esperé a que la cachorra entrara y cerré la puerta. — Así que tú eres el hermano de Vanesa.

—Si, uno de sus dos hermanos. —Dijo él y nos sentamos en los sofás, vi a la cachorra que nos seguía y se sentó al lado de Matteo. — ¿Podrías dejarme? —Le pregunto Matteo a la cachorra y yo sonreí.

—Tara, Ven, cachorra.—Ella se bajó del sofá y se acercó a mí—Dame tu muñeca—Me obedeció.—La otra, la del brazalete.— Obedeció y apreté el botón azul, e instantáneamente se escuchó un gritillo desde el segundo piso y todos dejaron de hablar, Fred bajo hecho una bala y no alcance a reaccionar siquiera, cuando ya me tenía tomado del cuello.—Hay visitas, Fred...—Apenas alcance a hablar cuando en menos de un segundo Matteo me quito a Fred de encima y lo... ¿Abrazo?

—Fred, Hermano...

—Enano...Me ahogas...—Dijo Fred y Matteo lo soltó rápidamente.

—Lo siento...— Estoy demasiado confundido...Además, Fred es tan silencioso que nadie se ha percatado aun de que esta aquí, todos conversan distraídamente... ¿Dónde está Vanesa?

—¡Hermanito! —Exclamo Vanesa y se arrojó sobre él, tirándolo al suelo.

— Auch... Hola Nesa...—Ella solo lo abrazo, y esta vez, todos si se dieron cuenta. — Bájate, peque, pesas. —Ella obedeció y se levantó rápidamente y con ella también Fred.

—Disculpa ¿Se conocen? Pregunto mi madre saliendo de la cocina y Katherine tras ella, la cual quedo asombrada al ver a Fred.

— Sophie, Querida...—Mi madre se cruzó de brazos y masculló un "sí"— Okey, ya. Ellos son mis hermanos, la hermosa dama a tus espaldas es mi madre y quien antes conversaba con Jackson es mi padre. —Mamá quedo impresionada.

— Oh, Vaya... Que coincidencia que justo tu hermana sea la mate de Matteo...

— Si, y aparentemente no solo ella, Sophie. —Mamá frunció el ceño. — Oh, te explico; La pequeña Tara ha encontrado a su mate, que es mi hermano Matteo...—Mi madre sonrío y segundos después se desplomo en los brazos de Katherine.

(...)

— Oh, señora Yazzie, Cocina usted de maravilla— Dijo Vanesa saboreando un bocado de la comida.

Destino HibridoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora