III

5.7K 320 38
                                    


El dia en que la conocí, No fue un dia como cualquier otro...




—¡¡¡ALEX!!! despierta que no eres el bello durmiente. —Me despierta de golpe mi hermana gritando y saltando en mi cama.

—¡¡¡FRED!!! ¡Saca a Tara de mi habitación antes de que te quedes sin empleo! —Grite poniendo una almohada sobre mi cabeza. Odio tener una hermana de cinco años tan hiperactiva...

—Vamos Alex, ¡Dis-pier-ta! —Dijo saltando de un lado a otro de mi cama, Saltando sobre mí de paso.

Lancé lejos la almohada y abrí Los ojos, mirando con odio a esa cachorra molestosa. Ella siguió saltando hasta percatarse de que la observaba fijamente, Entonces se lanzó sobre mí. Ay, Nunca creí que una niña de apenas un metro pesara tanto.

—Hola, Alex —Dijo ella con cara de inocencia absoluta mientras jugaba con mi pelo. Sonreí y cerré los ojos. "No es justo que ella sea tan adorable, me quita las ganas de ahorcarla." Dijo Mi lobo "Lo sé, Luke, concuerdo contigo."

Abrí los ojos y miré a la cachorra, ella solo me sonrió y se sentó en la cama. —Hola, Tara ¿Dónde está Fred? Es tu protector, debería estar pegado a ti 24/7 ¿no?

—No lo sé, Pero Mamá no me dejo ir a buscarlo, Así que vine a despertarte. —Hum...Con que abandonando Los deberes... Me senté en la cama y Miré el despertador; Las 7:00 de la mañana. oh...esta me la pagaras caro, Fred

—Ven, acércate. —Le susurre a tara y ella se acercó. — Te enseñare un truco. Cada vez que no encuentres a Fred, presiona el botón azul del brazalete que te dio Fred, este—dije indicando el botón en el brazalete. — ¿okey?

—¿y que hace? —Dijo ella Mientras miraba con ojitos curiosos su brazalete.

—Averigüémoslo; Presiona el botón. —Ella presiono el botón y al instante escuchamos un grito agudo provenir del patio y unos segundos después unos golpecitos a la puerta— Pase— La puerta se abrió dejando ver a un muy enojado Fred Con el cabello esponjado como si hubiera metido los dedos en el enchufe. Tara y yo Explotamos en carcajadas al verle.

—¡Tú! —Me señaló— Demonio ¿Que te hice para que me hicieras ¡Esto!?—Dijo apuntando a su cabello Con el ceño fruncido y con los ojos tan grandes que creí que se le saldrían

—No te quejes conmigo, Tu le disté el brazalete, no yo...—Me encogí de hombros. Fred me miro con odio. Y miró a tara con curiosidad, Se cruzó de brazos y sonrió. yo fruncí mi ceño y me gire a ver a tara, justo a tiempo para ver cómo presionaba el botón verde en su brazalete" oh no....Esto no será bueno" Dijo mi lobo y segundos después siento una descarga eléctrica que me hace saltar de la cama.

(...)

—Alex, iras al instituto, hoy mismo. —Dijo mi padre tranquilamente sin despegar la vista de su periódico.

"¡¿QUE?! ¿Instituto? "

"Luke, nuestra peor pesadilla se hace realidad..."

—¿Pe-Pe-Pe-Pero y el Entrenamiento? No puedes sacarme del entrenamiento, es mi futuro en la manada, N—No puedes ¿verdad? —Fugaces imágenes pasaron por mi cabeza; Yo entrenando con Los chicos y de repente esa imagen desaparece y es reemplazada por mi persona estando en un salón lleno de humanos escuchando a una señora hablar sobre el siglo no sé que y... y...y ya empecé a ver todo negro...

Destino HibridoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora