Capítulo 8

181 18 0
                                    



Era humillante la manera en que todas mis palabras hacia Namjoon se fueron a la mierda en el momento en el que vi al enano escondido tras la esquina del pasillo. Sentí que mi corazón dio un vuelco con solo mirar si carita suavemente nerviosa ante pa presencia de Namjoon y yo, además, el suave "Suga" que susurró puso mis nervios de punta, alentando a mis emociones a desbordarse.

Tomé su mano arrastrándole hacia la habitación y lo besé. No era mi primer beso, pero , sin dida, era el unico beso que recordaría atravez de los años.

Luego de ese día, Namjoon amablemente decidió cubrirme cuando Jimin y yo no podíamos vernos. Él se encargó de darle comida y vigilarlo, mientras yo estaba afuera de la habitación investigando el proceso de recolección de dinero que los padres de Jimin habían iniciado para su recompensa e informaba cada lapso de tiempo la situación actual física de Jimin y económico de sus padres. El cuido de Jimin había sido sustituido por el aburrido trabajo de estar 24/7 frente a la computadora y el celular en el oído. Me hacia algo de falta ser irritado por Jimin.

Miré el celular sin mensajes y la computadora apagada en la mesa recordando como odio este trabajo de "oficina". Era el gaje del oficio que odiaba con toda mi alma, pero era bueno en ello. Un repentino dolor en el hombro de atacó cuando me dirigía al baño.

-Maldita sea!!!!! Rapmon!!!-grité. Aunque  no me gustara la idea de pedir ayuda en lo más mínimo, este maldito dolor era lo suficientemente fuerte para sacarme un grito. Era ya hace un año de que empezó y nunca había tomado un medicamento para este dolor, por lo que solo aumentaba. Arrodillado en el suelo, esperé a que mi amigo llegara, sin embargo, había olvidado que el había ido en la mañana a comprar comida para los tres. Intenté levantarme por mis propios medios, pero la sensación de desgarre en mi hombro me mantenía en el suelo. Me dejé caer hacia atrás para acostarme contra la pared del pasillo, jadeando de dolor, sin poder moverme. Sentado allí, sudando y soportando el dolor, recordé la canción de niños que alguien en el orfanato nos solían cantarnos cuando alguien se lastimaba y debía ver desde la ventana a los niños haciendo lo que el no podía hacer, sonreír. Ese niño de la enfermería, era yo.

"This year too we see the Christmas tree
Here to find, me who's been waiting
Streets everywhere are bright in celebrations
For me today too and tomorrow it's Christmas day

Beautiful lights welcoming us
The flowers in my hand fragrance overflowing
Getting to see your pretty smile again
It's getting me fluttery

With you, shawty with you
With you, shawty with you
With you, beautiful Christmas day"

Esa canción siempre me logró calmar desde que era niño, por eso que la enfermera sabía que, si me quería hacer callar, debía cantar eso. La repasé en mi mente millones de veces, pero no lograba calmar el dolor. Una punzada de dolor, me retorcí en el suelo maldiciendo y rogando que el imbécil de NamJoon llegara ya o seguro moriría. Me mordí el labio aguantando la sensación de desgarre en mi hombro, hasta que sentí el sabor metálico de la sangre.


-Hyung?...-Escuché de pronto. Al abrir los ojos, jimin estaba arrodillado frente a mi con una expresión llena de preocupación y puso su manita pequeña en mi mejilla mientras, con la otra, corría en cabello sudado de mis ojos- Perdón por no venir antes, me costó un poco desatarme...

 Al abrir los ojos, jimin estaba arrodillado frente a mi con una expresión llena de preocupación y puso su manita pequeña en mi mejilla mientras, con la otra, corría en cabello sudado de mis ojos- Perdón por no venir antes, me costó un poco desatarme

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

FELIZ CUMPLE ANA! este capi está dedicado a Ana, quien es la que hace los lemon para las historias

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

FELIZ CUMPLE ANA! este capi está dedicado a Ana, quien es la que hace los lemon para las historias

GRACIAS!!!!!

Not a Kidnapper's Hands~YoonminWhere stories live. Discover now