Capítulo 16

152 15 1
                                    

Jimin me miró. Fue inconsciente y casual, la cual aproveché para escapar del lugar antes de que el reconociera mi rostro. Caminé mirando el rostro de RapMon, que estaba casi tan sorprendido como el mío, y Jin, quien intentaba con todas sus fuerzas ubicarse en la situación incómoda.

Bajé del escenario seguido por la pareja. Hasta que escuché la voz de Jimin cerca de mí, obligándome a voltear.

-Tu...- dijo Jimin tomando la mano de Namjoon y provocando unos celos en Jin que hubieran sido graciosos de no ser porque yo estaba apunto de ser visto-tú eres su amigo,¿verdad? Dime por donde se fue o donde encontrarlo.

RapMon me dio una rápida mirafa y con un discreto ademán me indicó que escapara. Vi al enano por última vez, viendo y archivado su tierna y pequeña imagen en mi mente. Sonreí un poco, volteé y caminé hacia la salida.

-No se a que te refieres- contestó RapMon antes de que yo saliera de la discoteca.

Jimin POV

Sentí como mis ojos ardían aguantando las lágrimas que, al final, acabaron cayéndose por mis mejillas. Era mi oportunidad de saberlo y, probablemente, la última.

-Dímelo, p-por favor- lloriqueé- En serio deseo verlo-El no dijo nada, pero su amigo sí.

-Está por allá. Corre o tal vez no lo alcances.

Les sonreí y corrí en dirección a la salida buscando con la mirada a Suga. Corrí por la calle, pero no encontré ni rastro del rubio.

No me rendí hasta que ya estaba a calles lejos de la discoteca. Perdí la esperanza, me cubrí la cabellera rosa con el gorro de mi sudadera encogiéndome contra la pared blanca de la acera. Y lloré. Me sentía tan idiota por ser el único de los dos que ansía encontrar al otro.

Estaba tan consciente de que aferrarme a él era inútil y no me provocaría nada más que dolor. Suga era mi primer amor y realmente quería pasar tiempo con él, como personas, aunque solo fuéramos amigos. Quería verlo. De lejos y sonrojarme, pero caminar hacia él y hablarle. Quería citarlo algún lado especial para mi y confesarme, recibir un "no" o un "si". Solo queria conocerlo y quererlo, aunque no sea algo mutuo; verlo de nuevo y que los latidos se me aceleran, que me obligaran a sonreír.

-oye, niño ¿estás bien?- levanté la vista y me encontré con el chico que me había dado la dirección en la discoteca.

-Jin, ni estoy seguro de que meternos en sus asuntos sea una buena idea- se quejó el que una vez fue mi cómplice del secuestro.

-¡Kim Namjoon! Somos casi que sus padres y no planeo dejar que lastime a un niño sin afrontar las consecuencias. Yoon... Suga debe afrontar lo que sea que haya pasado estre ellos-gritó el tal Jin tomando mi mano y llevándome dentro del auto. Me asusté al ver como me metían al auto sin preguntarme, ese secuestro me había dejado ese pequeño trauma.

-No te preocupes, yo no te haría algo. Eres demasiado tierno para dañarte- me sonrió Jin revolviendo mi cabello con su mano- Me llamo kim SoekJin y ese guapo chico de ahí- señaló al "ex-secuestrador"-es mi novio, Kim NamJoon.

Le sonreí agradeciendo hasta el infinito la amabilidad del supuesto amigo de Suga. Me dejé hacer por el alto chico de cabello castaño. Una vez que estuve dentro del carro, Namjoon parecía tenso, como si estuviera tenso, y Jin intentaba tranquilizarlo por medio de sonrisas y besos en la mejilla.

Repentinamente, mi imaginación despertó logrando que la tierna escena de la pareja se convirtiera en una escena de Suga y yo ¿ Qué se sentiría besar tan libremente a la persona que uno ama? ¿Que se siente ser besado de vuelta?

-Emmmmmmm ustedes hacen una gran pareja- comenté al ver como la tensión del pelimorado se disipó consumido en besitos.

-Yo espero que Yoongi y tu tambien lo sean- habló Jin para sí mismo. Aunque la oración me hizo ahogarme en la pena, obtuve una buena información sobre Suga-hyung: se llama Yoongi.

-Estaremos aquí un rato así que habla con Yoongi primero y entraremos en media hora.

Estaba frente a su puerta y toqué una vez con la man temblorosa. Mi latido iba a toda velocidad.

-Namjoon, Jin. Yo en serio la--me miró sin palabras. Sus labios pálidos quedaron entreabiertos y sudor frío corria por su nuca.

-Hola....Yoongi-Hyung....

Su imagen inerte me aterrorizaba.

Not a Kidnapper's Hands~YoonminWhere stories live. Discover now