Capítulo 22

129 12 5
                                    

-Jimin, estas seguro? Eso no incomodaria a tus hermanos?-cuestione algo inseguro de que fuera correcto dormir con él esa noche.

Además de que Jimin puede causar algo en mi que lo deje adolorido allá abajo está noche, si, es lo que están pensando. Junín tiene un cuerpo increíble y temo que si lo tengo tan cerca e indefenso cerca de mí, no pueda controlar el deseo.

-Por favor, no quiero separarme de ti aún, aún tengo el miedo de que no estés cuando despierto- confesó conmoviendome realmente.

-de acuerdo, pero sólo vamos a dormir-me delvolvi a la cama y me lancé en esta. Jimin sólo me miraba desde la orilla de cama sin decir nada, con un lindo sonrojo cubriendo sus mejillas abultadas por su sonrisa. Entonces tuve una idea divertida.

Busqué su cintura y lo agarrastré conmigo hasta el centro de la suave superficie, donde convenientemente yo quedé abrazandole por la espalda. Jimin reía y sonreía volteandose para encontrarse con mi rostro. Luego, sólo se dedicó a acariciar mis mejillas, jugar con mi cabello, pasar su dedo pequeñito por mis facciones. Debo admitir que era algo extraño para mi a sentir su tacto en mi piel. Nadie me tocaba a menos que fuera estrictamente necesario, por ejemplo, cuando estaba herido a tal nivel que no podía hacerlo sólo.

La manita de Jimin se sentía cálida y suave contra mi piel, me tocaba con delicadeza, como si me fuera a molestar si no lo hacía de esa manera.
-hyung, cuantas veces ha secuestrado alguien?-preguntó sin dejar de acariciarme. De acuerdo. Esa no me la esperaba.

-Nadie. Nunca lo había hecho-confesé sin pena.

-y hace cuanto está metido en todo esto?- continuó preguntando.

-Desde los 18 creo, la verdad es algo confuso encontrar un punto exacto en donde señalar-está vez me animé a acariciarle de vuelta, específicamente el cabello tan suave.

-Aparte de Namjoon y Seokjin, has tenido cercanos que te hayan apoyado en todo eso?-Jimin comenzó a pasar sus deditos por mi cuello y clavícula, en ocasiones causándome una sensación algo diferente, aunque no podía negar que me gustaba.

-No, y también lo preferia de ese modo. Así no tenía que cuidar de nadie y por ende tampoco mis enemigos podían llegar a mi Por medio de esa persona- expliqué, notando como su cara expresaba tristeza-Tranquilo, el trabajo me mantenía demasiado ocupado como para pensar en soledad- mentira. Por más que dijera a Namjoon y a Jon que estaba bien, me sentía sólo. Sólo y hundido en la mierda de vida que llevaba. Pero todo eso ya no importaba, tenía a Jimin justo ahí, a su lado, acariciando mi piel y haciéndome sentir a gusto con mi decisión.

-Entonces, nunca has tenido una pareja?- preguntó sorprendido por una razón que yo desconocía. Esta vez, decidí sólo asentir.

-Aunque debes saber que... Yo no soy virgen- advertí. Sexo era el amor que podía recibir de otra persona sin ponerla en peligro. Me había acostado con muchas personas, chicos y chicas, pero nunca llegué ni a saber si nombre o número de teléfono.

-No importa, hyung... Me gustas como eres junto ahora, no me interesa si has hecho algo malo o si eres "malo para mi"-dijo esto con una sonrisa moderada decorando sus lindas rayitas que tenía como ojos.

-a mi me preocupa, pero te necesito- susurre cerca de sus labios y besandolo por unos segundos.

Me separé del beso y lo abracé, planeando dormir, pero Jimin hizo algo que realmente arruinó el ambiente tierno y mis ganas de dormir.

Ese lindo angelito mordió mi cuello.

Ese lindo angelito no iba a salir de ese cuarto virgen.

Not a Kidnapper's Hands~YoonminWhere stories live. Discover now