Capítulo XXI: Un cuento (2° Parte)

3.3K 534 204
                                    

Hola a todos!!!

Antes que nada, muchísimas gracias por sus votos y comentarios que me alientan a escribir =).

Bueno, un... más que aviso, es un rumor.

Según dicen, Wattpad está eliminando las historias yaoi y yuri, para empezar no creo que sea del todo verdad, ya se ha intentado en otros foros como fanfiction borrar historias con contenidos así y no se ha logrado, cada día salen miles de historias en varios idiomas y lo veo difícil, pero bueno, en todo caso de que esto pase, las historias que están aquí las pasaré a mi perfil de Fanfiction, allí me pueden encontrar con el mismo nombre que tengo aquí, pero eso será en caso de que borren mis historias. Igualmente crearía una cuenta en Tumblr con este mismo nombre para publicar los fics.

Repito, es un rumor, no está confirmado al 100%, ya que según leí, se aplica más que nada en historias con contenidos muy fuertes o que tengan contenido adulto y no tenga la advertencia.

Ya pasando a las buenas noticias, la canción de este capítulo es "Bésame sin miedo" de RBD, planeaba poner otra, pero esa será más adelante. 

Espero el capítulo les guste, si es así voten y comenten por favor =).

Ya saben, Gravity Falls NO me pertenece.

Capítulo XXI: Un cuento (2° Parte)

Bill carraspeó y comenzó a hablar.

Y como a nadie le importaba la opinión del rey llorón, todos fueron al castillo grande, majestuoso y hecho con oro del rey naturalmente rubio. Entraron y vieron a su majestad sentado en su trono, donde se veía más poderoso.

-Majestad, he traído a su hermano. -Dijo el viejo arrodillándose ante su rey.

-Bien hecho, Seis Dedos. -Y el rey le lanzó una croqueta al anciano, el cual por querer atraparla con la boca cayó al piso tipo Kronk en las locuras del emperador. Volteó hacia el genio castaño. -Ya que no le has cumplido sus deseos a mi hermano, me los cumplirás a mí. Deseo primero tener todo el poder del multiuniverso.... y que de paso hagas el baile sensual que pidió mi hermano.

Ford le quitó el libro a Bill por lo de la croqueta y habló él.

Entonces el inteligente y audaz investigador, decidió que era hora de rebelarse ante el palurdo rey y le lanzó unos polvos mágicos al genio, que hizo que el chico se volviese humano y ya no pudiese cumplir los deseos de Bill, pero esos polvillos lo pusieron a dormir.

Gideon le quitó el libro a Ford, todavía faltaba alguien para bullear.

Entonces apareció el caballero negro... nah, no era caballero, sólo un emo con cabello negro que era un sirviente zombie del rey teñido. Tomó al investigador del cuello, pues pensó que atacaría al rey del pueblo del tinte.

Robbie le quitó el libro a Gideon dispuesto a vengarse de todos, sólo Gideon lo había metido en la historia pero igual quería molestar a todos.

El chico guapo y reservado con sedoso y abundante cabello negro no obedecía a nadie, el investigador sólo le caía mal, pero decidió soltarlo para ir por el paje con el traje de marinerito, lo pinchó con su espada, y como globo inflado se fue volando por todo el lugar emitiendo un pequeño silbido. El paje se fue volando por una ventana.

Gideon le quitó el libro a Robbie.

Pero el tierno globo se regresó, le pegó al emo y le pegó al emo en la cara haciendo que se desmayara.

Luego el rey teñido se fue hacia su hermano, lo metió en un garrafón de agua para que se llenara con sus lágrimas y se ahogara.

Dipper le quitó el libro a Gideon, dispuesto ya a acabar con la historia.

El fotógrafo y el rockero (BillDip) Completo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora