Capítulo 14

145 14 0
                                    

Un Año después de ... Comencé a "vivir una vida normal". Comencé a trabajar en mis propias canciones que comenzarona tener algo de exito en Youtube, al igual que canciones que había hecho para Jin.  Lo único que ellos no estaban al tanto es que cada canción fue una de las noches en que me despertaba pensado en el mocoso y me trasnochaba encribiendo canciones porque, si volvía a dormir, soñaría con ese niño.

-Yoongi, Jin quiere ir al Club, quieres ir?-preguntó NamJoon asomandose en mi recamara.

-Tengo otra opción?-pregunté cruzando los dedos para que me dejaran quedarme en el apartamento.

-No creo.

Rodée los ojos para ir a cambiar mi ropa a una camisa algo larga y de manga corta color negra con un vaqueros semi-rotos del mismo color, puesto que era lo único que estaba "limpio". Me miré en el espejo esperando que no se notara tanto que había estado transnochado desde hace tres días( culpa del niño Park). Noté mis labios rotos, ya que, cuando soñaba con él, solía morder mis labios mientras estaba dormido, además habían ojeras bastante marcadas bajo mis ojos.

-Yoongi! Mueve tu pobre trasero, que Jin quiere llegar antes del evento-gritó Namjoon desde la puerta principal. salí del baño tomando mi celular, billetera y llaves.

-Qué evento?-pregunté realmente dudando que la respuesta llegara a ser de mi interés.

-Ya verás, ahora camina- dijo cerrando la puerta tras de mi. Caminamos hasta el auto que se encontraba en el estacionamiento de comun de los apartamentos donde terminamos viviendo los tres juntos. Jin iba sentado en el asiento de copiloto, NamJoon conducía y yo iba atrás, algo irritado por tener que ir contra mi voluntad. 

Notaba a la perfeccción como Jin colocaba disimuladamente su mano sobre la mano de NamJoon, quien le sonreía. Aunque me produjera diabetes aceptarlo, Ellos dos eran la mejor pareja que que había conocido. Ellos era dulces, pero no se excedían de dulzura frente a la gente, además de que llevaban al menos 8 o 7 años de estar como pareja y unas 12 de haberse conocido. Aun después de estar juntos todo ese tiempo, Jin parecía tan enamorado de Namjoon como lo estuvo cuando empezaron a salir en la secundaria, y lo mismo era con RapMon.

De hecho, Namjoon fue mi compañero cuando estuvimos en la mafia, puesto que los dos, por imbéciles, nos metimos juntos a esa mierda, aunque ambos teníamos diferente razones para hacerlo; yo lo hice porque no tenía dinero para mantenerme en ausencia de padres y era un menor de edad que no podía ser contratado legalmente, y Namjoon fue porque se avergonzaba de no poder darle todo lo que Jin deseaba gracias a su procedencia de clase baja cuando Jin le daba toda clase de regalos a él. Namjoon salió del negocio un año antes que yo gracias a la insistencia de Jin para que ambos nos salieramos de ese peligroso trabajo, puesto que decía que no podía vivir pensando que cada día que pasaba podía haber una psobilidad alta de que mataran al amor de su vida o asu protegido(yo).

yo no me detuve, aunque Jin me lo pidio casi tanto como lo hizo con Namjoon, no no podía y no quería.


Una vez que llegamos al lugar, Jin corrió  a la pista de baile arrastrando a RapMon con él. Yo me dirigí automáticamente a la barra y pedí una gaseosa, ya que odiaba el olor del Alcohol, y sobretodo cuando dicho olor proviene de mí.

-Hola, guapo- escuché en mi oído con un tono seductor. Mire el asiento junto a mi encontrándome con un chico de cabello negro y ojos pequeños del mismo color- Tranquilo, no vengo a molestarte, solo quiero hablarte.

-No quiero que me hables. Largo-dije mientras pensaba en lo conocido que se me hacía él.

-Me llamo Jinyoung, algunos amigos me dicen Junior, pero preferiría que me llamaras por mi nombre real-Comenzó a hablar como si no hubiera escuchado mis palabras-Sé que no me recuerdas, fue hae ya meses, pero yo si te recuerdo. Me parecías tan lindo que no pude olvidarte.

-Qué?

-Soy el mesero del bar donde colapsaste hace unos meses atrás.

-Ahhhhh tu eres el chico del baño rosa?-reí. Realmente no me acuerdo nada de esa noche, solo la mañana de resaca y el despertar en la residencia de un chico que me resultaba extraño.

En serio? Solo te acuerdas de mi baño? Eso duele. En fin, como te va con el chico del que estabas tan perdidamente enamorado?

-Yo te hablé de eso?- me quedé anonadado. Tenía tanto tiempo de no mencionar su nombre en voz alta que la falicidad en la que Jinyoung le mencionó presionó algo en mi corazón.

-No solo me hablaste de él, le buscaste en Facebook, Instagram, twittter, etc... y me enseñaste cuanto material te encontraste que estuviera relaionado con el chico. Fue uno de los días más cnasados de mi vida, pero valió la pena porque te ví semidesnudo.

-Qué???

-Es que regaste todo tu coctél en tu cuerpo y estabas pegajoso, así que te tuve que ambiar la ropa. Eres muy sexy, por cierto.

-Quieres guardarte esos putos comentarios?- hablé mirandole. Su piel se erizó y asintio con rapidez.

-Los siento, es que me llamas mucho la atención y no tengo filtro...Cambiando de tema, como se llamba el mocoso?

-Park Jimin-pronuncié. Una punzada de dolor hizo que cerrara mis puños. Me arrepentí de haber dicho ese nombre, por que simultaneamente todos lo recuerdos que poseía del enano inundaron mi mente. El beso, la sonrisa, el abrazo, sus lágrimas, sus manitas pequeñas y ojos de bebé a la deriva. Cuando tomé su mano. Ya no sabía de que arrepentirme, de besarle? de secuestrarlo? De tomar su mano? De que me gustarar? De elegirlo como presa? De desearlo tanto en cuerpo como pareja? O tal vez de lo único de lo que tenía que debía estar arrepentido era de haberlo dejado ir... Sentí la repentina sensación de que la ultima de todas las preguntas era la única que resolvería el desorden.

-Creo que no va sarvir de muhco que siga intentando hablarte, cierto? Llevas de cinco minutos con la mirada perdida y no era precisamente en mi-bromeó él decaído.

-Estás en lo correcto-conpadeci un poco la manera en la que me miró.

-Fue un gusto verte, Yoongi-se despidió. Supe hasta entonces las intenciones de Jinyoung. me quedé en silencio bebiendo la gaseosa desmotivado, y es obvio en lo que pensaba. La música se detuvo y me llamó la atenión ver al Jin y Namjoon en la taríma junto a más gente, entre ellos lis ptrcidentes.

-BIENVENIDOS A LA BATALLA DE RAP DE DEUGU! hoy tendremos a los siguientes raperos: Vernon, Jinjin, Mark, Yuto, Rap Monster, Agust D y nuestro campeón del año pasado: J-HOPE.

"Hijo de puta sean Namjoon me debio haber inscrito" pensé rpmpiendo la servilleta on la que intentaba ver el trailer.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que les haya gustado

COEMNTEN Y SIGANME.

Gracias por leer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Not a Kidnapper's Hands~YoonminOù les histoires vivent. Découvrez maintenant