Capítulo 7

189 19 1
                                    

-El otro día te conté mi plan del secuestro y el niño que debía secuestrar-le recordé sentándome en el sofá y saqué mi celular manteniendo una actitud indiferente-el mocoso....yo....creo que siento algo por...el...mocoso...


NamJoon me miró sorprendido,  con toda la razón, puesto que yo nunca me había sentido así por alguien. Aunque lo hubiera sentido, no se lo hubiera dicho nunca a nadie, pero estaba en alerta ahora. Jimin me hacía sentir como si nada importara nada más que él, como si una sonrisa suya fuera mi manera de respirar, y me ponía nervioso no pertenecerme a mi mismo.

-Que tan lejos has llegado con él?-preguntó serio Namjoon con la vista vista fija en mis expresion.

-Lo intenté besar en el baño hace unos minutos...-admití con facilidad. No me gustaba decirlo en voz alta, pero necesitaba deshacerme del sentimiento.

-Hubieras llegado más lejos que un beso de no haber interrumpido ese bicho enorme?-cuestionó Rapmon.

-probablemente...-me mordí el labio al llegar el recuerdo de la respiración irregular de ese tierno bebé. Era posible ser sexy y tierno al mismo tiempo?

-y...te hubieras arrepentido de ello?-preguntó por último temiendo de mi respuesta. Me limite a negar con la cabeza consciente de que, mientras las preguntas iba respondiendo, menos salidas para la situación habían.

-Necesito que me ayudes con esto, como mi último pedido... Solo mantenme...controlado-Sí, desde cuando el orgulloso YoonGi pedía que lo mantenieran a raya? Sí, desde que supo de la existencia de ese lindo niño pelinegro llamado Jimin.

-Suga, lo siento, pero eso no va a funcionar-dijo tomando su cabeza entre sus manos con inicios de dolor de cabeza-Si estabas dispuesto a cometer errores por ese mocoso y no sentirte mal, no es que "sientas cosas", es que te enamoraste de mocoso.

-mmm...yo-escuche en el pasillo proveniente del lindo pelinegro-suga?

-Él es Rapmon, él y yo te cuidaremos lo que queda de tiempo-presenté rápidamente aún impactado de lo que mi amigo había dejado escapar de su boca. Y, aún con el estrés en mis hombros, pude sonreír para él. Que fastidio era ser yo.

Tomé su mano para llevarlo a su habitación y lo lancé en la cama con desesperación. Él deseo reencarnó de manera instantánea y me ganó las ansias por besarle, así que lo hice. Fue un beso lento, disfrutando su sabor, ese lindo sabor a frutas bañadas en algo de gloria. En definitiva, me sentía bien estando así con él, aunque no me estuviera correspondiendo. Sabía que me estaba mirando, con una cara de asombro y vergüenza. Le seguí besando mientras enredé una de mis manos en su cabello negro mojado y la otra acarició la otra con ternura. Qué esta pasando?!

Me aparté de él envuelto en la furia de la debilidad a Jimin. Unos minutos solos y yo ya le esta violando la boca al bebé. Lo peor es que me juré a mi mismo que no sería la última vez que lo haría. Tiré la puerta iracundo, y gracias a Dios que Rapmon me logró tranquilizar.

-Lo odio, hazme odiar a Park Jimin como odie al jefe cuando llegué.

-No puedes...En serio lamento que tu primer amor a primera vista fuera así- se disculpó mi hyung resguardando la molestia en sus ojos.

-NO ES AMOR! Y MUCHO MENOS A PRIMERA VISTA!!!!-grité lanzando la lámpara de la sala contra la pared.

A continuación, solo discutimos en que me encargaría en la casa y solté gritos consciente de que a JImin le ponían nerviosos estos, pero no podía detenerme. Nunca había lidiado con el afecto ajeno a los familiares, los cuales tampoco era maestros de cariño

-Suga, yo...tengo ha-hambre...-habló Jimin de nuevo.

En ese momento prometí tratar de olvidar lo que sentía el niño y, de lo contrario, ser su peor pesadilla, por lo menos hasta que el pequeño le odiara lo suficiente para corresponderle. Pero cada vez que simulaba enojo, el solo me miraba haciendo un lindo puchero que, por alguna razón, yo era el único que sentía que estaba a punto de sufrir un derrame.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLA!!!!!

realmente lamento no estar tan activa estos día pasados, pero tuve un trabajo temporal que necesitaba para comprar mis propias cositas de BTS (calendario, bulto, etc) y trabajaba demasiadas horas como para pensar con claridad al anochecer. También quería agradecer a esas 4 o 5 personas que se han tomado el tiempo de leer mis capítulos y pedirles que, si no es mucha molestia, dejen sus comentarios o votos, con el único fin de hacer a una mala escritora feliz XD


FELIZ NAVIDAD ATRASADA!!!!!!!!!!!

BTS PROBABLEMENTE ESTÁN MEJOR QUE YO CON LA PUNTUALIDAD XD (ellos están mejor que yo en todo sentido)


BYE!


Not a Kidnapper's Hands~YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora