Capítulo 23

118 12 4
                                    

Yoongi POV

Jimin habia mordido mi cuello, y aun asi se atreve a reirse de mi rostro sorprendido? Justo en el momento en que este puso sus labios en mi piel, senti un cosquilleo en mi parte privada. Entendía muy bien lo que este osquilleo significaba y po que probablemente sucedería luego, pero le sorprendía en sobre manera la facilidad con la que Jimin había logrado ponerlo caliente.

-Lo siento, hyung. Tenia que ver su reacción-dijo entre carcajadas y entonces fue cuando mi coloqué sobre él, sin darle tiempo suficiente para pensar. Le miré a los ojos en silencio y con algo de deseo lentamente creciendo en mi entrepierna. Ni siquiera tenía idea de que tenía un fetiche por las mordidas, sin embargo, justo ahora estaba muriendo por hacer a Jimin sentir lo que sentí en esos segundos. Con lentitud, posé mi mano derecha en su barbilla y la moví ligeramente para que me mostrara la suave curvatura de su cuello. Lamí la zona y succcioné esta atraído por la idea de ver la piel del niño marcada por mis labios. Cuando solté la piel y noté la marca que ahora decoraba su cuello, escuché a Jimin mezclar un suspiro con un gemido retenido por la pena que probablemente adornaban de rojo las hermosas mejillas del mocoso.

-Me gusta más tu reacción-gruñí el su oido deslizando mis dedos por cadera y subiendo por los costados de su torso. Busqué su rostro y, al encontrarlo, noté algo de temor- Amor, no hay nada de lo que tengas que sentir miedo.

-Es que me asusta no poder complacer sus deseos-balbuceó nervioso.

-Jimin, me calentaste con una única mordida. Creo que eso deja en claro que me excitas mucho-Dije con la tentación de besarlo con agresividad, como lo hacia con las chicas con las que me había acostado antes, ya que ellas usualmente eran chicas desesperadas por sexo que se encontraba en las discotecas a las que asistia en sus "reuniones" con traficantes, pero Jimin era demasiado puro para manejar algo así. Debía ser paciente y dulce con Jimin por ahora, debía hacer a Jimin notar lo increíblemente sexy que es poco a poco.

-Hyung!-se quejó lleno de pena, lo cual me hizo sonreír. Me acerque a sus labios sin preguntar o darle tiempo para rechazarme y atrapé sus labios. No era un beso inocente y lento ahora, era una algo más sensual y largo. Tomé sus preciosos labios entre los míos saboreando cada centrimetro, hasta que sus labios no eran suficiente. Mordí su labio inferior esperando que abriera la boca por la sorpresa, pero hizo algo aun más bueno que eso.

-Mmmgh Hyung~

Había gemido a centrimetros de mi. Como si supiera lo mucho que amaba su voz.

Apreveché su excitación creciente y lamí su labio sin quitar la mirada de su expresion, mientras Jimin comenzaba a darle uso a sus manos pasándolas por mi espalda y nuca. Las mordidas, besos con lengua y jadeos comenzaron a hacerse más constantes, dando un sonido ambiente muy sucio que prevocaba que mi miembro comenzara a doler. Metí mi mano debajo de su camisa perdiendome unos segundos en su abdomen, y luego subir al pezón derecho, el cual acaricié sin pena.

-A-ah Yoongi!-gimió Jimin arqueando ligeramente la espalda en signo de placer.

-Jimin, tus malditos gemidos me vuelven loco-comenté necesitando más de estos, y esto me hizo seguir tocando el pezon, justo luego de haber retirado su camisa.

-N-no te ah~ no te g-gustan?-tartamudeó dulcemente entre besos y gemidos.

-Me encantan, bebé.

Entonces, el sonrió perdiendo sus dedos en mi cabellera y se acercó a besarme. No me esperaba que tomara la iniciativa, para ser sincero.

-Te amo, Hyung AH~

Not a Kidnapper's Hands~YoonminWhere stories live. Discover now