Capítulo VIII: Concierto.

4.8K 608 245
                                    

Hola a todos!!!

Gracias por sus votos y comentarios, me alegra mucho que les gustara el capítulo anterior. Así como lo veo, quizá cada cierto número de capítulos, yo haré un especial como el anterior para mantener el BillDip, ya que en la línea original tardará un poco más.

En fin, espero les guste este capítulo, si es así, voten y comenten, por favor.

Sé que tengo otros fics pendientes, pero tengo el cerebro un poco seco, además que el tiempo que tenía destinado para escribir, me lo quitaron 77... espero poder tenerles un buen capítulo pronto de los otros fics pendientes.

Ya saben, Gravity Falls NO me pertenece.

Capítulo VIII: Concierto.

Era el día, por fin había llegado. Oficialmente, ese sería el inicio de la gira del grupo musical. Bill se levantó temprano despertando a Will, quien esa noche sí durmió a su lado, y a Dipper que estaba en la otra cama.

Rápidamente, el rubio se levantó y entró al baño para cambiarse de ropa, para luego desayunar en el restaurante del hotel. Se bañaría después para sentirse más relajado en el concierto. Por otra parte, Will estaba aún medio dormido, se sentó en la cama y comenzó a tallarse los ojos intentando despertarse.

Dipper se estiró y prendió la lámpara a su lado, lastimando los ojos de Will.

-¡Apaga esa luz! -Dijo Will tapándose el rostro con una mano.

-Igual tenemos que levantarnos. -Dijo Dipper aún medio dormido pero levantándose. Estaba sentado en su cama pero todavía tenía los ojos cerrados así que no divisó cuando Will se sentó a su lado recargando todo su peso en su hombro haciendo que casi Dipper cayera de lado en la cama nuevamente. -¡Will, no empieces! -Dijo Dipper más despierto y algo molesto empujando a Will, el cual ni hacía ademanes de irse.

-Tengo sueño... -Respondió Will recargándose más en Dipper finalmente logrando que ambos cayeran en la cama. El peli-azul sobre el castaño. Will se abrazó al torso de Dipper y pegó su cara a su pecho. -Hueles muy bien... -Dijo algo somnoliento.

Dipper se sonrojó hasta las orejas y pateó a Will según él donde el golpe cayera (para suerte del peli-azul fue en el estómago), haciendo que el chico se soltara y se le quitara de encima al castaño.

Bill salió en ese momento aún medio dormido. Tenía puestos unos pantalones negros de mezclilla y una camisa amarilla de mangas cortas muy sencilla. -Necesito café...

Dipper hizo a un lado las sábanas tan bruscamente que incluso tapó a Will con ellas dejándolo como un fantasma, para luego tomar ropa de su maleta y meterse a bañar. Él no era quien tenía que arreglarse para un concierto.

Bill, que estaba de espaldas cuando pasó esto, volteó encontrando a su hermano con la sábana como si fuese un fantasma.

-¿Y a ti qué te pasa? -Preguntó comiéndose unas nueces que Linda Susan le dio el día anterior.

-¡Bu! -Dijo Will como si quisiera asustar a Bill. El rubio río, su hermano le parecía muy tierno e inocente. Se acercó y le quitó la sábana de la cabeza despeinándolo más de lo que ya estaba.

-Deja lo tierno para las fans, ellas aman que hagas tus niñerías. -Will infló las mejillas haciendo que Bill riera más. Le puso la sábana en la cabeza nuevamente. -Cuando termines de cambiarte te esperamos en el restaurante.

...

Ya faltaban unas cuatro horas para el concierto, y todo el grupo, incluyendo a Ford y Dipper, estaban en el camerino. Bill se arreglaba sus uñas, Will decidía entre usar un traje un poco ajustado (no tanto como Bill que a veces Will sospechaba que su gemelo usaba corsé) o algo más holgado, Gideon tocaba una mesa con las baquetas de su batería y Robbie se mandaba mensajes con alguien.

El fotógrafo y el rockero (BillDip) Completo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora