Capítulo VI: Destino Chicago.

4.6K 660 150
                                    

Hola a todos!!!

Muchas gracias por sus votos y comentarios =), me alegra que les guste la historia. 

Perdonen por no publicar en estos días pero no pude porque tengo que arreglar unos asuntos y pues se me complica todo.

Espero les guste este capítulo, si es así, voten y comenten por favor =).

Y ya que este fanfic es de comedia (según yo XD) les comparto un video que encontré hace un rato y me partí de la risa XDDD. El video no es mío, es de PlmBare.

Y otra cosa, quiero hacer otro fanfic pero apenas se está formando la idea en mi cabeza, en fin, el AU es éste: Bill es un extraterrestre humanoide. ¿Les interesa? Si les interesa, por favor díganme para formar bien la idea en mi cabeza (se me hace complicada esta trama).

Ya saben, Gravity Falls NO me pertenece.


Capítulo VI: Destino Chicago.

Los siguientes días pasaron tranquilos entre comillas, pues a pesar de que Bill trataba de hacerles bromas a todos, Ford lo mantenía a raya generando que el rubio se aburriera y se enojara, pero nadie le hacía caso.

Llegaron dos días antes del concierto a Chicago. Lo bueno es que el autobús por fuera era blanco y no sabían que ellos habían llegado o las fans estarían golpeando la ventana para que el grupo saliera y ellas los jalonearan.

Fueron directo al hotel donde la reservación estaba hecha. Ford entró a registrar todo dejando al grupo, a Varonil Dan y a Dipper en el autobús.

-¡¿Cómo que las habitaciones están ocupadas?! ¡Yo hice una reservación desde hace meses! -Decía un histérico Ford golpeado la mesa y mirando a la recepcionista la cual se veía apenada.

-Lo siento, señor Pines. Usted sí hizo una reservación pero aquí aparece para tres cuartos, no cinco. Sólo tengo tres disponibles.

Ford pasó la mano en su cara. Había llegado de improviso y ahora no tenía cuarto ni para él ni para Varonil Dan... ni siquiera para Dipper (porque el plan era que Gideon y Robbie tuviesen su propio cuarto mientras Bill y Will compartirían uno, era para gastar menos) y el tiro le salió por la culata.

¿Y ahora qué haría? Se le ocurría una idea que quizá no les gustara a los demás...

-¡¿COMPARTIR HABITACIÓN?! -Gritó Varonil Dan en el autobús. Se cruzó de brazos. -Antes duermo aquí. No pienso compartir habitación y menos con estos inmaduros. -Señaló con su pulgar a los chicos. Ford suspiró con frustración.

-Tú no compartirías cuarto con ellos, Dan. -Dijo Ford sobándose el puente de la nariz. -Como dos habitaciones son para dos, Gideon y Robbie se quedarán en una, tú y yo en otra... y Dipper tendrá que compartir con Will y Bill.

-¡¿QUÉ?! -Dijo el castaño asustado. Esos dos juntos eran unos locos. -Tío Ford, mejor me quedo contigo. -Casi suplicó el chico.

-No, Dipper. Varonil Dan los mata... además, el cuarto de Will y Bill es el único que tiene dos camas. Déjalos a ellos dormir en una cama y tú duérmete en la otra... al fin están acostumbrados.

Nadie lo notaba, pero en el rostro de Will había una pequeña sonrisa pícara. Por otro lado, Bill no decía nada. Parecía que le daba igual.

-¿Y si me quedo aquí? -Insistió Dipper.

-No... de hecho, tienen que recoger sus cosas. Este autobús ya no lo vamos a usar. Cuando el concierto termine, haremos una firma de autográfos y otras cosas un par de días y luego volaremos a México.

El fotógrafo y el rockero (BillDip) Completo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora