Capítulo XXIII: Hawái

3.8K 480 85
                                    

Hola a todos!!!

Muchísimas gracias por sus votos y capítulos, siempre me sacan una sonrisa y me alientan a escribir.

Sé que el capítulo anterior los decepcionó un poco, y que la ando haciendo de emoción, pero algo tiene que pasar antes del BillDip, pero de que habrá, habrá.

Este capítulo tiene la canción de Ways to be Wicked de Descendientes 2, y será la canción que cantarán el concierto, según, imaginen que la canta Bill en un ritmo más rockero. La puse porque, ayer fue el estreno del tráiler, y la verdad le tengo mucha expectativa a la película, a ver qué tal, además, esta canción me encantó. Ya saben, NO me pertenece.

Espero les guste el capítulo, si es así, voten y comenten, por favor.

Ya saben, Gravity Falls NO me pertenece.

Capítulo XXIII: Hawái

Pasaron unos pocos días más donde Bill y Dipper se hablaban poco, pero parecía algo forzado, pues Bill no sabía cuál era su error y Dipper quería que él lo recordase... por lo menos que recordase sus propias palabras para que no creyese que el castaño era un rogón o algo así.

Llegaron a su siguiente destino: Hawái. Como los chicos querían probar un medio de transporte nuevo, se fueron en un crucero... claro que no todos lo disfrutaron.

Will estaba en su camarote buscando algo en el piso cuando Bill salió de la puerta del baño y se recargó en el marco.

-¿Ya terminaste? -Dijo el gemelo menor sin mirarlo aún buscando debajo de la cama.

-Quiero cantar Guadalajara... -Dijo Bill agotado, cuando sintió náuseas de nuevo y entró nuevamente al baño devolviendo lo poco que le quedaba del desayuno.

-¡Oh, Will! ¡Vámonos de crucero! ¡Será asombroso! -Imitó Will a su hermano con burla para luego agacharse de nuevo buscando en la otra cama. Bill salió de nuevo.

-No sabía que me marearía... ¿Sí? -Se defendió el rubio levemente molesto. Luego observó bien lo que Will hacía. -¿Qué buscas?

Will, que tenía la cabeza debajo de la cama, quiso salir, pero le calculó mal y se dio un coscorrón, del cual Bill se rió un poco. El menor lo volteó a ver con lagrimitas en los ojos y algo molesto. -Mi humectante con extracto de sábila, lo mejor para rejuvenecer los labios con sabor a coco. ¡Yo amo el coco! -Dijo Will burlándose de Bill y volviendo a buscar.

-¿Lo amas porque te golpeó uno? Will, tengo una idea, llegamos a Hawái, ¡Y te compras un coco! -Respondió Bill con obviedad. Luego se enderezó nuevamente cuando se volvió a marear. -Además, aquí el que usa labial soy yo.

-¡No es labial! -Se defendió Will enderezándose. -¡Es humectante de labios!

-¿En presentación de tubo? -Dijo Bill con sorna sacando un tubo labial de su bolsillo del pantalón.

-¡Dame eso! -Y ambos empezaron a pelear por el dichoso tubo de humectante. En ese momento, la puerta fue tocada, pero por andar peleando, ninguno hizo caso. La persona de afuera se desesperó, puso la llave en la perilla y abrió.

-¡Will! Dice mi tío... -Dipper entró y vio a Will sobre Bill en el piso. El rubio tenía un pequeño tubo labial en las manos y el peli-azul le jalaba la cara. Ambos hermanos detuvieron su pelea cuando vieron al castaño. Dipper sacudió la cabeza. -No voy a preguntar. Mi tío los quiere ver en el lobby ahora, por fin el capitán logró despejar y sólo tenemos unos minutos para bajar. Yo recogeré sus cosas. -Will aprovechó el descuido de Bill y le arrebató el humectante de las manos. Ambos se levantaron del piso e iban de salida.

El fotógrafo y el rockero (BillDip) Completo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora