Capítulo XXVII: Amor sin futuro

3.3K 404 36
                                    

Hola a todos!!!

Bueno, aquí con un nuevo capítulo de este fic. Como les dije antes, éste será un resumen de lo que iba a ser el fic, por eso no está demasiado detallado, pero traté de hacerlo lo mejor posible. Es un arco y está dentro de este fic del Fotógrafo y el rockero. Verán varias similitudes entre este capítulo y otro de este mismo fic, pero después de este arco explicaré estas partes.

El siguiente capítulo creo, será el fin de este arco. Me costó trabajo decidir la canción para esta parte (ya la tenía, pero surgió otra XD), pero como son tres partes, les dejo la que escuché mientras escribí este capítulo.

Más adelante también pondré por qué puse canciones donde en el video sale Harley Quinn (ya saben que todo está fríamente calculado XD).

La canción de este capítulo es una parodia de Judas de Lady Gaga con Suicide Squad de The Hillywood Show (la canción está pegajosa, e independientemente de la película, el video está muy bien hecho).

Bueno, espero les guste el capítulo, si es así, voten y comenten, por favor =).

Ya saben, Gravity Falls NO me pertenece.

Capítulo XXVII: Amor sin futuro

El castaño iba corriendo con unos fólders entre sus manos y bien aferrado a su pecho, a pesar de que el tiempo estaba detenido, no dejaba de estar nervioso.

-¿Lo conseguiste? –Preguntó Bill cuando el chico se detuvo en el pasillo para tomar aire. Dipper se tomó su tiempo para recuperar el aliento y habló.

-Sí... aunque no puedo evitar preocuparme, si me descubren, me expulsarán. –Bill puso su mano en el hombro del chico.

-Por eso detuve el tiempo. Aunque te agradezco esto, sé que es un gran sacrificio para ti. –Dipper le regaló una sonrisa amistosa al triángulo.

-Lo hago porque lo que me contaste fue injusto, si puedo ayudar, lo haré. –Bill asintió ante su comentario.

El triángulo no podía alejarse mucho de la escuela, pues le era imposible salir de la zona, así que sólo acompañaba a Dipper a lugares cercanos cuando él regresaba de su casa, al no ser visible para los demás, nadie se percataba de aquél ser. Cabe mencionar que Dipper estaba solo, pues sus "amigos" ya lo habían dejado, y él realmente no conocía la razón... pero tenía sus sospechas.

Aunque eso ya no le importaba, su amigo Bill era mejor compañía que ellos, era simpático, lo hacía reír, y aunque era algo narcisista, le daba gracia eso.

Hasta que un día, estaba en la escuela y lo vio. Ya tenía rato de no ver a Bill, como una semana, y el castaño estaba preocupado, pues realmente deseaba ver al triángulo. Era final del ciclo escolar y estaban todos en el salón esperando al maestro para que evaluara el trabajo final, cuando un chico entró.

A todas las chicas se les cayó la quijada cuando lo vieron. Era alto, rubio, de tez blanca y ojos dorados. Vestía un pantalón negro de mezclilla, un chaleco formal negro y una camisa blanca debajo de éste. Incluso Dipper se ruborizó un poco cuando lo vio, pero su sonrojo aumentó más cuando el chico le sonrió y se acercó directamente a él, ignorando a las otras chicas. Cuando estuvieron frente a frente, Dipper se quedó hipnotizado.

-Hola, Pino. –En cuanto escuchó esa palabra, el castaño salió de su shock. Parpadeó varias veces y vio mejor al chico.

-¿B-Bill? –Preguntó sin poderlo creer. El rubio asintió con una sonrisa que le dio confianza al castaño, pero aún no se podía mover. -¿C-cómo...?

Pero antes de que se le saliera algo, Bill calló a Dipper con un dedo en los labios del contrario y le guiñó un ojo, ruborizando al castaño hasta las orejas.

El fotógrafo y el rockero (BillDip) Completo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora